Volver al foro
A
anaydavid
14/01/2004 17:28

¡VAMOS A VER EL PISO!

915 lecturas | 13 respuestas
¡Hola!

Nos acaban de llamar de Urbalia para ir el sábado a ver el piso.

¡Por fin!

A ver si nos vemos por allí.
 
R
RaulyPati
21/01/2004 18:40
Hola!nosotros somos de la escalera 2 y nos han llamado hoy para darnos cita para ver el piso.Nos han citado el sábado por la tarde.El fin de semana pasado nos pasamos por allí a ver cómo iban y vimos que había gente dentro y entonces preguntamos y nos dijeron que eran los de la otra escalera.Nosotros estamos de los nervios!!!!tenemos unas ganas de que llegue el sábado!!!
Lo del gimnasio,os cuento:resulta que en el edificio hay un local de uso común que se supone que es para las reuniones de vecinos,pero nos dijeron que por acuerdo de los vecinos podemos convertirla en gimnasio o en lo que queramos,pero lo tenemos que hacer por nuestra cuenta porque la sala está.A nosotros nos parece bien la idea.Nos dijeron que en otras promociones de Urbalia era lo que habían hecho,los vecinos luego lo habían convertido en gimnasio.Bueno, nos vemos dentro de poquito!!!!
 
M
Miguel_Itziar
21/01/2004 09:30
Hola Ana y David. ¡Muchas gracia por la información! Intentaremos estar atentos a lo del gimnasio cuando nos llamen a nosotros para ver el piso, aunque somos de la otra escalera y tardaremos un poco más. Un saludo y gracias!
 
A
anaydavid
20/01/2004 22:07
¡Hola Miguel e Itziar!
Respondiendo a vuestras preguntas:
- Sí, la piscina tiene espacio verde para poner las toallas, aunque no demasiado. La mayor parte del espacio alrededor de la piscina tiene baldosas.
- Y en cuanto a lo del gimnasio, nosotros tuvimos la primera noticia de su existencia el día que fuimos a ver el piso. Junto a la piscina interior, se podía ver, a través de los cristales, una sala con material de obra, que pensamos que serían los vestuarios o algo así, pero la azafata que nos lo iba enseñando dijo que iba a ser el gimnasio. Y, la verdad, pensamos que no debía tener mucha idea porque no nos habían dicho nada al respecto... pero, ahora que lo comentáis vosotros, igual tenía razón. Desde luego, allí no había ningún aparato de gimnasio, sólo material acumulado de los albañiles: mesas de cortar, tableros y cosas así. Siento no aclararos nada.
Saludos
Ana y David
 
M
Miguel_Itziar
20/01/2004 19:59
Hola vecinos. Me alegra veros tan entusiasmados. Pronto estaremos conviviendo en buena armonía, espero. Una pregunta a Ana y David, que ya habéis visto el piso y os habéis fijado en muchas cosas. ¿La piscina tiene espacio verde para poner las toallas y tomar el sol? y ¿finalmente hay gimnasio -con aparatos, o los tenemos que comprar la comunidad-? Un saludo!!
 
A
anaydavid
19/01/2004 21:25
¿Qué no estamos ilusionados? No, estamos EMOCIONADOS. Nos ha encantado. TODO.
Las zonas comunes son impresionantes. Hay un paseo de baldosas rodeando todo el edificio y con hierba bordeando muy bien cuidada (¡a ver si la mantenemos así!). Cada pocos metros hay bancos, y cerca de la piscina unos bancos en semicírculo donde espero que entablemos buenas amistades. A la zona de la piscina cubierta no pudimos pasar, pero por los cristales parecía bastante grande y tenía focos por dentro ¡qué chulo!. El garaje también nos impresionó, porque es muy grande y está muy bien organizado.
Nuestro piso nos pareció genial. Superó nuestras expectativas, que eran muchas. Sólo pequenísimos desperfectos. Estaba bien acabado y muy limpio (menos mal). Los baños muy bonitos, y lo de los espejos encastrados una pasada. Sólo una pega: en el mirador del dormitorio nos han puesto la persiana cerrando el mirador, no alrededor. Al principio nos sorprendió mucho pero pensándolo mejor no nos pareció tan mal, aunque si la comunidad se anima a cambiarlo nos apuntaríamos.
Lo único malo: ¡tener que esperar...!
Saludos
ANAydavid
 
I
IAIFC
19/01/2004 17:45
Buenas tardes a todos
He hablado esta mañana con Urbalia y me han dicho que esta semana nos llamarán a los de la 1ª escalera para concertar la vista a los pisos este fin de semana .A los que habeis visto ya la casa ,no os veo muy ilusionados, ¿No es lo que os esperabais? ¿Que es lo que menos os ha gustado? ¿Y lo que mas?
Saludos.
 
F
fgm
19/01/2004 16:17
No, aun no nos han citado para la entrega de llaves, pero me han comentado que posiblemente se empiece en 15 dias. Yo ayer pregunte cuando empezaban las visitas de la escalera 1 y me dijeron que esta semana, os queda ya poco!!
 
M
Maia
19/01/2004 15:21
Hola otra vez! Una pregunta a los que ya habeis visto el piso, os han citado ya para la entrega de llaves?
Para los del portal 2 que estamos deseando ver los pisos, el guada nos dijo que creia que este fin de semana habria mas visitas...ya veremos,ojala! Bs
 
F
fgm
19/01/2004 12:47
Hola vecinos. Ayer por la mañana visite mi piso y la verdad que esta muy bien. Mi piso tiene unas cosillas que arreglar, pero que son minimas y que no van a dar muchos problemas, ya que en principio no tendran que hacer obra. Las zonas comunes la verdad es que las han dejado muy bien decoradas. Espero que a todos nos los hayan dejado igual de bien y segun parece dentro de poco ya nos veremos en el edificio. Un saludo
 
R
ralbace
17/01/2004 00:24
Hola a todos!:

Ya hemos tenido la visita al piso, comentaros que todo esta muy parecido al piso piloto y me ha sorprendido lo limpio que esta.
Desperfectos, por lo menos en la nuestra, no hay muchos y desde luego ninguno gordo.
En cuanto a las zonas comunes estan bastante bien y sobre todo me ha llamado la atencion la piscina climatizada que me la esperaba mas pequeña.
Espero que todos tengais la misma suerte. Un saludo.
Raquel
 
M
Miguel_Itziar
16/01/2004 13:28
Hola! Enhorabuena a los afortunados. Nosotros somos de la otra escalera, así que tardaremos un mes, mínimo, en ver nuestra casita. Ya nos contaréis qué tal los acabados y si dejan muchos "desperfectos", aunque parecen serios. Creo que es IMPORTANTE que todos, además de fijarnos hasta el mínimo detalle en nuestras respectivas casas, nos fijemos con atención en las ZONAS COMUNES, ya que también nos atañen a todos. A ver si con la euforia de la casa, se nos escapan fallos importantes en las piscinas, etc. Lo digo porque a unos amigos nuestros les ha pasado algo parecido: las zonas comunes se las han dejado hechas una chapuza y nadie se fijó, así que ya es tarde para reclamar.
Un saludo a todos, vecinos!
 
M
Maia
15/01/2004 21:45
Hola!! Nos alegra un monton saberlo aunque nosotros tendremos que esperar un poco mas porque somos del otro portal.
Disfrutadlo, ya nos contareis!! Besos
 
F
fgm
14/01/2004 23:21
A mi tambien me han llamado!! Yo ire el domingo x la mañana. Me han comentado q nos los daran a primeros de febrero. A ver si es posible y los q primero hagan la visita nos cuenten a todos, en el foro, la impresion que les ha causado el piso. Un saludo y nos vemos en febrero.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2003)
  • 4 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento