Volver al foro
M
Miguel_Itziar
05/12/2003 12:56

piscina

¿Hay suficiente espacio para dejar las toallas en la zona de la piscina?

546 lecturas | 4 respuestas
Hola futuros vecinos. Nos hemos pasado esta mañana por las obras y van viento en popa. Pero la verdad es que nos ha parecido que en la zona de la piscina queda poquísimo espacio para dejar las toallas. Y que no hay zonas verdes para este fin. ¿Habéis tenido vosotros la misma sensación? Gracias y saludos. Ya nos queda poco....
 
M
Miguel_Itziar
10/12/2003 20:15
Hola Elena. Muchas gracias por tu información. La verdad es que yo sólo lo había visto desde el frente -no me pude colar en la urbanización de al lado porque había obreros- pero me alegra saber que tendremos un "trocito" de césped para tomar el sol. La urbanicación está quedando preciosa, y me gusta la cantidad de plantas en las zonas comunes. Ojalá quiten los contenedores y ajardinen esa parte de la vía y todo quedará perfecto -a falta del tren, claro-.
Un saludo vecinos.
 
E
egarcico
09/12/2003 09:51
Hola a todos, ya queda poquito, sí.

Yo me pasé el Domingo por allí y creo que sí que hay un trocito de zona verde, justo al fondo, entre la piscina y los jardines de los bajos, se ve mejor por el lateral que nos separa de la comunidad de al lado (espero que no les moleste que hayamos entrado a ver nuestra comunidad desde ese lado). La verdad que nos pareció que lo estaban dejando todo precioso, han puesto un montón de farolitos por dentro, árboles, plantas, los bajos ya tenían las vallas de separación y el césped y hay enredaderas o similar por esas vallas, por las que nos separan de la comunidad de al lado y por las frontales. A nosotros nos gustó mucho.

Ah! también han puesto a la derecha de la zona verde una pérgola y contamos 12 bancos que supongo que los colocarán por dentro.

Las zonas comunes no son muy grandes pero yo creo que suficientes porque tampoco somos demasiados vecinos. Visto por el lateral izquierdo se ve todo más amplio y mejor que desde el frente.

Bueno, un saludo futuros vecinos,
Elena.
 
M
Miguel_Itziar
08/12/2003 16:40
hola de nuevo. Mi mensaje era para saber si alguien más había tenido esa sensación y si realmente se corresponde com la realidad, o sea, si el espacio para dejar las toallas es simplemente el diámetro de cemento que rodea a la piscina o hay zonas verdes. De momento pocas soluciones puedo proponer puesto que no he estado dentro de la urbanización -sólo lo he visto desde fuerza- y no sé si existen zonas verdes que se puedan utilizar para ese fin. A lo mejor resulta que hay mucho espacio y yo no lo he apreciado desde el exterior. ¿Tú qué opinas?
Saludos
 
J
JoseB
07/12/2003 20:40
Hola!

He leído tu mensaje. ¿Qué solución propones?

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento