Volver al foro
F
fgm
01/04/2004 13:48

DENUNCIAS

¿La comunidad ha sido denunciada por tirar cartones en la vía pública?

1.511 lecturas | 15 respuestas
Hola, me acabo de pasar por el piso, y he visto unos carteles en los portales, en los que Urbalia dice que la comunidad ha sido denunciada por tirar cartones de las mudanzas en la via publica y en un contenedor de escombros que hay en la puerta de acceso. La denuncia por lo que he leido son 150 euros por dia hasta que se solucione el problema. Yo al igual que la mayoria de los vecinos no vivo alli y por tanto yo no he tirado nada y desde aqui pido a los que vivais alli que no tireris nada porque la comunidad somos todos y a mi no me hace ninguna gracia pagar multas por cosas que hagan los demas. Gracias
 
P
pittu
15/04/2004 19:38
Buenas tardes vecinos, (aunque leyendo esto no se yo...)

Soy de Parque Eisenwoher Castellana 2000 la promoción del 2005.

Desde luego no estoy nada de acuerdo con jgom, pero recordar que esto es un foro libre y cada uno dice lo que quiere. Que no os hierva la sangre a todos, y dejarlo pasar. Cada uno aporta lo que le apetece (eso sí con respeto a los demás, que es lo único que puedo hecharle en cara a jgom, su falta de civismo). Por su opinión cada uno que piense lo que quiera.

Lo único que espero que le pase al que tiró las cajas de la tv, es lo mismo que me pasó a mí cuando se me jodió un aparato electrónico. Que no me lo descambiaban ni reparaban gratuitamente si no tenía los embalajes en perfecto estado.

Saludos,
 
J
JoseB
15/04/2004 16:58
Hola!

Llevo varios días sin chequear el foro y la verdad, que ahora que lo leo me he quedado bastante sorprendido con éste ‘JGOM’.

Mirad lo mejor ignorarlo y dejarle que escriba y que se ría si quiere que ya se cansará. Recordad su nombre y no hacedle ni caso. Gente mala y borde hay en esta vida y mira, uno/a más que se nos ha puesto en el camino.

Ni le contestéis y cuando se aburra de insultarnos, ya se irá a otro foro... que mira si hay en:

http://www.nuevosvecinos.com

Sobre todo tú manuheras, que no te conozco de nada, pero como parece que has tenido un enfrentamiento más directo con el/ella, que no te envenene la sangre y no le hagas ni caso.

Nos vemos pronto vecinos.

Un saludo.
 
F
fgm
15/04/2004 13:52
Hola elsarouviere. Gracias por apoyarnos ante este personaje que se esta riendo de todos nosotros. Como dices eres de "CASTELLANA 2000", lo siento por ti, por que esta persona por lo que he visto sera vecino tuyo. Me imagino que entre todos podreis con el. Al igual que tu nosotros que tambien tenemos cartones en los tendederos, tambien nos movemos para que el qyuntamiento nos vaya dotando la zona de las necesidades minimas, de las cuales nos podremos beneficiar todas las promociones que vamos a vivir en la zona. Espero que con el paso del tiempo todo quede perfecto, pero como decia el otro vecino aun somos muy pocos vecinos viviendo y la zona es totalmente nueva, pero en fin yo confio que todo quedara bien.

Saludos a todos.
 
E
elsarouviere
15/04/2004 08:41
Hola "urbalios". Soy vecina vuestra de Castellana 2000 y os doy todo mi ánimo y mi apoyo para ir solucionando problemas, igual que nos pasa a nosotros (yo también tengo la casa llena de cartones, es un asco, pero afortunadamente yo no vivo ahí todavía). En cuanto al individuo este que se ha metido a reirse de todos nosotros, me parece "mu fuerte". Puedes ser un maleducado y pasar de tus vecinos y hacer lo que te dé la gana, pero meterse en el foro a decir que eres un egoísta y encima reírse de los demás me parece increíble.

En fin, hay gente para todo. Y para que lo sepa este "individuo", los que guardamos los cartones en casa también pedimos soluciones al ayuntamiento, no nos quedamos cruzados de brazos, pero pasamos de ensuciar y molestar a nuestra comunidad.

Saludos.
 
R
RaulyPati
14/04/2004 19:40
Bueno, vaya lío que habéis montado, no? yo también tengo el tendedero lleno de cajas, las vamos acumulando y luego las llevamos a un contenedor de cartón y creo que si todos hiciéramos ésto no habría que pagar ninguna multa y desde luego la multa que nos han puesto debería pagarla el/los vecino/s que han tirado las cajas al contenedor y sino que no las hubieran tirado. Me alegro de que el portero sepa su nombre. Saludos.
 
J
jgom
14/04/2004 13:15
bueno manueras, ademas xenofobo, racista, y superior a los que no se pueden comprar un piso como tu.

Parece ser que te ha dolido lo del portero, que pasa que lo has puesto tú, tal vez sea tu padre que te ayuda a pagar el piso.

No se que tienes contra chueca,pero te diré que es un barrio que ha salido adelante gracias a la gente gay, era un barrio en decadencia pero con gente con ganas de trabajarselo y sacarlo adelante ellos mismos, sin grandes empresas ni personajes como tú, gente que ha sabido exigir a las administraciones a cumplir con su cometido.

Y me parece estupendo que haya gente pringada como tú que pague lo que yo hago, por que te he de decir que yo no pago lo tuyo, ja,ja,ja, y eso parece que te escuece. Me parece estupendo que sigas pagando sanciones que a mi me permitan llevar a mis hijos al colegio, que tenga sanidad (mala eso si) pero la tengo.

En fin, creo que tus vecinos van a terminar un poco hartos de tí y todavía no te han conocido.

Tranquilos vecinos que como dice el refrán cada uno en su casa, y dios en la de todos, si el pringao este os deja.

Y rezad eso sí para que no salga elegido presidente, aunque espero seguir sus huellas por aquí.

 
M
manuheras
14/04/2004 10:52
EN FIN VECINO "PRINGAO", ESO ES LO QUE TE GUSTARÍA, VETE POR CHUECA QUE A LO MEJOR TIENES MÁS SUERTE...

Y SI, SOLO SOY UN VECINO MAS QUE PAGA LO QUE LA GENTE COMO TU HACE.

TE PUEDES IMAGINAR POR DONDE ME PASO YO TUS CONSEJOS, NO? EVITAME QUE TE LOO EXPLIQUE POR CONSIDERACION A LOS DEMAS...

YA ME HABIA LEIDO EL ARTICULO, VETE A UNA PAU (MONTECARMELO, SANCHINARRO...) TE CREES QUE TODO FUNCIONA DESDE QUE TU TE VAS A VIVIR ALLÍ?? TODO PREPARADO PARA EL SEÑOR MARQUES... Y SI ALGO NO FUNCIONA MANDO AL PORTERO, PARA ESO VETE AL BARRIO DE SALAMANCA, QUE YA TIENES TODO MONTADO. DEJAME QUE TE EXPLIQUE, YA QUE VEO TU CAPACIDAD INTELECTUAL UN TANTO LIMITADA, EN LOS BARRIOS NUEVOS TODO (TODO ES TODO) ESTA POR HACER. AHORA NUESTRO BARRIO NO LLEGA ACTUALMENTE NI A UN 5% DE SU OCUPACIÓN ESPERADA, CON LO QUE SE PUEDE ENTENDER QUE NO ESTÉ TODO FUNCIONANDO A LA PERFECCIÓN (BASURAS, CORREOS, ETC...). DE TODAS MANERAS, Y APROVECHANDO TU "EFICACIA" DEMOSTRADA, A VER SI NOS CONSIGUES METRO, CERCANIAS, ETC, PUEDES IR A EXIGIRLO TAMBIEN AL AYUNTAMIENTO, O MANDAR A TU PORTERO QUE LO HAGA POR TI.

PERO NO TE PREOCUPES POR NO RECIBIR CARTAS, EN TU CASO ES NORMAL.

BUENO, NO QUIERO ABURRIR A MIS VECINOS, ASI QUE YA NO TE CONTESTARÉ MÁS, ASI QUE A PARTIR DE AHORA, SI TE QUIERES ECHAR UNAS RISAS TE RIES DE TU PADRE, O DE TU COMUNIDAD, QUE SEGURO QUE YA NO TE TRAGAN.... YO TENGO COSAS MEJORES QUE HACER QUE ABURRIR AL RESTO DE LA GENTE CONTESTANDO A GENTUZA.
 
J
jgom
14/04/2004 08:49

Caray, vaya se ha organizado por opinar en un foro libre. En fin que hay empresas que contaminan los ríos depositando en ellos aceites contaminantes, etc... Y dudo yo que lleguen a unas sanciones tan grandes como a vosotros os denuncian, ja,ja,ja.

No, no soy vecino de vuestra promoción, aunque me gustaría, pero yo también he sufrido todas estas chorradas que tanto trastornos originan vecinos bobos como vosotros, yo te aconsejaria manueras que moderes lu lenguaje, y que asumieras que eres un vecino mas de una comunidad.

Soy vecino de una promoción cercana a la tuya, y me estoy dando cuenta que con vecinos como vosotros seguramente tardemos muchos años en conseguir todo lo que necesita nuestro barrio, te aconsejo que leas el artículo que se publicó en el diario el mundo hablando de las carencias de todo tipo que tiene nuestro barrio.

Que tal te funciona el correo, a lo mejor no podrás recurrir las multas de tráfico que impone nuestro ayuntamiento en toda la ciudad por que el servicio de correos no llega habitualmente a nuestro barrio. Pero según tu consideración intentaré ser comprensivo con correos.

Seré comprensivo con el ayuntamiento porque tu lo dices, ja,jaja.

En fin vecino modelico, tu sigue dando por culo a tu manera.
 
M
manuheras
13/04/2004 18:48
YA VEO QUE TENEMOS ALGÚN VECINO GRACIOSILLO (JGOM), PERO DESDE LUEGO PREFIERO LA MEDALLA DEL VECINO MODELICO QUE LA DEL VECINO "PRINGAO". ESPERO DE VERDAD QUE SEAS DE OTRA PROMOCION O QUE TE ABURRAS TANTO QUE NO TENGAS OTRA COSA MEJOR QUE HACER QUE METERTE EN ESTOS FOROS PARA DAR POR CULO UN RATO, PORQUE VECINOS COMO TU CUANTO MAS LEJOS MEJOR....

A LO MEJOR ESTARIAS DISPUESTO TU A PAGAR LA MULTA O IR A RECURRIRLA, LA COMUNIDAD TE LO AGRADECERÍA O INCLUSO SE REIRIA CONTIGO... CLARO QUE TODO EL MUNDO SABE (AL PARECER EXCEPTO TU) NO HABRIA MULTA SI TODOS HICIERAMOS LAS COSAS BIEN...

POR SI NO LO SABES EL PORTERO ESTÁ PARA VELAR POR LA COMUNIDAD, Y EN MI OPINIÓN LO ESTÁ HACIENDO MUY BIEN, Y NO PARA IR A HACER LOS RECADITOS DE NADIE... O ARREGLAR LO QUE LA GENTE UN TANTO MAL EDUCADA Y POCO CÍVICA HACE. A PESAR DE ESTAR EL PAPEL DE LA MULTA COLGADO POR TODOS LADOS Y QUE EL PORTERO DIGA AL "VECINO" QUE NO PUEDE TIRAR CAJAS AL CONTENEDOR, LLEGA UN LISTO Y LO HACE, TU TE DESCOJONAS, A MI ME DA ASCO!!! EFECTIVAMENTE, SI PUDIERA LE METÍA LA CAJA POR EL CULO.

AHORA, COMO YA TIENES LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA QUE ESTE TIPO DE GENTE HA CAUSADO, PUEDES IR AL AYUNTAMIENTO A MANIFESTARTE PARA QUE NOS PONGAN CONTENEDORES, MIENTRAS TANTO TENDREMOS QUE PAGAR TODOS LO QUE HACEN UNOS POCOS... AH! Y NO TE OLVIDES DE EXIGIR AL AYUNTAMIENTO (ESO SI QUE ME HACE GRACIA, QUIERES EXIGIR AL AYUNTAMIENTO...) QUE VERÁS EL CASO QUE TE HACEN... VETE, VETE... Y LUEGO NOS CUENTAS.
 
P
pittu
13/04/2004 01:03
Siento mucho vuestros problemas de convivencia. Espero que en mi promoción no pasen cosas de esta "calaña".

Sólo comentaros a título informativo, que supongo que ya tendreis constituida admón y junta de vecinos, por lo tanto... dudo muchisisisisisisisimo (como diría Papuchi) que Urbalia (Constructora) se haga cargo de la sanción que os han puesto. Pa´ mí que la debe recurrir en todo caso vuestra admón.

Saludos,
 
F
fgm
12/04/2004 16:02
Veo que te hace gracia el tema de la denuncia, no se si sera porque estas registrado en otra promocion con fecha de hoy y no en la nuestra . Lo que dice manuheras tiene razon, hay cartones en el contenedor de escombros, y yo aunque tampoco persigo el premio al vecino del mes tambien tengo varias cajas vacias en mi tendedero y por lo menos soy mas civico que otros que lo tiran y pasan del portero y por supuesto de los demas vecinos.
En referencia a las denuncias a mi me han dicho que la primera si les dieron copia, pero este ultimo tema de los 150 €/dia fue de forma verbal. La denuncia habria que recurrirla por parte de la comunidad yt que al no estar constituida es urbalia la encargada de ello.
El portero yo creo que no es el encargado de ir a la junta a pedir contenedores, sino urbalia como encargada de la comunidad o nosotros los vecinos como interesados.
Como dice manuheras si continuamos asi, mal ira la comunidad.
Un saludo a mis vecinos.
 
J
jgom
12/04/2004 11:15
Ja,ja,ja... Yo es que me parto, vamos a ver si me enteró, que tu tienes tu tendedero lleno de cartones, ja,ja,ja.... esto si que es bueno.

Vamos a ver creo que no te vamos a poner la medalla al vecino modelico, aunque si me puede la curiosidad, ¿que vas a hacer con el cartón, se lo vas a llevar de noche a oscuras a otros portales, para que les multen a ellos?. A mi es una de las soluciones que me ha dado el portero (que no polícia), me ha llegado al alma lo de que el portero realiza tareas de detective privado, ja,ja.

Digo yo que quien narices a contratado a este personaje, cuales son sus condiciones laborales, etc... Porque digo yo que en lugar de escribir nombres, podría como cualquier profesional en su puesto de trabajo solucionar los problemas que nos ocupan, por ejemplo podría haber ido a la Junta Municipal del Distrito a solicitar como comenta el vecino de la otra promocion una solución por parte del ayuntamiento al problema que se nos plantea.

Otra cosa en lugar de tener nuestros hogares (algunos de los vecinos) llenos de cartón, se podría habilitar un espacio en algunos de los espacios comunes que contamos para el deposito de carton, se me ocurre por ejemplo.

En relación a la denuncia alguien me podría decir si la ha visto, si el administrador que también alguien a contratado se ha encargado de recurrir la sanción, etc....

No disculpo a los que no nos hemos metido el carton por el...., pero también he de deciros que me niego a no exigir (en este caso a la administración encargada del tema) al ayuntamiento, de que cumpla con sus funciones con sus administrados, no se soluciona por parte del ayuntamiento los problemas poniendo sanciones de 150 € diarios porque tire el cartón a los contenedores de basura, siempre y cuando el ayuntamiento no nos suministre contenedores a tal fin.

En fin que cuando el diablo no tiene que hacer con el rabo mata moscas.
 
M
manuheras
12/04/2004 10:05
¿PORQUE LA GENTE ES TAN MAL EDUCADA? BUENO QUE TODOS SEPAIS QUE SE SIGUEN DEJANDO CARTONES EN EL CONTENEDOR DE ESCOMBROS... LO QUE SUPONE 150 €/DIA A LA COMUNIDAD.

EL OTRO DIA VI UNA CAJA DE UNA TELEVISIÓN EN EL CONTENEDOR Y LE PREGUNTE AL CONSERJE QUE COMO PODIA ESTAR ESO AHI DESPUES DEL AVISO Y LAS MULTAS... ÉL ME DIJO QUE HABIA ADVERTIDO AL VECINO QUE NO SE PODÍA TIRAR NADA EN EL CONTENEDOR, PERO AL VECINO LE DIÓ TOTALMENTE IGUAL!! NO ME LO PUEDO CREER!! YO TENGO MI TENDEDERO LLENO DE CARTONES Y A OTROS LES DA IGUAL!!!

LA BUENA NOTICIA ES QUE EL CONSERJE TIENE APUNTADO EL PISO DEL SUPUESTO "VECINO",PERO LA PREGUNTA ES QUE HACER AHORA? NO SABEIS LAS GANAS QUE TUVE DE COGER LA CAJA Y DEJARSELA ENFRENTE DE SU PUERTA...

CREO QUE DEBEMOS DECIDIR UNA MANERA DE ACTUAR PARA PODER EVITAR ESTAS COSAS... SI CADA UNO HACEMOS LO QUE NOS DA LA GANA MAL VA A IR ESTA COMUNIDAD.

UN SALUDO
 
N
nievinas
01/04/2004 23:28
Hola "convecinos":
Soy de la promoción de Castellana 2000 y me alegro que vosotros tambien hallais pedido los contenedores de papel y cristal, porque nosotros los llevamos pidiendo desde el mes de agosto, y todavia no nos han hecho caso.
Nosotro tambien teniamos que tirar los cartones de las mudanzas en la calle, pero al final, llegamos a un acuerdo con la Junta Municipal y cada 7 o 10 dias pasa un camion pequeño que retira todo lo que hay fuera de los cubos de basura.
A ver si entre todos conseguimos mejorar la zona.
Saludo y bienvenidos.
Nieves.
 
E
egarcico
01/04/2004 15:27
Hola, ya, yo me enteré ayer. A mí tampoco me hace gracia. Acabo de llamar al Ayuntamiento para solicitar que nos pongan algún contenedor en la zona para reciclar el cartón y el cristal. Pero hasta que nos los pongan esperemos que nadie tire más cartones en el contenedor de escombros y mucho menos que se dejen en la calle.
Un saludo,
Elena
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2003)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento