Volver al foro
M
marcuemi
22/08/2003 10:22

Hola a todos

¿Qué instalaciones deportivas y colegios hay en la zona?

624 lecturas | 2 respuestas
Hola Nuevos vecinos. Somos Miguel Angel(34),Mercedes(36), Miguel (7) y Jorge (2 mesecitos). He visto esta página por casualidad y me parece una idea estupenda.He estado buscando por internet información de la zona y he visto que al otro lado de los contenedores y de la estación de tren esta proyectada la futura villa olimpica con todo tipo de instalaciones (ver www.Madrid2012.es).Independientemente que otorguen las olimpiadas a Madrid o no, espero que quiten los contenedores y conviertan la estación en una de cercanias. Tambien he visto que están construyendo un puente por encima de la NII, justo en el nudo Eisenhower, no se si será un nuevo acceso al futuro centro comercial. De todo lo que me vaya enterando os lo contaré. Por cierto ¿Conoceis si hay alguna zona destinada a instalaciones deportivas,colegios,etc?. Un saludo a todos y pronto nos conoceremos en persona.
 
H
hherrerag
27/08/2003 12:12
Hola, yo ahora mismo vivo mas o menos cerca de lo que sera nuestro nuevo barrio, y puedo comentarte que en cuanto a colegios, hay publicos en San Blas, no se las direcciones exactas, pero estan cerca de la junta de distrito, y tambien por aqui hay instalaciones deportivas municipales, y hay tambien colegios privados en Arturo Soria y Conde de Orgaz, uno de ellos es de estos concertados, y esta muy cerca del centro comercial arturo soria plaza. En cuanto al puente, es de la R-II, que es una autopista de peaje que ira hasta Guadalajara. Un saludo.
 
F
fgm
22/08/2003 13:02
Hola vecino, yo he escuchado que iban a construir un centro de salud en una parcela cercana a nuestros pisos.Colegios creo que hay uno en la ciudad pegaso, no se si construiran alguno mas. Tambien me habian comentado que iban a construir una residencia de ancianos, pero para usarla nos queda muchos años. En relaciòn al puente que has visto creo que es el puente de la nueva autopista R-II.Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2003)
  • 3 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento