Volver al foro
L
lemichelet
08/02/2004 19:14

Victor & Ana. Fase II: Bienvenidos

¿Cómo adaptarse a un piso más pequeño en la Fase 2?

389 lecturas | 0 respuestas
Hola Victor y Ana:
Mi esposa, Marisol, y yo, Miguel, tenemos nuestra casa en la Fase 2, como vosotros. Creo que soy el primero de la Fase Dos que convive en el foro, asi que como vecinos más directos, sin menospreciar a los de la Fase Uno, que me han admitido desde mi llegada, os doy la bienvenida.
Nosotros tenemos un "bajo con jardín" de dos habitaciones pero, si leeis mi mensaje "Fase I: Felicidades" vereis que, aunque mi casa será de dos habitaciones, tambien estoy preocupado por su tamaño.
Lo peor es que sé perfectamente cómo funciona un escalímetro y cuánto mide un metro... Y por mi trabajo, lo de las escalas y las dimensiones en general no me debe resultar extraño ; pero quiero estirar los centímetros para que de repente midan el doble, lo que, seamos honrados, no es posible.
No sé cuál es vuestra situación, si os vais de un piso más grande a éste, más péqueño, o si teneis unos muebles de dormitorio enormes que creeis que no van a caber. Mi caso es una mezcla de los dos. Demasiados muebles, demasiados libros, demasiado de todo... Y un piso más pequeño. Mi esposa y yo hemos decidido deshacernos de todo aquello que realmente no deseamos, despacito, poco a poco, para que no resulte traumático. Y el resto, cuando estemos alli, ya veremos. Pero como digo en mi mensaje anterior, 2,5 x 2,5 m son 6,25 m2 donde quiera, y eso no hay quién lo agrande.

Sin querer escindirnos de nuestros vecinos de la Fase 1, como ellos... ya tienen sus pi-si-tos... (¡qué envidia!), los de la Fase 2, vosotros, yo, los que se añadan, deberiamos continuar y nutrir el foro. Creo que hay muchas cosas -algunas bastante importantes para todos- por las que debemos apoyarnos. Debemos tener en cuenta que al ser de la misma constructora, lo que se haga en la Fase I, se hará más o menos igual en la Fase II, y me refiero no solo a la construcción y calidad de nuestras casas, sino a la constitución de la comunidad, su gestión y los servicios que dimanen de ella (portero, guarda, vigilantes de seguridad, de piscinas, jarineros...). Además, hay intereses externos que nos competen a todos, como la antigua estación de O´Donnell que hay que ver convertida en estación de Cercanias, la seguridad de la zona e infinidad de cosas más. No pretendo abanderar nada, solo manifestar que, creo, debemos apoyarnos para alcanzar metas que, al final, nos beneficiarán a ambos, la Fase I y la Fase II.
Bueno, ¡basta de demagogia! Bienvenidos y a vuestra disposición.

Miguel

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento