Volver al foro
G
Gorby
11/10/2004 15:53

Visita a cocina

¿Qué opciones tenemos para modificar nuestra cocina?

430 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos. Esta semana fuimos a ver las posibilidades que nos dan para las cocinas. Esperemos que los del portal 3 tengamos preferencia para todo :-)

Los cambios que proponen solo hacen referencia a la cocina ya que el tendedero no está medido por lo que no ofrecen aun ninguna opcion.

En cuanto a la cocina se puede hacer lo que se quiera. Desde cambiarla entera a pequeñas modificaciones. Estamos pendientes de conocer el presupuesto que hemos pedido, y la única referencia de precio que tenemos es el de cambiar la encimera por una de granito o Silestone. El trato en la tienda fue bueno (Estuvimos más de una hora allí, porque no nos decidiamos con tantos colores…). Lo malo es que no tienen montada nuestra cocina por lo que hay que imaginarse como queda comparando con un panel (que no era el de nuestra cocina pero que nos dijo que el color se aproximaba a ese) de 50 cm. Nos sorprendio mucho ver que es crema muy clara mientras que las fotos que tenemos del piso piloto y el dvd de urbalia parecía más amarillo. Las opciones que tenemos pensadas como posibles son (Por si da ideas a alguien o alguno se le ocurren otras que nos ayuden):
- Encimeras.
- Armarios encima del hueco de la nevera.
- Algún panel de cristal en alguna puerta.
- Cajones debajo de la vitrocerámica.
- Campana (Recomiendan el motor doble porque el que han puesto es un poco malillo). No se puede modificar la campana por una de otro estilo.
- Cajones con capa de acero (Resisten más y cierran despacio (Por aquello de bebes…).

No se si me dejo alguno, pero pedimos presupuesto de bastantes cosas y luego ya decidiremos.

Todo lo de la cocina es Teka por si quereis buscar referencias (Vitro, horno, micro y campana).

Por cierto, ya no hay piso piloto (por si alguien quería ver la cocina otra vez).

Saludos a todos,
 
M
MJ y D
15/10/2004 17:11
Hola vecinos,

ya tengo el presupuesto de nuestra cocina. Efectivamente puedes hacer lo que quieras, tanto que en nuestro caso como la gente de Estudio56 no nos explique exactamnete que quita y que pone, la cocina se queda como está y que no nos la monten, la tiro a la basura y mando a otra gente a hacerla. Para vuestra referencia, hemos cambiado las puertas y la encimera, añadido algunos cajones, vitrinas y cambiado la vitro, todo por unos módicos cerca de 6.000Euro más. Qué como se queda el cuerpo!!!

Un saludo
 
R
rodfreedom
13/10/2004 19:22
Muchas gracias por la información, el lunes que viene tengo yo la visita y con los datos que nos comentas iremos mas preparados.

un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento