ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

COCINAS - GRACIAS GABY Y ANA-LIA

Actualizado 29/11/2004
476 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
43 mens.
Usuario Ocasional
29/11/2004 12:11
Hola Gaby y Ana-Lía:
En nombre de mi esposa y propio os agradezco vuestro ofrecimiento, pero afortunadamente no ha sido necesario "intervenir militarmente" en Estudio 56... Cuando acudimos a la cita con Mar, nos recibió diciéndonos que milagrosamente y después de muchos trabajos y dificultades, habian conseguido parar la orden de nuestra cocina "de serie". Por lo mucho que nos importa el asunto, ibamos "en pie de guerra" y listos para hacer valer nuestros derechos, pero el recibimiento de Mar, sincero o no, espontaneo o premeditado, convenia a nuestros intereses y afortunadamente hemos podido tener la fiesta en paz. Y he de decir que Mar nos ha tratado muy bien y ha sido bastante paciente con nuestras indecisiones de colores y demás. Estamos esperando a que averigue la situación de los enchufes para determinar si es problemática o no la distribución que le hemos propuesto, y esperamos el presupuesto para cerrar el pedido. He aprovechado la coyuntura para escibir a Juan José Gussoni de Urbalia y darle todos mis datos de contacto, incluso mi correo electrónico, para que no haya dudas de dónde localizarnos. Creo que próximamente tendremos que empezar con las gestiones más serias de la compra de nuestras casas ¡como para no recibir la carta y perderme la entrega de llaves!
Gracias de nuevo,
Miguel y Marisol


oct.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
29/11/2004 23:50
Me alegro del final feliz, o no tan feliz por que menudos precios, nosotros nos hemos gastado 3200 eur, asi que casi mejor no haber recibido esa llamada, ja,ja. Bueno nos vemos pronto en la piscina vecinos. Un saludo Analia y Gaby.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "COCINAS - GRACIAS GABY Y ANA-LIA" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+