Volver al foro
R
ralbace
10/11/2003 21:40

visita pisos?

¿Cómo va la visita a los pisos?

629 lecturas | 2 respuestas
Hola!
alguien sabe algo de la visita a los pisos?
Por si hace tiempo que no os pasais la obra va fenomenal. Estan poniendo las vallas de separacion y los bajos ya tienen el solado y la tierra. Ademas el portal se va viendo avanzado.
Un saludo
 
K
kamicar
01/12/2003 23:05
Hola Joseb,

Somos vecinos de la urbanización de al lado, Parque Eisenhower. Simplemente darte las gracias por la inciativa con la EMT y confirmarte que tanto mi marido como yo misma hemos dejado registrada la misma petición, de forma independiente, para que pongan otra parada. No está la calle todavía como para ir a la parada andando por la noche... Gracias,
 
J
JoseB
26/11/2003 09:59
Hola!

Pues la verdad que yo no se cuándo empezarán a llamar para ir a ver los pisos pero debe ser inminente porque el sábado pasado (22-11-03)estuve yo por allí y vi que toda la zona del porche (el pasillo descubierto que va desde la entrada hasta los dos portales) la estaban limpiando y estaban puestas todas las vallas y pintadas (ah! y vallas bordeando la piscina de fuera). Además estan puestos todos los cristales de fuera de los miradores y hablé con el de seguridad y me dijo que los pisos estaban ya todos terminados, con los electrodomésticos puestos y que los de la escalera 2 ya los habían empezado a limpiar.

Otro tema: el otro día me conecté en: http://www.emtmadrid.es en: Contacte con Nosotros/Peticiones y Sugerencias para solicitar una parada del autobús nº 77 a la altura del número 17 de la calle Deyanira (ya puestos a pedir, que la parada sea en la puerta) porque la distancia entre las dos paradas más cercanas es grande y una enmedio nos vendría muy bien y me han contestado que lo remiten para su estudio. Os digo esto por si quereis hacer peticiones y somos más.

Os comento que una vez pregunté si los pisos tendrían halógenos en los baños o algún sitio y ya me he enterado que no. También pregunté si alguien sabía normas para usar la piscina cubierta pero de esto no se nada, si obligatoriamente se necesita socorrista, horas de uso... en fin.. que no se nada.

En conclusión, que yo creo que para enero empezarán a dar los pisos y para diciembre nos llamarán para revisalos.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento