Volver al foro
mcim
mcim
12/09/2012 21:26

AVISO: ROBO EN GARAJE

¿Qué medidas de seguridad se deben tomar después de un robo en el garaje?

1.291 lecturas | 4 respuestas

Buenas vecin@s,

Siento empezar un tema tan sórdido, pero es la realidad. La pasada noche han robado en el garaje. Ha sido en la 2ª planta, han abierto y robado todo lo que había en el interior de un vehículo, los papeles y lo que han podido (tenía antirrobos de seguridad). Entre las pertenencias robadas, estaba el mando del garaje, así que ya tienen total libertad para entrar al garaje cuando quieran...

He ido a hablar con el conserje, hay uno nuevo, bastante despabilado y me ha dicho que iba a avisar al presidente y a la administradora de fincas. Es intolerable que pase esto sobre todo porque no tenemos medidas de seguridad...por tanto, mañana llamare al administrador de fincas para explicarle la indignacion que tenemos, no por el hecho en si (que bastante es) sino por las escasas medidas de seguridad. Por tanto sería necesario:

1. Apertura y cierre de puertas del garaje con tiempos cortos.

2. Seguridad en el ascensor. esto ya se comento en la  ultima reunión y creo es BÁSICO.

3. Cerrar el acceso con llave por escalera a la zonas comunes.

Espero lo apoyéis en las reuniones y que deis difusión a este mensaje a todos los vecinos, sobre todo para no dejar pertenencias en vuestros vehículos y poner antirrobos. INCLUSO EN COMUNIDADES VECINAS ESTÁ PASANDO.

Espero que sea pronto la reunión de vecinos, mañana preguntare...

 
Polivares
Polivares
22/09/2012 11:21

Hola antorrena

Según me dijo el administrador la reunión es el 15 de Octubre, va a mandar por mail a principios de octubre la convocatoria de la junta y los temas a tratar.

Saludos!

 
Antorrena
Antorrena
21/09/2012 23:06

El viernes 14 era festivo en Rivas, por eso el conserje tenía el día libre...como un trabajador más.

Yo apoyo lo de reforzar la medidas de seguridad... Es indignante que estemos así a estas alturas!

Cuándo va a ser la próxima junta de vecinos? Porque se dijo que sería para Septiembre y todavía no está convocada...

 
A
anusyruben
14/09/2012 23:18

pues que disgusto me dais...a ver yo se que nos puede pasar a cualquiera, pero hay que tener luces, como se puede dejar una persona el mando del garaje  en el coche, si es por olvido lo entiendo pero se que hay gente que lo deja en el coche, eso no puede ser. Hoy he estado alli....el conserje no estaba le he llamado que ahora se llama salvador y me ha dicho q hoy se lo habian dado libre. no entiendo nada, me podeis explicar xq?asique no le he podido dar el mando del garaje como nos ha dicho el administrador por correo electronico.

Por si os interesa he pintado el piso, el pintor trabaja muy bien y el presupuesto economico. si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo. un beso

 
Polivares
Polivares
13/09/2012 14:29

gracias mcim

Vaya tela, pero la realidad es que en estos tiempos hay mucho robos en todas partes, desde aqui os comento que han robado varios trasteros en la zona de rivas urbanizaciones, os aconsejo que no dejeis cosas de mucho valor en ellos porque parece ser que esto va a ser una cosa de lo más habitual.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, comentanos por aqui lo que te ha dicho el administrador por si hay que hacer más presión, y yo también creo que deberiamos tener una reunión cuanto antes para resolver estos problemas lo más pronto posible. 

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento