Volver al foro
N
nievinas
12/07/2004 18:55

Apeadero de O´Donnell

¿Deben retirarse los contenedores del apeadero de O´Donnell?

1.020 lecturas | 3 respuestas
Hola vecin@s:
Como continuación de la entrevista con el Concejal del Distrito en relación al apeadero de O´Donnell os diré que los contenedores que han puesto deben ser retirados inmediatamente, dado que el solar habia sido precintado por el Ayuntamiento para que cesara la actividad de estacionamiento de los mismos.

Respecto a la futura apertura del mismo, me ha dicho que debemos enviar escritos, cartas o e-mail´s al Director Gerente de Cercanías de Renfe, para acelerar los procesos, ya que dicha apertura está fuera de las competencias del Ayuntamiento, pero si que han dado un informe favorable tanto la Junta de San Blas, como la de Hortaleza, que son los distritos que se pueden beneficiar de la puesta en marcha.

Parece ser que desde el 11-M se convencieron desde el Mº de Fomento que esta via les puede ser de mucha utilidad para la zona Este de Madrid, y tienen un "ok" provisional ; solo falta la aportación presupuestaria que parece ser bastante elevada porque la llegada es por Largo Recorrido, y tendrían que hacer un tunel que lo llevase hasta Cercanías.

Por ello, desde aquí os animo a todos a enviar el mayor número de solicitudes posible para ver si el próximo año lo vemos abierto.

Un saludo y a escribir.

Nieves
 
V
vecinoeis
07/10/2004 16:32
Estimados vecinos!!.
Tengo la gran noticia de comentaros que por fín tenemos la noticia de GRACIAS a todos los que hemos mandado cartas y faxes para la parada del autobus cerca de casa SE HA HECHO REALIDAD.

Por ello, animo a que todo lo que creamos que hace falta en la zona realicemos lo mismo para tener el mismo resultado.

GRACIAS A TODOS
 
V
vecinoeis
07/10/2004 16:30
g
 
N
nievinas
16/09/2004 17:53
Querid@s vecin@s:

Como ya os habia comentado, para coseguir la apertura y rehabilitación de la estación de O´Donnell, debemos escribir cartas, e-mail´s, o faxes al Director Gerente de Cercanias de Renfe, por eso os indico a continuación los datos necesarios por si algun@ os animais a hacerlo.

MARIANO GARRIDO GARCÍA
Director Gerente Cercanías de Renfe
Avda. Ciudad de Barcelona, 8 planta 4º
28007 Madrid
Fax. 91.506.69.39
e-mail: mgarridog@renfe.es

Animo y a ver si lo conseguimos pronto.

Fdo. NIEVES
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento