Volver al foro
M
Miguel_Itziar
26/01/2004 18:42

A TODOS: ALUMBRADO

¿Quién es responsable del alumbrado público en nuestra urbanización?

506 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos!! Hoy el foro está que arde... Nos parece genial todos los temas que estamos tratando, pero queríamos llamar la atención sobre un asunto IMPORTANTE, que aunque no es la casa propiamente dicha NOS INTERESA A TODOS. Es el tema del ALUMBRADO PÚBLICO. Veréis: el viernes pasamos a las 23.00 y toda la calle permanecía en la oscuridad más absoluta. Las farolas existen, pero no las encienden por las noches. Los vigilantes de nuestra urbanicación nos comentaron que hasta el momento nunca las han encendido. La verdad es que da un poco de miedo pasear por ahí tan tarde ya que además es una zona poco transitada. Creo que es un tema que debemos solucionar cuanto antes, porque luego, una vez ya instalados en la casa, sí nos va a resultar un problema. ¿Alguién sabe de quién depende este ema? ¿alguna idea de qué hacer? ¿Podría Urbalia también meter presión al organismo de quien dependa -suponemos que la junta municipal del barrio-?. Creo que los vecinos de la promoción de al lado también tienen problemas con las RECOGIDAS DE BASURA. Les hemos mandado un mensaje pero no contestan. En fin, creo que son cosas que deberíamos plantearnos y solucionar cuanto antes. ¿Qué pensáis?
Un saludo a todos
 
M
Miguel_Itziar
27/01/2004 11:38
Muchas gracias por la información, Emartin. Saludos
 
E
EMARTIN
26/01/2004 19:49
Hola, soy un vecino de la promoción de al lado. Solo deciros que hoy han cambiado todos los bombines de las farolas de nuestra calle y han estado encendida parte de la mañana. Puede ser unas pruebas o que desde esta noche tengamos luz, de cualquier forma es seguro que estan en ello y en breve se normalizará.
En cuanto a la recogida de basura ya la hacen con regularidad, el que esten los contenedores todo el tiempo en la calle es problema interno nuestro ya que estamos esperando que nuestra administracion contrate a la empresa o persona que se encargue de ello. Espero que os sirva de algo. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento