Volver al foro
E
egarcico
11/07/2003 20:47

Fotos y artículo de Plenilunio

¿Qué novedades hay sobre el futuro Centro Comercial y de Ocio PLENILUNIO?

1.730 lecturas | 4 respuestas
Hola,



hay unas fotos de la obra en la galería (la primera es el portal) y vistas generales de la zona, por si queréis verlas, además hay en desacargas un artículo muy interesante del futuro Centro Comercial y de Ocio PLENILUNIO.



Un saludo,

Elena
 
E
egarcico
06/10/2003 14:26
Hola futuros vecinos, he encontrado algo más de información sobre el nuevo Parque de Ocio y Comercio Plenilunio.

Está en http://www.gerens.com/proyectos/ccomerciales.html

El trocito que habla de Plenilunio dice lo siguiente:

------------------------------------------------
Parque de Ocio y Comercio Plenilunio
Cliente: Riofisa
Ubicación: Madrid
Superficie Construida: 177.000 m2
Equipo de Diseño: HOK - Idom

Breve Descripción:
Gerens ha sido contratada por el Grupo Riofisa para la realización de la Gerencia de Proyecto y Gerencia de Construcción del Parque de Ocio y Comercio Eisenhower en Madrid.
El edificio se levanta sobre una parcela de 63.000 m2 con una superficie construida de 177.000 m2, de los que 110.400 m2 se dedicarán a aparcamiento y 66.300 m2 serán destinados a comercio y ocio.
---------------------------------------------------------

No está mal ¿verdad?

Un saludo a todos,
Elena
 
U
unvecino
14/07/2003 19:36
Hola. Por lo que veo la zona se va a poner bastante bien. Solo queda que la doten de buenos transportes públicos (metro, EMT,etc). Por cierto, en algún sitio he leido que las vias del tren que tenemos al lado podrían ser utilizadas para prolongar la linea de cercanias que va hasta la estación del tren de Vicalvaro, y por otro lado, alguien tambien ha señalado que las prepararán para llevar el AVE al aeorpuerto desde Atocha. Alguien sabe si hay algo de cierto en todo esto? o quizás sólo son rumores? En todo caso creo que nos beneficiaría en gran medida que retiraran de alli todos esos contenedores. Esperemos que con la apertura del Centro Comercial todo se arregle de la mejor manera posible.

Un saludo
 
E
egarcico
14/07/2003 09:38
Hola, en el contrato viene que se entrega de Marzo a Mayo del 2004, pero nos dijeron que a lo mejor para Enero ya están terminadas las obras, así que no sé. Bueno, de todas formas ya va quedando menos. Y por lo que veo para la entrega del tuyo ya no queda nada.



Las que también van muy avanzadas son las obras del BBVA (salen en algunas fotos), el bloque es el más grande y ya parece que han terminado toda la estructura.



Y esperemos que Plenilunio cumpla con los plazos y termine para el segundo semestre del 2004, así animará mucho más la zona.
 
U
unvecino
12/07/2003 00:10
Elena, de nuevo estoy aqui para decirte que me parece fantástica toda la información que has aportado del articulo publicado en el Mundo. No tenia ni idea del pedazo de Centro que estan construyendo al lado de nuestra futura casa.

Por cierto, me ha sorprendido lo avanzada que va la obra de Urbalia, cuando os entregan las llaves??

Un saludo y gracias de nuevo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento