Volver al foro
R
RaulyPati
22/02/2004 23:19

VENTANAS ABIERTAS

¿Por qué Urbalia deja los miradores abiertos con lluvia?

683 lecturas | 4 respuestas
Hola!ayer domingo pasamos por el piso y vimos que había varios miradores con las puertas abiertas y entre ellos el nuestro y con la que estaba cayendo seguro que se nos ha mojado a varios vecinos la tarima. El caso es que se lo dijimos al portero para que las cerrara pero nos dijo que no podía subir a los pisos sin una autorización de Urbalia. Fuimos al piso piloto y no había nadie, así que hemos dejado un mensaje en el contestador de la central de Urbalia. Creo que es un fallo por parte de Urbalia el dejar los miradores abiertos con la lluvia que ha estado cayendo este fin de semana y que encima lo digas y no se pueda hacer nada. Espero que no se haya estropeado la tarima, porque sino nosotros protestaremos, ya que es un fallo de ellos. Saludos a todos.
 
H
hera606
23/02/2004 23:19
Holita ya nos han llamado, nos toca el dia 5, estamos nerviositos.
Saludos:
Ana y Edu
 
R
RaulyPati
23/02/2004 22:02
hola!ya hemos llamado a Urbalia y nos han dicho que van a dar orden para que las cierren.Cuando fuimos nosotros había varios miradores abiertos y estaba lloviendo.Nos han dicho en Urbalia que si se ha estropeado la tarima nos la cambiarán.
Hoy hemos recibido la carta de Urbalia diciéndonos que en breve nos llamarán para citarnos para firmar las escrituras.¡Ya queda muy poco!(a ver si nos cuentan algo los vecinos de la escalera 2).
 
N
nievinas
23/02/2004 17:39
Hola Raul y Paty:
Yo soy de la urbanización de al lado, Castellana 2000, y desde el viernes estoy viendo abierta la ventana de un mirador ubicado en el tercer piso de la parte de atras de vuestra urbanización. Espero que no sea el vuestro porque llover, llover, ha llovido mucho, aunque creo que el agua ha azotado del otro lado.
Un saludo.
Nieves.
 
H
hera606
23/02/2004 10:37
Hola chicos, nosotros hemos pasado tambien este finde semana por el piso y nos dijo el portero que habian entregado unas trece viviendas, ya habia gente limpiando su cocina con la musica puesta. La verdad es que no nos fijamos si vuestra casa estaba abierta, pero sí vimos de nuestra escalera dos miradores abiertos. Se que por las noches los cierran, porque si el viernes estaba abierto un segundo el sabado estaba cerrado y abierto un tercero. No se la razon pero alguien va abriendo los miradores, a lo mejor para que entre oxigeno a la casa.
Creo que no deberiais preocuparos porque cuando llueve lo cierran todo, pero si que os deberian dar una esplicacion de por que los abren.
Saludos y hasta muy pronto:
Ana y Edu
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2004)
  • 7 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento