Volver al foro
R
rivdav
11/02/2010 19:06

NUEVOS VECINOS

¿Qué opinas de la cooperativa de nuevos vecinos?

18.206 lecturas | 112 respuestas
Hola a tod@s!

Este post esta para que nos vayamos conociendo los nuevos  vecinos,me gustaria saber vuestras impresiones de esta cooperativa y poder intercambiar opiniones.


Saludos,

 
B
berlin3
22/12/2013 19:07

Ok, gracias.

 
mcim
mcim
21/12/2013 19:11

Si, es la gestora..te informan de todo y te enseñaran los pisos libres..

Eso espero, que nos veamos pronto!! Y sino, en la piscina..  ; )

 
B
berlin3
19/12/2013 21:37

Muchas gracias por las respuestas, nos veremos pronto, ya he hablado con salzhenia, ¿es la gestora de la cooperativa?

 
mcim
mcim
11/12/2013 09:21

Genial!! Animaos!! Pues yo pensé que escucharía todo pero no..estan bien aislados, dentro de que no son muros de piedra, claro...cuando vinimos a verlo en obras, pregunte eso mismo a los obreros..y me dijeron que estaban bien aislados...nosotros no tenemos queja y ya es 1 año..las ventanas son buenisimas, y eso tanto para el ruido de la calle, como para el frio es fundamental..

espero veros pronto por aqui!!

un saludo!

 
B
berlin3
10/12/2013 21:36

Estamos casi decididos ya, la verdad es que la zona nos gusta mucho, y los pisos tienen todo lo que buscamos. ¿que tal estan aislados se oye a los vecinos?

 
mcim
mcim
09/12/2013 08:12

Buenas!

Pues con la cañada, que yo sepa, no hemos tenido problemas, porque aunque está cerca, no tanto como para notar su presencia. al principio de entrar, hubo robos en la zona, en concreto en varios garajes (no en las viviendas), incluyendo el nuestro, pero pusimos medidas de seguridad, incluso en el resto de comunidades, para evitarlo y ya no hemos vuelto a tener más "sustos". Al principio estábamos más "solitos", ahora ya han entregado más viviendas y se nota más movimiento. En cuanto a olores por la incineradora, ha habido veces que estando en La Gavia, olía mal, y llegando al barrio no se notaba nada...vamos, que creo ellos lo notan más. Estamos en una zona alta, quizás sea por eso.

Otro problema que nos preocupó a nosotros también fue el ruido de aviones (al estar cerca Barajas), pero tampoco es un problema que nos afecte porque no se oyen en absoluto.

Por nuestra parte, ya te digo que ningún problema en nuestro barrio hasta ahora!!

: )

 
B
berlin3
08/12/2013 20:49

Gracias por la rapida respuesta, la verdad es que nos preocupa la parte de la cañada que esta cerca y la incineradora de basura, ¿hay problemas?

 
mcim
mcim
07/12/2013 00:08

Aquí te dejo el teléfono de Salzhenia que es quien lleva la gestión de los pisos.915 418 860

 
mcim
mcim
07/12/2013 00:00

Hola Berlin3, somos vecinos de la promoción de unercasa, llevamos viviendo aquí 1 año, las casas están fenomenal, nosotros estamos muy contentos por la adquisición y sobre todo por el precio, ya que tenemos plaza de garaje y trastero, y las casas son grandes, ah y  también tenemos piscina.

Además el barrio es muy tranquilo, con transporte público en la puerta con conexión directa a Madrid, a parte de que el metro esta a 2 minutos en coche y 15 mas o menos andando.

Lo mejor es verlo, llama a Salzhenia y te enseñarán las viviendas que quedan libres, que de quedar alguna quedarían muy pocas, creo recordar que hay un primero, que es de las viviendas que quedaban y es de las mas grandes que hay en la comunidad, ya que es de 3 dormitorios.

También tenemos conserje, en realidad ya esta todo organizado, 

te animamos a unirte a nuestra comunidad!!!

 

Un saludo

 
B
berlin3
05/12/2013 22:03

Hola, estoy mirando los pisos que quedan libres en esta promocion de salzhenia y me gustaria saber opiniones ya que no somos de Rivas, gracias

 
mcim
mcim
18/02/2012 18:19

Cuanto movimiento!! en breves espero sea por dentro...jejeje

Tengo noticias frescas...sabeis que tenemos dos puertas de garaje, pues ya me he enterado que la puerta de entrada de coches será la que está al lado del portal 1 (la que da a la avenida 8 de marzo) y la de salida, la que está al lado del portal 3, de forma que parece que así es más cómodo....Falta que de el visto bueno el Ayto....

Un saludo y gracias por las fotos Polivares!!

 
Polivares
Polivares
17/02/2012 15:06

Hola a tod@s

He subido fotos de la web de Salzhenia, que las han colgado hoy

Espero que os gusten tanto como a mi, sobre todo porque cada vez se ve más cerca la entrega

Saludos

 
Polivares
Polivares
15/02/2012 11:12

Hola a tod@s 

Ayer llamé por telefono para ver si se sabía algo nuevo, pero de momento sigue todo igual, entre Marzo y Abril nos llamarán para que vayamos a ver los desperfectos, les pregunté si tenían las medidas de las cocinas y las habitaciones, pero me dijeron que hasta que no vayamos a verlo no se saben, vamos que cuando nos llamen para ir mejor llevarse un metro y asi salimos de dudas. Tambien me dijo que la carta para la Declaración de la Renta nos la mandan a todos como el año pasado, que se ve que con la persona que hablé la otra vez no lo sabía.

Gracias Antorrena por las novedades

Un abrazo a tod@s

 
Antorrena
Antorrena
15/02/2012 00:11

Esta noche he pasado por nuestro edificio...ya han puesto los cristales de los balcones/terraza... y las rejas esas que no sabíamos si cubrían todo o no...cubren muy poquito, hay luz en las cocinas de sobra...está quedando muy bien todo....

Se sabe algo nuevo de la entrega o de cuando iremos a verlas...?¿

 
mcim
mcim
08/02/2012 20:54

Gracias Polivares por la información!!smiley

Ya he llamado para decir que quiero que me manden las aportaciones del año 2011, muchas gracias!!

Dec679 bienvenido!!

un saludo vecin@s!!

 
Polivares
Polivares
05/02/2012 12:45

Buenas, bienvenid@ al club

Si no me fallan las cuentas ahora quedan 5 pisos, en cuanto los terminen seguro que se venden, gracias por la información, el jueves llamé a salzhenia y me comentaron que las obras van mejor de lo previsto, que no se la juegan en darnos una fecha fija por si acaso, pero que según iba la cosa era probable que antes del verano nos las entreguen, porque ahora tardan menos en dar la cédula de habitabilidad al haber menos pisos, tambien me dijeron que uno de los locales está adjudicado a falta de firmar para poner una papeleria, y que de los otros locales habian recibido ofertas para montar tiendas de alimentación y que lo estaban valorando, tambien le comenté si este año iban a mandar por correo una hoja con las aportaciones para la declaración de la renta y me dijo que había que pedirlo porque no sabia si nos la iban a mandar a todos o solo a los interesados asi que si quereis llamar para que os lo manden mejor.

Y nada más vecinos ya huelo la tarima de los pisos wink

Saludos a tod@s

 
Antorrena
Antorrena
05/02/2012 12:40

Bienvenido Dec679!!!! ya no nos queda nada...a ver si en salzhenia nos dan unas fechas aprox para ir a ver nuestras casas...

 
Dec679
Dec679
05/02/2012 00:00

Buenas

Acabo de incoporarme a la coop, he reservado el 1 Bajo C que quedaba libre, si no me equivoco, quedan 6 pisos libres.

Estuve viendo el otro dia los pisos, y hablando con un obrero. Me estuvo comentando que estan practicamente acabados, faltan remates de los pisos, a excepcion :(, de los bajos que los dejan para el final. No creo que tarden mucho en acabar.

 

Bueno nos iremos viendo por aqui, y en nuestros pisos!!! jajaja

 

Un saludo

 
Antorrena
Antorrena
30/01/2012 00:09

Vecinos, acabo de encontrar en el foro de Vivir en Rivas un plano de la numeración y calles de nuestra zona, nos toca ser Avd 8 de marzo, 2...la verdad es que no sabía bien si sería Avd de los almendros o no...al estar justo en la esquina...duda resuelta...(digo yo que es fiable)...he subido el documento.

Ya nos nos queda nada!!

El que vaya teniendo noticias que avise...que ya estamos a punto de visitar nuestro edificio!

 
Polivares
Polivares
26/01/2012 16:18

hola a tod@s

Acabo de subir más fotos que han colgado en la página de salzhenia

Está casi todo hecho ya, a ver si nos lo entregan pronto

Un saludo!

 
mcim
mcim
14/01/2012 20:05

Me acabo de dar cuenta q las has colgado en el foro...más gracias Pozu!!!smiley

 
mcim
mcim
14/01/2012 20:03

Hola a tod@s!!

Ya están subidas las fotos en la página de Salzhenia, mediante acceso para usuarios..se ven los pomos de las puertas, los armarios...la piscinaa!!....

Gracias por la información Pozu!!

 
P
pozu
14/01/2012 13:49

Buenas,

La verdad no se quieren precipitar en darnos una fecha pero creo para antes de verano si no se retrasan los papeleos con el ayuntamiento.

Tambien pudimos ver fotos de las puertas interiores,son marron claras y pomos plateados,son bonitos.los armarios tambien son marron claro con puertas lisas.

Tiene muy pinta!!! Que ganas de verlas por dentro.

Un saludo

 
T
TIDUSK
14/01/2012 08:56

gracias pozu por tu informacion. jo la piscina llena que subidon!!!!

entonces dices que si te han dicho que para primavera vemos casa y banco, para cuando estiman que nos las den? en la reunion dijeron que entre pìtos y flautas seria a partir de septiembre. a este paso podria ser antes no?

bueno muchisimas gracias . un saludo

 
P
pozu
12/01/2012 19:03

Hola vecinos,

Esta tarde hemos estado en la oficina de Salzhenia y nos enseñado fotos del interior de la parcela,la pisina estaba llena!! impresiona ver que queda poco. Las zonas verdes que habia en el proyecto son ladrillos verdes, queda bien y no necesita mucho mantenimiento.

Nos han comentado que para primeravera empezaremos con visitas,tanto a la casa como al banco, vamos que las obras van genial.

Tambien nos han dicho que subiran las fotos en la pagina, espero que pronto, asi las podeis ver.

Bueno un saludo a tod@s

 
Polivares
Polivares
03/01/2012 17:03

Muchisimas gracias anusyruben aunque ya pasó os deseo lo mismo, el año que viene nos tomamos un poquito de roscón para celebrarlo

Bueno vecinos, yo no tengo novedades, solo que no me han hecho mucho caso con lo de las fotos de las obras, como soy pesada volveré a llamar,  pero bueno ya nos queda poco por pagar y a ver si no se retrasan en la entrega

Saludos a tod@s

 
A
anusyruben
29/12/2011 19:48

hola vecinos!!solo queriamos desearos unas felicisimas fiestas, y una increible salida y entrada de año. Puede que las siguientes navidades podamos felicitarnos en persona. un besote vecinos...y a pasarlo bien. ana y rubencheeky

 
mcim
mcim
29/12/2011 18:59

Hola lauralalala...

Bienvenida!!...tienes mucho q leer entonces en el foro...ponte al día...nosotros ya llevamos, la mayoría, un año o mas aquí viendo como van construyendo poco a poco la promocion...un saludo vecin@s y feliz navidad!

 
L
lauralalala
29/12/2011 13:41

Hola, soy nueva, acabo de entrar en la cooperativa , y estoy poniendome al dia en los pagos y pendiente de la firma del contrato de adjudicacion una vez que pasen estas fechas. He reservado el Ático , portal 1 C

En la actualidad, cuando lo reserve quedaban 7 viviendas.

 
mcim
mcim
18/06/2011 16:18

Hola a tod@s!!

Si os hizo tanta ilusión ver el interior como a mi, entonces me alegro mucho de haberlo colgado...no sabiamos como iban a ser las zonas comunes, ni la piscina...ni el edificio por dentro...ahora podemos hacernos una idea....

En relación con los m2 de las plazas, yo creo q es q dentro de esos 25,16 m2 útiles están las zonas comunes del garaje, incluyen la parte de rampa, zonas de acceso a la plaza, etc. del garaje proporcional a cada una, así q la plaza en realidad es más pequeña...solo cabe un coche (ya te digo que es lo que yo creo)...

Bueno, una saludo a tod@s!!

 
Polivares
Polivares
18/06/2011 13:52

Hola!

Muchas gracias por la foto mcim, la verdad es que va a quedar chulo también por dentro, creo que ya te pongo cara, estabas sentada justo delante y me pareció muy bien lo que dijiste del cartel de la promoción. Despues de la reunión, creo que como muchos otros pasé a ver las obras y es verdad que el cartel de la otra promocion está bastante chulo, asi que podemos meterles un poco de presión para que hagan lo mismo con la nuestra, y así creo que será más facil vender las viviendas que quedan, tambien vi que tenemos un carril bici justo al lado.

Decir a los que no estuvieron en la reunión que parece que todo va como se esperaba y al ser el secretario uno de los cooperativistas creo que podemos estar algo mas tranquilos de que se harán las cosas lo mejor posible.

Bueno que os vaya todo bien

Saludos!

 
erdani82
erdani82
17/06/2011 01:19

Muchas gracias por la foto!!!!!

Yo tambien tambien estuve alli que pena no poder ponernos cara jajaja

Lo unico que me dio pena es no poner la presinstalacion del A/C por lo demas todo bien.

Yo te queria hacer una pregunta, es que veo que en el contrato de adjudicacion indica que la plaza de garaje mide 25,16 m2 utiles.

Sabes si realmente es así? son metros utiles? ya que por lo tanto, segun mis calculos entrarian dos coches.

Gracias nuevamente 

 
mcim
mcim
16/06/2011 21:30

Ya está adjuntada la fachada de la parte interior de la vivienda...al ser un dibujo, está en la pestaña de "descargas" del foro, en vez de en la pestaña de fotos....

Un saludo!!

 
mcim
mcim
16/06/2011 21:20

Hola a tod@s!!

En la asamblea de ayer, nos explicaron las cuentas del año 2010, nos enseñaron fotos de la obra, nos contestaron preguntas (las que podían) y en general se llegó a esto:

Se votó a favor del temple liso (hubo un voto en contra y una abstención), como comentaba rivdav, no van a proponer nuevas mejoras, y las que salgan (como la utilización de ladrillo klinker en vez del hidrófugo), serán acordadas con la constructora siempre y cuando no suban el precio de las viviendas...(megavecino, no te preocupes, no es nada probable que suba el precio que te informan desde Salzhenia)....

En la reunión se trataron varios temas más, entre otros que la finalización de las obras será para abril-mayo 2012, por lo que la entrega estaría condicionada al periodo estival, por tanto o bien en julio, o ya en septiembre (lo que tarde la com. de Madrid en dar los permisos) del 2012 (NO QUEDA NADAAA!!).

Entre otros se trato el tema de los locales y la presencia de un futuro polideportivo detrás del colegio....

Comentaron que el arquitecto ya les ha pasado la infografía de las casas, así que voy a intentar colgar la foto de como es la zona de piscinas y la forma de las viviendas que dan al interior...(POR FINNNN PODEMOS VERLA!!)

Bueno, un saludo a tod@s!!

 
R
rivdav
16/06/2011 00:27

Hola Megavecino,

Hoy hemos tenido la reunion y te confirmo las paredes lisas, en cuanto a los precios, no deberian de subir nada, ya que a este precio conseguimos la calificacion de vivienda vppb... En la reunion se han planteado mas mejoras, pero parece que por el momento se desestiman, ya q esto supondria encarecer el precio y por consiguiente lo q te he comentao...

Saludos y animate!!

 
morena25
morena25
14/06/2011 09:38

hola megavecino, animate que tienen buena pinta, yo me apuntado hace un mes, nose cuantos pisos quedaran pero ya pokitos, la asamblea es mañana para hablar de las mejoras, el tema de las paredes lisas yo creo que no va a suponer un gasto extra, lo que si que queremos que pongan es la preistalacion del a/c, dependiendo el coste que suponga.

la urbanizacion si lleva piscina, esta bastante chula, y ademas que las obras van genial, asique animate

saludos a todos los vecin@s mañana nos vemos en la asamblea, bueno yo no puedo ir, va a ir mi pareja y asi nos conocemos,jejejeje

 
R
rivdav
04/04/2011 12:18

Hola,

He subido nuevas fotos... ya vamos por la 2ª planta... jejeje

Saludos,

 
mcim
mcim
22/12/2010 22:49

Hola,

He estado mirando pisos en la parcelas (Vivir en rivas, y parcelas 3 y 4 de grupo acta), y al final me he decidido por uner casa....

El sabado estuve viendo las obras y estaban empezando a hacer el vaciado de la parcela...en cuanto las descargue, las pongo en la página para que las eches un vistazo...

He visto que formamos parte de este grupo 15 vecinos...tenemos que animarnos a formar parte de él para poder opinar, preguntar, asesorarnos mutuamente...etc...

Un saludo!

 
R
rivdav
12/12/2010 13:14

Hola,

En cuanto a lo de las calidades si que deberíamos mirarlo... Porque yo voto a poner las paredes lisas, no se que pensáis el resto de los vecinos.

Saludos,

 

Fin del hilo
113  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento