Volver al foro
Polivares
Polivares
20/11/2011 13:44

Pintar vuestros pisos

¿Necesitas pintar tu casa? Contacta con un pintor profesional y vecino

971 lecturas | 2 respuestas

Hola a tod@s

Aprovecho el foro para comentaros que como las casas nos las dan sin pintar y creo que es de las primeras cosas que haremos todos, mi pareja es pintor profesional, y desgraciadamente y como mucha gente ahora, se ha quedado parado, entiendo que muchos contaremos con conocidos en igual situación y que mucha gente por falta de pasta se lo pintarán ellos mismos, pero para los que no y quieran pedir presupuestos si quereis os poneis en contacto conmigo, es bueno en su trabajo además de limpio y encima es vecino, para cualquier cosa que salga, y ni que decir tiene que lo haría más barato que lo que podais encontrar. Bueno solo agradeceros que lo leais.

No veo ultimamente ninguna novedad por aqui y yo tampoco se nada, pero bueno ya queda muy poco, yo estuve cotilleando las cooperativas de las otras parcelas y en la del cristo de rivas ya tienen muchas fotos de los pisos, que creo que serán similares a las nuestras, por si quereis echar un ojo

Buena semana a tod@s

Un saludo vecinos

 
T
TIDUSK
22/11/2011 21:17

Muchísimas gracias Polivares, yo tengo un familiar también con la misma situación que tu pareja. De todas maneras como dice mcim bueno es saberlo,por si acaso.

esta bien que ya esten los cristales puestos,porque con lo que esta cayendo...

bueno un saludo . ya nos queda menos!!!

 
mcim
mcim
22/11/2011 21:01

Hola Polivares!

Muchas gracias por el ofrecimiento, mi cuñado es pintor, aún así eso de tener un vecino pintor, no está nada mal...que luego en casa de herrero, cuchillo de palo...jejeje...

Pues pocas novedades, es verdad...el otro día pasé por allí y ya están practicamente todas las ventanas y con cristales (así con esta lluvia no entra el agua).

Un saludo!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento