Volver al foro
M
marcuemi
01/09/2003 08:30

Hipoteca

1.305 lecturas | 9 respuestas
Buenos Dias vecinos, ¿Habeis ido alguno a la sucursal del BSCH a conocer todas las condiciones del prestamo?. ¿Sabeis si son renegociables?. Un Saludo
 
H
hherrerag
16/10/2003 19:54
Hola, vecinos
con respecto a este tema, comentaros que no se que banco ofrece las mejores condiciones, la verdad que ahora tienen tanta competencia que son muy parecidas en todos, lo que te dan en un banco te lo quitan en otro. Lo que si hay que tener en cuenta es lo del tipo fijo o variable, ahora mismo recomiendan y te intentan convencer en todas partes cogerla a variable, pues los tipos de interes estan muy bajos, pero hay que tener mucho cuidado, porque todo esto son ciclos y en un par de años o 3 pueden (y seguramente lo hagan) subir una barbaridad, con lo que las letras se pueden incrementar en una pasta. Un saludo,
 
R
RaulyPati
12/09/2003 19:09
hola Ana!creo que somos vecinos,nosotros somos de la escalera 1, 2ºB,así que estaremos puerta con puerta.Nos dijo JJGussoni que para Diciembre se entregaría nuestra escalera porque primero entregaban la 2 (en noviembre).También nos dijo que nos llamarían en Noviembre para ver los fallos.Bueno, ya nos veremos por ahí con la mudanza,chao!
 
H
hera606
12/09/2003 17:38
Hola soy ana la del 2ºA escalera 1. Nosotros ya casi seguro cogeremos la hipoteca en el santander, he estado buscando muchos bancos pero me han dicho o letras parecidas a la del santander o iguales. Tambien es verdad que no he mirado el barclays, pero es que me gusta saber que si necesito una sucursal cercana la voy a tener, y el santander la tiene en canillejas.
Saludos:
Ana
 
R
RaulyPati
11/09/2003 23:11
Hola!somos nosotros otra vez.Al final creo que hay que pagar las escrituras de la hipoteca de todas formas (creo que nos enteramos mal) ¿alguien sabe cuánto es?.Nosotros tenemos mucho lío, no sabemos con qué banco coger el crédito, aunque por lo que nos decís la que mejor condiciones ofrece es Barclays ¿nos podéis decir dónde está la sucursal más cercana por la zona del piso?.¿sabéis si es mejor coger el crédito a interés fijo o variable?Bueno, muchas gracias a todos, si alguien nos puede contestar se lo agradecemos.
 
R
RaulyPati
10/09/2003 23:51
hola!a nosotros lo que nos han dicho en Caja Madrid es que nos conviene coger en un principio la hipoteca que nos ofrece Urbalia y al mes hacer la subrogación,porque si no hacemos subrogación sino que lo hacemos desde el principio con otro banco, tenemos que pagar otra vez las escrituras de la hipoteca, mientras que de la otra forma no tenemos que volver a pagarlas.
Por cierto,¿por qué llamáis a las escaleras A y B?Yo en el contrato tengo escalera 1, no A.
Un saludo a todos nuestros vecinos.
 
R
ralbace
09/09/2003 20:16
Buenas tardes, somos Iñigo y Raquel de uno de los bajos (ahora mismo no me acuerdo ni de la letra ni de escalera).

Ayer estuvimos preguntando en la sucursal y nos comentaron que las condiciones son:

Euribor+0.9
Comision de Cancelacion total o parcial 1%
Comision subrogacion 0%

Tambien preguntamos en varias oficinas y la que mejor condiciones da es Barclays:

0% Comision apertura
0% Comision cancelacion (tanto parcial como total)
Necesario domiciliar nominas, recibos y seguro de incendios

Si alguien encuentra algo mejor o ve si hay truco que lo comente.

Encantados de saludaros
 
P
Pablo_Rebeca
02/09/2003 09:00
Totalmente de acuerdo con vosotros!!!! Que bajen las condiciones!!! Nosotros practicamente tenemos decartado hacerlo con el BSCH os recomiendo el Barclays (si no os gusta lo de la banca por internet) y e-Bankinter.

Creo que alguien que se pase por la obra tendría que poner un cartelito con la existencia del foro. Pues alguien lo colocó y con el viento y las lluvias ya no existen siendo una pena que no podamos contar con más personas en el foro dando su opinión.....

Salu2.
 
E
egarcico
01/09/2003 12:45
Hola, vaya acabo de llegar de vacaciones y veo que está muy animado el foro, me alegro.

Aprovecho para presentarme formalmente, somos Angel(29) y Elena(27) y estamos en el 4ºG de la escalera segunda.

Nosotros también estamos pensando en cambiarnos de banco, tenemos que informarnos mejor, porque aunque nosotros no paguemos los gastos de anulación de la hipoteca del BSCH sí sé que hay más gastos por abrir una nueva hipoteca, así que esto es echar cuentas a ver si compensa y visto cómo van las obras, supongo que tendremos que ponernos manos a la obra lo antes posible. Y lo de negociar con el BSCH siempre se puede intentar ¿no?

Ayer nos pasamos por la obra y vimos que han puesto 4 duchas en la piscina de fuera y parece que tiene también unos focos de iluminación.

Bueno, un saludo a todos y seguimos en contacto
Elena.
 
J
JoseB
01/09/2003 10:55
Hola!

Yo llamé hace algún tiempo a la sucursal del BSCH y no me dijeron las condiciones concretas que tenían porque me dijo el señor que como faltaba tiempo hasta la entrega de llaves y las condiciones de los bancos estaban cambiando (porque ellos ahora tenían euribor + 0,75) que llamara más adelante y ya me contestaría. Por lo que el tema de la hipoteca, lo tengo aparcado.

De todas formas, creo que no hay que cancelar esta que tienen pactada Urbalia y BSCH, por lo que los gastos de la hipoteca serían cero por esta parte y como hay mejores condiciones en otros bancos (sobre todo banca electrónica) yo creo que me voy a animar a hacerla por otro banco que no el BSCH.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento