Volver al foro
arcangel_747
arcangel_747
12/05/2010 12:26
Pero vamos a ver.

Que yo soy muy tranquilo pero me estoy poniendo de mala hostia.

No nos enteramos que se está en medio de una negociación???????
 
Molok
Molok
12/05/2010 12:24
Vamos ni un duro mas encima de la mesa...

Si acaban de vender los terrenos a otro tio, los habran vendido por
mas de lo que pensaba pagar urbagesa.

El nuevo comprador quedra vendorlos por mas aun (bueno lo mismo lo ha comprado cuchipan y como es tan buena lo vende por menos)

Obviamente va a haber que poner mas dinero si queremos ese terreno. Somos muchos lo mismo no es tanto, pero nadie da duros a 4 pesetas.

 Lo que hay que saber es cuanto y ver si suficientes personas estan dispuestos a rascarse mas el bolsillo o no. En caso negativo la puta rio como tu dices.
 
arcangel_747
arcangel_747
12/05/2010 12:19

¿Cómo hay que decirlo?

Aquí no se va  aponer un duro más encima de la mesa.

O lo pactado o nada.

O follamos todos o la puta al río. Los que venden también están sacando beneficio.

PD.: Pido disculpas por el lenguaje soez, ¿pero se entiende lo que quiero decir no?


Editado por arcangel_747 12/05/2010 12:20
 
Molok
Molok
12/05/2010 12:16
Totalmente de acuerdo tio. El problema con el terreno, ha sido una sorpresa. Supongo que se podra solucionar con dinero como todo en esta vida, ahora el tema es cuanto y si estamos dispuestos a pasar por ahi.

Pero el hecho de que no tengamos las cosas preparadas culpa de los llorones y de Urbagesa. Sigo flipando por que se les haga caso por llorar un poco.

A mi no me mola mucho la piscina, es un gasto y no me apetece tener que verle las chichas a nadie cuando me asome por la ventana y mucho menos oir los chillidos de la prole. Voy a ir a urbagesa que la cambien y en su lugar pongan una plantación de droga para sufragar los gastos de la comunidad. Total si lloro mucho lo mismo lo consigo...
 
Melkor
Melkor
12/05/2010 12:15
 te has tocado?¿
 
pdasouto
pdasouto
12/05/2010 12:13
Oooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmm
 
E
Elduke
12/05/2010 11:50
Molok, me alegra muchísimo que haya otro más que lo tenga claro.

Espero que no se haya jodido la oportunidad que tenemos todos, aunque en el mejor de los casos se ha puesto en riesgo.

Eso sí, los principales culpables son los de Urbagesa que después de la reunión del PH se debieron dedicar a asignar las viviendas o si acaso, como dijeron "pequeños retoques", y no a hacer caso a los llorones (curiosamente la mayoría de ellos con números muy altos).

Se perderá la oportunidad por un tercero, no lo se, pero los deberes deberían estar hechos ya.


 
Molok
Molok
12/05/2010 11:14
 Sin pasta no lo atas por que no esta comprado. Esto si tuvieramos piso asignado se resolvoa en una tarde.
 
arcangel_747
arcangel_747
12/05/2010 11:11

Es mejor no soltar la pasta hasta que no esté todo atado. Creo que Urbages acierta.

Cada uno que especule lo que pueda y le permita su conciencia. Eso sí, si no es en los términos pactados, NO hay operación. Eso está más claro que el agua. Aquí no va a haber bajada de pantalones.

Editado por arcangel_747 12/05/2010 11:13
 
Molok
Molok
12/05/2010 11:10
Melkor dijo:

 Molok, la has cagado, eres un trol. En el foro de Urbadisney no se pueden decir esas cosas.


Melkor, estaras conmigo en que mejor ser un trol, que... Una persona super amable que solo quiere lo mejor para todos. Por que en este foro hay gente que quiere lo mejor para los demas, asi que aunque parezca que te esten haciendo una putada tu sonrie por que en el fondo es por tu bien.
 
Molok
Molok
12/05/2010 11:07
 Vamos a ver, por que creo que no estoy siendo lo suficientemente claro.
Una cosa es el tema de los terrenos, de acuerdo. Ese ademas ha sido el gran exito de este foro, el hecho de que eso haya salido a la luz.

Pero independientemente de eso. Si no han cogido el dinero como iban a pagar el terreno? Ganar tiempo para que si esta todo tan claro? Si quieren mas dinero, Urbagesa se levanta de la mesa.

Vamos creo yo, que llamar a quien haya comprado el terreno y decirle cuanto quieres y consultar con la gente si es asumible o no no lleva tanto dinero.

Ahora bien si no tienes ni un duro, por que la gente no ha elegido piso, por que se han dedicado a joderlo con esta especie de lobby. ¿Que sentido tiene negociar con nadie? Vamos creo yo que retrasa mas reunirse con casi 200 tios para ver que piso quieren que con el que haya comprado el terreno.

Creo que estariamos todos mucho mejor con la vivienda adjudica, un proyecto definitivo y yendo a negociar con el tio. Por que si lo que pide es asumible o no, por que mi dinero esta mejor en mi bolsillo que una cuenta por ahi. Si no se va a poder mejor saberlo pronto.

PD.

Aprovecho para saludar, a la gente de Urbagesa que estara leyendo esto asi como la gente de Habitat y el señor que haya comprado los terrenos. Sea bueno y no especule mucho que ya ve que somos peña muyyyyyyyyyyyyy simpatica.
 
arcangel_747
arcangel_747
12/05/2010 11:06
No es que no se pueda. Simplemente son innecesarias. Podríamos prescindir de ellas sin despeinarnos...
 
Melkor
Melkor
12/05/2010 11:04
 Molok, la has cagado, eres un trol. En el foro de Urbadisney no se pueden decir esas cosas.
 
arcangel_747
arcangel_747
12/05/2010 10:57

Cuchipán tiene razón.

El proyecto no está "en suspenso" por quejas de nadie, sino por otras causas. Si se ha retrasado no es por las quejas sino porque hay otro tipo de problemas y obviamente urbagesa estaba ganando tiempo.
 
Molok
Molok
12/05/2010 10:52
 Cuchipan, tu eres una de mis favoritas. Y veo que lo sabes por que te has dado por aludida enseguida.

Que contradictoria eres, te importan los numero de los demás (futura maruja de nuestra comunidad)  pero luego quieres el bien para todos. Por que no das tu numero a alguien que lo tenga mas bajo?
Que no quieres que se jodan los demas? Cualquiera lo diria por que eres una de las que mas guerra ha dado. Si quieres el bien para todos Dios nos libre del día que quieras el mal. 

"No llegamos al 17 pq no hay terreno aun". Claro que no hay terreno, por el tema del tercero en discordia. Pero con que dinero pensabas pagarlo si nadie soltado mas que un kilo, por que no hemos elegido piso por que hay gente que no hace mas de quejarse, quejarse y quejarse.

"En éste foro se le echó en cara a este hombre su pregunta/duda". Si en este foro se le echo en cara, en el cine silencio sepulcral, que elegancia...

En cuanto a lo de las formas, en fin... la Moraleja esta al otro lado de la M40, princesa.

Claro que esta peor poner 4 tacos, que ir a Urbagesa a reventar las cosas, no? Eso si luego en el foro... energia positivia chicos que todo va superbien (sobre todo para mi, pensaran algunos)

De todas maneras, no te preocupes ya que vais a poner un foro, donde la gente mala no podamos entrar. Digno de Goebbels. Lo proximo que sera, hacer que nos callemos para siempre?








Editado por molok 12/05/2010 10:53
 
M
m5833xm
12/05/2010 09:20
Bravo Cuchipan!!!!!!!
 
cuchipan
cuchipan
12/05/2010 09:14
molok dijo:

Hola a todos,
(...)
Mi numero, solo me interesa a mi y el tipo de piso que quiero es uno que este lejos de la gente que aqui escribe (deberia haberlo indicado en la hoja de preferencias, cachis...)

ya te interesará el numero de los demas cuando te toque elegir piso

molok dijo:

lo demas practicamente son berriches, paranoias y cursilerias en plan "Que te toque una casa muy bonita" cuando en verdad todos pensais a ver si se cae el cabron que tengo delante

Habla por tí, yo quiero lo mejor para mi, pero no por ello que se joda nadie mas. Si alguien tiene mejor numero que yo, me aguanto, y si no me gusta, a otra cosa.

molok dijo:

No llegamos al 17 de mayo por que mucha gente ha dado por culo con el tema del proyecto. En fin mal debe de estar el mercado inmobiliario patrio para que Urbagesa consienta tanta tonteria. Esto son lentejas le diria yo a alguno...

No llegamos al 17 pq no hay terreno aun. La hoja de peticion de modificaciones nos la dio urbagesa, que fue quien decidio cambiar el primer anteproyecto, y desde entonces se han salido de madre las "opiniones"

molok dijo:

Me parece impresionante que criticarais al hombre que se quejo en la reunion del PH, cuando todos os callasteis como putas y luego en el foro le pongais a parir bajo el anonimato de internet. (Muy graciacioso que luego echeis eso en cara a Duke, cuando lo unico que ha hecho es decir su opinion, la cual yo comparto)

En éste foro se le echó en cara a este hombre su pregunta/duda, y también desde este foro mucha gente le defendió y se explicó a todo el mundo que se le había entendido mal, y muchas personas pidieron disculpas por haber pensado mal. A ver si lo lees todo. Igual que cuando defiendes a elduke, fíjate que lo que se le ha criticado mayormente han sido sus formas poco correctas. De hecho, estoy deacuerdo con él en muchas cosas, y en las que no, lo respeto.

molok dijo:

PD
Al que no le gusten las palabrotas, que se meta en convento no en una cooperativa

Al que le guste usar palabrotas, que se lea las normas de este foro y vea que no tienen cabida aquí. Te lo pego:
"Por favor, sé educado, e intenta respetar unas mínimas normas de convivencia.
Sobre todo, no permitiremos insultos, descalificaciones, publicidad..."


 
Molok
Molok
12/05/2010 01:16
Es lo que tiene internet, el anonimato que todos usais. Internet es de todos o nadie como prefieras, asi que escribo lo que me da la gana.
Y una cosa es pedir informacion y otra cargarte un proyecto por quejas quejas y quejas...
A quien no le guste que se pire, yo mismo, si a la hora de eligir no me mola nada pillo mi dinero y a Valdebebas pero lo que nunca se me ocurriria es ir a tirar un proyecto. Impresionante tambien que Urbagesa acepte.
Comprendo el nerviosismo pero no me apetece que la histeria de algunos joda esta opotunidad que tenemos todos (especialmente que me la joda a mi).
 
M
miguelab
12/05/2010 01:07
El uso del foro cada vez tiene menos sentido si cualquier individuo escondiéndose en el anonimato en lugar de informar sobre la marcha de la cooperativa, de noticias nuevas y cosas similares, se dedica a desastabilizar, criticar, berrear o echar culpas (como siempre a los demás).

Como dijo Dhuray en otro hilo, ojalá salga esto para adelante, y se cree un foro privado con nombres y apellidos de la gente que realmente ha puesto la pasta. A ver si es verdad que impera la cordura y no tanta gilipollez.

Por cierto, que me parece bien que si URBAGESA ha cometido el error, de no informar por e-mail sobre la marcha de la cooperativa, ciertas personas hayan ido a las oficinas a informarse. Creo que es de recibo cuadno se ha soltado 6000 euros y francamente no se ha cumplido del todo con lo que se dijo en un principio.

Si cambian cosas de inicio, surgen dudas, Si no las responden, el estado de nerviosismo crece hasta que no se obtiene información. Que las cosas se han podido hacer de mejor forma por parte de muchos foreros, pues estoy de acuerdo.

Pero también hay muchas formas de decirlas y espero para la próxima reunión saber quién es cada persona, ponerles caras y hablar de una forma más distendida.
 
Molok
Molok
12/05/2010 00:48
Hombre, es para integrarme.
 
arcangel_747
arcangel_747
12/05/2010 00:47
Pues apuntamos un "berrinche" más a la lista...

Constructivo donde los haya, sí señor.
 
Molok
Molok
12/05/2010 00:39
Hola a todos,

Llevo unos cuantos dias leyendo el foro y no me animaba a participar. Pero hoy cuando he leido el mail de Urbagesa me han entrado unas ganas terribles.

Mi numero, solo me interesa a mi y el tipo de piso que quiero es uno que este lejos de la gente que aqui escribe (deberia haberlo indicado en la hoja de preferencias, cachis...)

Lo primero que quiero hacer es dar mi enhoraba buena a Sofial. Y esto lo digo desde lo mas profundo de mi corazon. Lo de destapar el affair de los terrenos ha sido lo mejor con diferencia que se ha publicado aqui, lo demas practicamente son berriches, paranoias y cursilerias en plan "Que te toque una casa muy bonita" cuando en verdad todos pensais a ver si se cae el cabron que tengo delante

Lo dicho gracias Sofial, ha que ver que calladito se lo tenian los cabrones de Urbagesa eh?

Bueno, ahora empezamos las criticas. No llegamos al 17 de mayo por que mucha gente ha dado por culo con el tema del proyecto. En fin mal debe de estar el mercado inmobiliario patrio para que Urbagesa consienta tanta tonteria. Esto son lentejas le diria yo a alguno...
Me parece impresionante que criticarais al hombre que se quejo en la reunion del PH, cuando todos os callasteis como putas y luego en el foro le pongais a parir bajo el anonimato de internet. (Muy graciacioso que luego echeis eso en cara a Duke, cuando lo unico que ha hecho es decir su opinion, la cual yo comparto)

Pues bien, ese señor al que habeis bautizado como "el calvo" tuvo el valor de decir las cosas en publico, cualquiera le podia haber mandado callar. Otros prefieren arrastrase como una serpiente por el barrio de Salamanca entrar en Urbagesa y joder el proyecto. Conclusion estamos como hace tres semanas, muchas gracias, a los caudillos de la cooperativa que toman las decisiones por todos y montan el pollo hasta que se hace su voluntad y encima tiene la cara de decir a la peña que ellos tambien deberian haber ido. Claro todo el mundo puede irse de su curro para montar el show en una gestora!

En fin que al final ni terrenos el dia 17, ni proyecto ni nada... chapeau! Yo me conformo con muy poquita cosa, asi que no creo que tenga problema (si esto sale, por que hay peña decida a joderlo) pero vamos esto va ser un infierno...

Vamos a ver si dejamos de poner palos en las ruedas y el que el dia de elegir encuentre algo que le guste guay y al que no a su casa, pero vale ya de ir a llorar para que hagan la santa voluntad de uno. Esta visto que el que no llora no mama y el que llora es mamon.

PD
Al que no le gusten las palabrotas, que se meta en convento no en una cooperativa


 
ElenaMR
ElenaMR
11/05/2010 22:07
SANCHI10 dijo:

Perdona pero estoy perdido y no quiero criticar por criticar...que fué lo que hiciste exactamente para que se te critique???



Espero que de tiempo a leer esto antes de abandonar. De hecho este sera también mi último post.
Lo voy a dejar todo bien clarito para que quien critique al menos lo haga con conocimiento.

Hace 1 mes, mas o menos, surgió el rumor de que Habitat (otra gestora) era la que iba a construir en "nuestra" parcela (TR-10A) ya que ellos son los que estan terminando de construir la TR-10B que es la que está justo al lado.

Todos conoceis el foro, asique no tardó en cundir el pánico.

Me hice con el teléfono de Habitat, y llamé por la promoción de la TR-10B, pero me dijeron que ya estaba todo lleno. Les dije que me gustaba mucho la zona, y que vi un montón de solares y si tenían algo pensado para construir próximamente. Ellos me dijeron que la TR-10A. Les pregunté que si ya habia coperativa o algo o como me podría apuntar, y si habia planos, o que tipo de información, y me dijeron que no tenian nada, y que todo echaría a andar en mayo. 
Esto me dió a entender que Urbagesa tenía algun tipo de pacto con los vendedores hasta el 17 de mayo, pero que una vez pasado el plazo, cualquier otra entidad tendría derecho a comprar.

En ningún momento involucré a Urbagesa, lo que haya pasado si tiene algo que ver con Habitat es porque así lo tendrían planeado, o al igual que todos vosotros este foro es PUBLICO y accesible por cualquiera.

Cuidado con lo que poneis de aquí en adelante.

Como ya he dicho, este es mi último post. Creo que viviré mas feliz en la ignorancia, y si tengo alguna duda cogeré y llamaré a M. Antonia que seguro que me solucionará las dudas.


Por cierto, ella me llamó hoy. Para ver si tenia alguna duda, y le he preguntado si sigue en pie la compra el día 17, y me ha dicho que ya no. Siguen en negociaciones.

Ala, ya podeis criticar con argumentos.

Nos vemos (o no)
 
arcangel_747
arcangel_747
11/05/2010 22:06

Serenidad, muchachos. Serenidad...

Cuidémonos unos a otros. Las críticas gratuitas no conducen a nada.

Mantengamonos a la espectativa y sin hacer mucho ruido. O al menos ruidos "molestos".

Salu2
 
cuchipan
cuchipan
11/05/2010 22:01
no nos enfademos entre nosotros, no tiene sentido que por algo que desconociamos las posibles consecuencias nos tiremos los trastos a la cabeza. Y encima por algo que no sabemos si ha pasado o no!
 
Melkor
Melkor
11/05/2010 21:16
Vaya tela!!!
 
ElenaMR
ElenaMR
11/05/2010 20:32
ocnavi dijo:

ElenaMR dijo:

 Fui yo quien llame, y donde ahora veis una torpeza en su tiempo lo veiais como un alivio al saber que no tenian nada de nada... y no recuerdo reproches en aquella época...


Llamar para preguntar si la parcela era suya, que te digan que no y un: "Ah, pues me he equivocado, disculpe", es una cosa.
Llamar para contarles todo el tinglado que quería montar Urbagesa es otra...

Lo que no entiendo es para qué queremos tanta información si no nos sirve para nada. Si yo fuera Urbagesa, y visto lo visto, no diría nada de nada. La negociación la llevan ellos, que nosotros sepamos cómo va no puede hacer ningún bien. Algún mal en todo caso.
Lo que deberíamos hacer es ESPERAR a la resolución. Y si yo tuviera alguna información, se la daría a Urbagesa y nunca la publicaría en el foro.



¿Perdona? yo en ningun momento llame de parte de urbagesa, simplemente llame para interesarme por su promocion, en la TR10B y me contaron lo de la TR10A

que facil es criticar sin conocer
 
O
ocnavi
11/05/2010 20:19
ElenaMR dijo:

 Fui yo quien llame, y donde ahora veis una torpeza en su tiempo lo veiais como un alivio al saber que no tenian nada de nada... y no recuerdo reproches en aquella época...


Llamar para preguntar si la parcela era suya, que te digan que no y un: "Ah, pues me he equivocado, disculpe", es una cosa.
Llamar para contarles todo el tinglado que quería montar Urbagesa es otra...

Lo que no entiendo es para qué queremos tanta información si no nos sirve para nada. Si yo fuera Urbagesa, y visto lo visto, no diría nada de nada. La negociación la llevan ellos, que nosotros sepamos cómo va no puede hacer ningún bien. Algún mal en todo caso.
Lo que deberíamos hacer es ESPERAR a la resolución. Y si yo tuviera alguna información, se la daría a Urbagesa y nunca la publicaría en el foro.
 
ElenaMR
ElenaMR
11/05/2010 19:50
 Fui yo quien llame, y donde ahora veis una torpeza en su tiempo lo veiais como un alivio al saber que no tenian nada de nada... y no recuerdo reproches en aquella época...
 
arcangel_747
arcangel_747
11/05/2010 18:37

Madre mía, no puedo creer lo que leo...
 
T
Templado
11/05/2010 18:08
Entiendo lo que quieres decir Dhuray y estoy de acuerdo en que llamar a los de Habitat fué una torpeza por parte de quien lo hiciera, si no quereis que hablemos del tema, perfecto, pero sinceramente creo que ahora mismo es lo mas importante y tampoco creo que estemos desvelando ningún secreto.
 
J
julian999
11/05/2010 17:51
Es que lo de llamar a los de Habitat tiene tela...

Hay que pensar las cosas dos veces antes hacerlas, que todo esto va ir en contra de todos los de la cooperativa.
 
mjosegb
mjosegb
11/05/2010 17:46
Melkor dijo:

Las dos posibilidades de que no se compre el terreno son dos:

a) Alguno de los 8 vendedores, se salga de lo pactado con URBAGESA, en ese caso, Grajera dijo que se levantaba y se rompía la negociación.
Como él dijo eso es imprevisible, y esta fuera de sus manos, en ese caso se devuelve la pasta y a otra cosa.
El 9º vendedor es el IVIMA, que no se niega a vender su parte, cuando ya seamos una cooperativa y hayamos comprado el resto de la parcela.

b) La Comunidad de Madrid tiene el derecho de tanteo sobre el terreno, eso es más díficil, por que las comunidades no tienen un pavo, y no van a estar comprando terrenitos.

Eso es lo que entendí yo en la platea^^




lo entendí exactamente lo mismo excepto 1 cosa: los dueños del terreno son 8, uno de los cuales es el IVIMA. Osea que tienen que vender 7 y luego el IVIMA es el 8º
 
cuchipan
cuchipan
11/05/2010 17:40
por suerte o por desgracia, la informacion en una negociacion es vital.

no deberiamos mostrar las cartas del juego de la cooperativa, no?

de todas maneras yo no soy nadie para decir lo que hay que hacer o no, solo expreso mi opinion :)
 
T
Templado
11/05/2010 17:36

si las negociaciones van a depender de lo que hablemos nosotros en el foro.....mal vamos.

Pues nada, pasar una lista de lo que se puede hablar.

 
cuchipan
cuchipan
11/05/2010 17:25
DHURAY dijo:

Ahroa podéis darle todas las vueltas que queráis a lo mismo, que con eso seguro que baja el precio y se agilizan las cosas.



creo que dhuray tiene mucha razon al pedir que no sigamos hablando este tema en publico en el foro. Podemos estropear la negociacion
 
T
Templado
11/05/2010 17:19

 
el que ha vendido su parte supongo que ha sido porque le daban mas pasta, si no porque iba a hacerlo? Y si ahora ejercen la opción de retracto entiendo que será como mínimo igualando la oferta.

 
Melkor
Melkor
11/05/2010 17:14
Las dos posibilidades de que no se compre el terreno son dos:

a) Alguno de los 8 vendedores, se salga de lo pactado con URBAGESA, en ese caso, Grajera dijo que se levantaba y se rompía la negociación.
Como él dijo eso es imprevisible, y esta fuera de sus manos, en ese caso se devuelve la pasta y a otra cosa.
El 9º vendedor es el IVIMA, que no se niega a vender su parte, cuando ya seamos una cooperativa y hayamos comprado el resto de la parcela.

b) La Comunidad de Madrid tiene el derecho de tanteo sobre el terreno, eso es más díficil, por que las comunidades no tienen un pavo, y no van a estar comprando terrenitos.

Eso es lo que entendí yo en la platea^^

 
arcangel_747
arcangel_747
11/05/2010 17:01

NO se puede encarecer.
Hay un compromiso de venta en firme y por escrito.

Si ese compromiso se rompe, se cancela la operación.

Si no, sería aceptar un chantaje.

Editado por arcangel_747 11/05/2010 17:02
 
S
Sofial
11/05/2010 16:57
DHURAY dijo:

joer, cuantas veces hay que repetir lo mismo?
se encarecerá si nosotros queremos comprarlo más caro, de lo contrario no se encarecerá porque no se comprará.

Ahroa podéis darle todas las vueltas que queráis a lo mismo, que con eso seguro que baja el precio y se agilizan las cosas.



Se encarecera si la cooperativa, (sea quien sea quien la forme) decide aceptarlo. Lo que una persona opine no importa, ya que tendrá que aceptar la decision de la mayoria. (o del grupo que lidere la cooperativa)
 

Fin del hilo
123  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento