Volver al foro
M
manuheras
26/01/2004 10:24

VISITA AL PISO

¿Cumplió la promotora con lo que prometió en el piso?

789 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos, el Domingo estuvimos viendo el piso y la verdad es que todo está bastante bien. Las zonas comunes son una pasada... y el piso salvo pequeños arreglos está bastante bien.

No obstante, cuando estabamos viendo el piso nos surgieron dudas:

1.- En el piso piloto la puerta del salón era de madera y cristal, yo pregunté y me dijeron que en el piso sería igual pero me pareció que era solo de madera ¿Os habeis fijado?

2.- El mirador del salón no tiene persianas, ¿Sabias que iban a ser así?

3.- En la memoria de calidades pone que el aparato de aire acondicionado estaría en las cubiertas, no se muy bien lo que son las cubiertas, pero el aparato esta en el falso techo del vestibulo, ¿es eso la cubierta?

No quiero desilusionar a nadie (todo está muy bien y mejor si lo comparamos con otras promotoras)pero creo que es el momento de ser críticos y ver si han cumplido lo que dijeron que iban a hacer.
 
C
crisi
05/02/2004 14:24
Mi piso es de un dormitorio y te confirmo que la puerta del salon es de madera y cristal, quedate tranquilo.
 
R
RaulyPati
31/01/2004 11:58
Hola!nosotros también hemos ido a ver el piso.Somos de la escalera 1, 2ºB(somos vecinos de Ana y Edu).Nos ha gustado mucho el piso, aunque sí hemos visto muchos fallos:no nos han puesto la barra de la cocina que encargamos, la campana está torcida,los marcos de las puertas tiene como agujeros,etc...Fijaros sobre todo en una cosa: a nosotros nos han puesto el interruptor de la luz de la cocina muy separado del marco, con lo cual coincide con la nevera y tendremos que meter la mano entre la nevera y la pared para poder encenderla, así que lo hemos dicho para que nos lo pongan más cerca del marco de la puerta. Fijaros vosotros para que no os pase lo mismo.¡Nos vemos dentro de poco!
 
P
pilarr
30/01/2004 20:33
No soy de Urbalia sino de Eisenhower que está justo al lado de vuestras casas y he leido vuestros comentarios acerca de la prohibición por parte de la Comunidad de Madrid de poner persianas en los miradores.
Alguno sabéis por qué están prohibidas?

 
M
marcuemi
30/01/2004 09:05
Por lo que conozco de otras comunidades, lo que hacen es, una vez constituida la comunidad, se ponen de acuerdo y eligen un módelo y color de persiana para poner en todos los miradores y así mantener la estetica del edificio.

Otra cuestión. ¿Sabeis si se puede poner una ventana en el tendedero, para evitar el frio, poniendo rejillas de ventilación para la caldera?
 
M
Maia
29/01/2004 21:37
HOLA A TODOS< No tenemos muy claro lo de las persianas porque conozco gente q tuvieron la misma situacion y que posteriormente las colocaron por su cuenta, eso si, habiendose aprobado previamente en la comunidad d vecinos para q las persianas de todos los q las pusieran fueran iguales. Sabeis algo de esa posibilidad? Estaria muy bien, sobre todo para los que teneis mirador en algun dormitorio...Bs
 
A
anaydavid
26/01/2004 17:54
Hola a todos,

a nosotros también nos informaron de la prohibición de las persianas exteriores en los miradores. Sin embargo, nos dijeron que iban a intentar poner persianas interiores en lo miradores de los dormitorios, y así ha sido. Lo malo es que las que han puesto cortando el mirador (no están pegadas a los cristales, sino que las han puesto donde comienza el mirador) y no nos han gustado mucho. Incluso nos hemos planteado pedir a Urbalia que nos las quite.

¿Os han puesto a alguno más las persianas interiores en los miradores de los dormitorios? ¿Qué vais a hacer?

Un saludo,

DAVID y Ana

PD: ¡Estamos deseando firmaaaaaaaaaaaaar!
 
M
manuheras
26/01/2004 17:15
Gracias por vuestra información, la verdad es que solo eran unas dudas que me han surgido después de mirar el piso...

Me han llamado de Urbalia para ver que me había parecido el piso y he aprovechado..., efectivamente el Compresor está en las cubiertas y el distribuidor esta dentro de la casa. No hace ningún ruido!!

Las persianas no están permitidas a nivel Comunidad, pero poniendolas individualmente (siguen sin estar permitidas)el Ayuntamiento no podría ir contra todos nosotros.

Las puertas de cristal depende del tipo de casa, las hay con UNA puerta, y otras con DOS puertas con cristal.

Lo más importante, A PARTIR DE LA PROXIMA SEMANA EMPIEZAN LAS ENTREGAS!!! Falta una licencia que la esperan para el proximo viernes!!!

 
H
hera606
26/01/2004 14:08
Hola Manuheras:
Soy la vecina del 2ºA escalera 1 y mi piso es de una habitacion. Si que tengo cristal en la puerta del comedor.
A nosotros tambien nos ha gustado mucho la casa, y sobre toso la piscina climatizada.
Lo del las persianas del mirador, yo por lo menos si sabia que iba a ser asi, porque lo pregunte a la constructora.
Lo del aire acondicionado no se que seran las cubiertas, pero supongo que el aparato no lo tendremos en la entrada, la casa va con doble acristalamiento y me pareceria de tontos por parte de la constructora, el evitarnos ruido de la calle y ponernoslo dentro.
Bueno pues muchos saludos y espero veros pronto a todos.
Por cierto, nos han comentado que en 15 dias apartir de que te enseñan el piso los iran entregando, espero que sea asi y no conozcamos pronto.
Saludos:
Ana Y Edu
 
M
manuheras
26/01/2004 12:58
Pensaba que este foro era para comentar todo (dudas, preguntas....), no solo lo bueno... No sé a vosotros, pero para mi esta inversión ha sido un gran esfuerzo... y me gustaría que todo estuviera como nos dijeron, que para eso lo hemos pagado!! Creo que las criticas constructivas ayudan a todos.

Lo de las persianas me había quedado claro, gracias por una segunda aclaración.

Lo del a/a, me sigue quedando la misda duda... que es si vamos a dormir con ruido o no? Ya me encargaré de enterarme.

Lo de la puerta, ya he dicho que tengo la duda!! Si alguien ha visto un piso de un dormitorio me gustaria que me lo dijera. El resto ya ha quedado claro que si lo tiene!! Gracias también por una segunda aclaración.


 
F
fgm
26/01/2004 12:20
Hola vecino, como ya te han contestado anteriormente, lo de las persianas esta prohibido por ley ponerlas en los miradores, y a mi si me informaron de ello. Lo del aire es lo que te ha contestado el vecino anterior. Y en mi salon la puerta es de madera y cristal. supongo que no te fijarias bien y la tuya tambien sera de madera y cristal.
Por lo que veo no soy el unico al que el garaje tambien le ha impresionado. A mi me llamo la atencion que era muy luminoso y que se veia todo muy amplio.
No se si ya han enseñado algun piso de la escalera 1 o aun estan con la 2. Comentarlo y a ver si alguien sabe algo de cuando firmamos. Un saludo
 
M
manuheras
26/01/2004 12:12
Gracias por tus aclaraciones.

yo tampoco me dedico a la construcción, pero en mi casa actual tengo instalado un aparato de aire acondicionado y no sabes el ruido que hace, como comentas el motor está en la fachada y con un sistema de insonorización mediante gomas en los enganches porque la fuerza del motor hacía vibrar la pared, aun así se nota cuando está encendido. Lo que me preocupa es que el aparato no esté fuera de la casa, sino que tome y expulse el aire mediante un conducto (como los a/a móviles), lo que supondría bastante ruido dentro de la casa.

Respecto a lo de la puerta, la verdad es que con la ilusión no nos fijamos en el momento de la visita, pero cuando salí me acordé, y no me sonaba que la puerta del salón fuera de madera con cristal, mi casa es de un dormitorio, alguno con la misma casa me puede confirmar que es así? No creo que hagan diferencias por tipo de casa, pero fuimos tres personas a ver la casa y a nadie le sonaba que la puerta fuera con cristal...

Vuelvo a repetir que todo me gustó mucho y que todo está muy bien (salvo detalles pequeños que van a arreglar), creo que, aun con la ilusión del nuevo piso, es mejor ser críticos ahora y no arrepentirse luego...
 
E
egarcico
26/01/2004 11:58
Hola, nosotros también estuvimos el Sábado y nos encantó todo. Está muy bonito todo y muy bien terminado. (Sólo algunos defectillos de facil arreglo).

Un consejo para los que no han ido aún, tened claro vuestro número de trastero y garaje, pues nosotros no lo recordábamos bien (el del trastero) y con todos los que había, al final no supimos cual era.

Un saludo y a ver si ya nos llaman pronto, qué ganas...
Elena
 
J
JoseB
26/01/2004 11:06
Hola!

Hombre... yo no me dedico a la construcción pero de lo que comentas, alguna cosa si la se. Veamos:

No se qué es lo que hay en el entrada en el falso techo... es algo del aire acondicionado que debe estar ahí porque lo que hay en las cubiertas es el evaporador que es el que toma el aire y lo recicla (que normalmente se ve en las fachadas de las casas) y esta máquina siempre ha de estar fuera de la casa por lo que lo dificilmente va a estar en el falso techo de la entrada. Será el distribuidos del aire o algo así...

Por lo de las persianas del mirador, la Comunidad de Madrid no permite que se pongan (no se por qué pero es así) y lo que luego hacen las comunidades de vecinos, es que acuerdan si se permite ponerlas o no y de ahí, cada uno hace lo que crea conveniente.

Respecto a la puerta del salón, en mi casa si que me he fijado y son de cristal y madera la del pasillo y la del salón.

Por lo que respecta a mi visita del sábado, o comento que me ha encantado TODO. He visto que hasta detalles de menos importancia los han cuidado... lo típico que no se ve y que podría estar peor, como puede ser el garaje, pues es tan bonito que me dejó súper contento y de verdad, que superó lo que yo me había imaginado. ¿Defectos? pues si... algo vi pero poca cosa. Imagino que no llevará mucho arreglaro. Y bueno, a los que no habéis ido todavía... no desesperéis y cuando os toque (que será dentro de poco) id con ganas porque seguro que no os defrauda la visita a vuestra casa.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento