Volver al foro
J
JoseB
16/12/2003 10:40

Nuevas Líneas de Metro

¿Dónde podemos ver las futuras estaciones de metro en Madrid?

526 lecturas | 1 respuestas
Hola!

Imagino que ya sabéis que en estos días pasados se han presentado los planes para ampliar la red de metro de Madrid y ya que hemos pedido que pare el 77 más cerca y parece que lo hemos conseguido, siguiendo con el tema de los transporte y según se publica hoy:

- El Mundo:
“El Gobierno regional ampliará la línea 5 desde Canillejas hasta la Alameda de Osuna en una actuación de dos kilómetros en la que se construirán 2 nuevas estaciones. Asimismo, se prolongará la línea 2 desde Ventas para llevar el Metro a La Elipa, y dar satisfacción a una población de 19.000 personas que lo reivindican desde hace años.
La presidenta también incidió en la ampliación de la línea 7, que actualmente finaliza en Las Musas, para llevarla hasta el estadio de La Peineta, Villa Olímpica, Coslada y San Fernando de Henares. Esta actuación supondrá la construcción de 7,5 kilómetros y ocho estaciones que prestarán servicio a 120.000 usuarios”.

- ABC:
“Alameda de Osuna. Desde Canillejas llegará a la Alameda de Osuna con dos nuevos kilómetros y dos estaciones para atender a 18.000 usuarios.
Línea 7-San Fernando. Con 7,5 kilómetros y 8 estaciones desde Las Musas se llegará a San Fernando de Henares, pasando por La Peineta, la futura Villa Olímpica y Coslada, lo que beneficiará a 120.000 viajeros.”

Deduzco que hay dos líneas de metro (5 y 7) que pasarán cerca de nosotros pero que ninguna de las dos va a parar en nuestra zona. La verdad es que he buscado en internet pero no tengo ni idea de dónde ver los futuros ‘trazados’ de las líneas para comprobar si vamos a tener la ‘suerte’ de que nos toque una estación.

Por lo que os pido que si alguien sabe dónde podemos ver las futuras estaciones para que en el caso de no tener ninguna cerca, solicitar (ahora que todavía no está aprobado el proyecto) una estación de metro.

Como está claro que todas las promociones de la zona leemos nuestros mensajes y intercambiamos la información, hago extensible a TODOS lo que os escribo.

Aprovecho también para agradecer a Juanjo Gussoni y en general a Urbalia la felicitación de Navidad que nos han mandado y para yo también desearos a todos Feliz Navidad y Próspero 2004 (en nuestra nueva casa!).

Un saludo a todos! Y a ver si estos vecinos que estáis registrado y no habéis participado todavía, os animáis a hacerlo que seguro que también tenéis cosas que decir.
 
H
hera606
16/12/2003 16:33
Gracias por toda tu informacion, somos los vecinos del 2ºa escalera 1 y tambien queremos desearos a todos los vecinos una feliz navidad y un prospero año nuevo.
Nosotros ya hemos echo nuestra peticion de que pase el metro cerquita de nuestra casa, espero que tengamos suerte y nos hagan caso.
Espero que nos vayais contando los de la escalera dos lo bonito que os han dejado el piso cuando os lo enseñen.
Lo dicho feliz navidad a todos.
Ana y Edu
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2008)
  • 3 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento