ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cambios

Actualizado 02/03/2004
352 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
02/03/2004 15:37
Hola chicos!! aquí está la de la segunda fase que no hace más que preguntas ; es que ayer nos llegó carta de Urbalia ofreciendonos los cambios que podemos hacer en los pisos, os queria preguntar si alguien puso plato de ducha en lugar de bañera, pq Urbalia da unos precios pero me parecen carillos, no es que entienda mucho pero bueno... (370 E mas IVA) y luego la mampara te la pones tu por tu cuenta, alguno de vosotros se informó de si haciendolo por nuestra cuenta sale mas caro? (me imagino que si, pero por si acaso). Tengo otra pregunta, yo tengo un piso de una habitacion y por lo tanto 1 solo baño... y me gusta el que no es de marmol, pero no se si eso lo puedo cambiar.
Bueno de momento no pregunto mas, os dejo de acribillar, un saludo a todos y que tengais mucha suerte con vuestros pisos!
feb.-2004
50 mens.
Usuario Ocasional
  crisi
02/03/2004 18:08
Hola Ana,
Te cuento: de las distintas propuestas de Urbalia, que tambien me parecieron caras, me decidi por la mas barata: poner un plato de ducha. Eso si, ten cuidado porque Urbalia te va a poner la standard: 70x70 cm. Yo estuve hablando largo y tendido con Juanjo de Urbalia para que me pusiera una mas grande, teniendo en cuenta que nunca puede tener mas de 70 de ancho porque esta el inodoro. Finalmente, aunque no era exactamente lo que yo queria, consegui que me pusieran una de 70 x 100 cm. Sinceramente, no sé que decirte sobre como me ha quedado porque ahora, hasta la pared de enfrente, me queda un hueco de 67 cm....He estado mirando por las tiendas distintas opciones, distintos platos de ducha, mas grandes, para intentar hacer una ducha de pared a pared. Las acrilicas (que nadie recomienda) pueden ser de hasta 160 cm. me parece y las de porcelana hasta 140 cm. Creo que finalmente voy a quitar la que me han puesto, comprar una de 120 cm o 140 cm. y en el hueco que me queda, hacer un armario estrechito. Para que te hagas una idea, los platos de ducha vienen a costar unas 40.000 pts. (sin montaje)y por supuesto, la mampara a parte.
Espero que te sirva de ayuda,
Cristina
ago.-2003
38 mens.
Usuario Ocasional
02/03/2004 22:18
Hola!a nosotros tampoco nos gustaba el baño de mármol y como nuestro piso tenía dos baños, preguntamos si podían ponernos los dos baños iguales (como el que no es de mármol) y nos dijeron que no, que no se admitían cambios que no fueran los que ofrecen ellos a todos los vecinos por escrito, es decir, las opciones, que no se hacen cambios individuales, así que lo que haremos será comprar una cenefa de esas que se ponen encima de los baldosines para el baño y por lo menos así rompe un poco con el mármol, que no nos gusta nada. Un beso y ánimo que ya os queda menos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Cambios" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+