Volver al foro
F
fgm
22/09/2003 14:29

Vecinos de al lado

¿Cuándo estarán listos los edificios vecinos para vivir?

623 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos. Ayer estuve en las obras y pude ver como en los edificios vecinos habia movimiento de gente, por lo que me imagino que en breve empezaran a vivir. Pude observar a un coche salir del garaje aunque creo que aun no vive nadie. Todo esto nos viene bien a nosotros por que cuando nos entregen nuestro edificio no seremos los primeros en la zona.
En nuestras obras y vi que ya quedan pocos miradores por instalar, quizas esten a finales de la proxima semana todos instalados. Lo que no se observa es movimiento en las cocinas, no se si habran comenzado con los muebles, pienso que aun no.
He leido algun mensaje que igual nos llamaban para noviembre para ver los fallos, creo que va e ser un poco precipitado, no pensais lo mismo?. Yo prefiero que tarden un par de meses mas y que nos lo den todo mejor colocado.
 
F
fgm
28/09/2003 21:58
Hola vecinos, acabo de venir de la obra y por lo que he visto en uno de los bloques de al lado ya hay gente viviendo.
Nuestros pisos van por buen camino, ya han empezado a tapar los tendederos. Son unas bandas horizontales.Un saludo
 
M
Miguel_Itziar
26/09/2003 19:10
Hola vecinos! A nosotros Gussoni nos ha dicho lo mismo. Que la escalera 2 en diciembre y la 1 en Enero. Por cierto hemos hablado con Riofisa, la constructora de nuestro megacentro comercial/ocio y nos dicen que lo tendrán terminado para la mitad del 2005. ¿Un poco pronto, no? Porque las obras tampoco van muy allá, pero eso es lo que nos han dicho por teléfono. En fin, poco a poco se van acercando las fechas de la casa, el centro comercial.... Ahora sólo falta saber si tendremos buena comunicación por autobús. El 77 para cerca ¿no? pero pasa de tarde en tarde. ¿Alguien sabe si hay planes de ampliar el horario y que pongan más autobuses?
Saludos
 
R
RaulyPati
22/09/2003 22:06
Perdón, me he equivocado,que la escalera 2 la entregaban en noviembre (he puesto en enero).
 
R
RaulyPati
22/09/2003 22:04
La verdad es que no sé para cuando estará,pero a nosotros nos dijo J.J.Gussoni que entregaban en enero la escalera 2 y en diciembre la 1,que sea verdad o no ya no lo sé,pero es lo que nos dijo,que en octubre ya estaría terminada la obra porque además les interesaba meterlo en el año fiscal.
 
M
marcuemi
22/09/2003 15:53
Estoy de acuerdo contigo. Me parece muy pronto que estén para noviembre. Creo que con un poco de suerte puedan terminar en Enero, puesto que en los remates es lo que más se tarda, y luego está el tema de los permisos. Yo me conformaría con que nos lo dieran en Febrero.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento