Volver al foro
L
lemichelet
26/04/2005 17:24

Fecha de Entrega

¿Cuándo será la fecha de entrega de los pisos en Urbalia?

522 lecturas | 2 respuestas
Hola casi Vecinos:
No, no sé cuándo es la fecha de entrega (¡ojalá la supiera!) pero fuí a mi banco a ver cómo llevaban el tema de la hipoteca y me dijeron que en Urbalia les habian dicho que "a finales de abril o principios de mayo" ya podria ir el tasador, porque en estos dias (ahora) estaban limpiando los pisos. O sea, que para entonces el edificio ya será visitable.
Luego he pasado por la obra y ya está la pérgola de la entrada principal,los muritos de los jardines y las duchas de la piscina. Y están terminando de solar las zonas de paso comunes... solo falta mi calentador, que es el único que falta de los bajos (¿me dejarán con agua fria?) y no creo que falte mucho para que pongan el césped y las plantitas.
Asi que quiero ser optimista y pensar que muy pronto nos van a dar la noticia de la fecha de entrega, que según mi predición absolutamente personal, fijo para algun dia a finales de junio o principios de julio.
Saludos,
Miguel

 
M
MJ y D
12/05/2005 20:36
Hola Alberto,

yo también lo he visto, pero lo de la piscina es normal, si se quedan vacias corren peligro de rajarse y de que se caigan las teselas o como se llamen los azulejos de las piscinas.
La verdad cuando hablé con el banco me dejaron algo "acongojado" ya que hablaban de fin de Mayo (se me juntaba la última letra, iva, venía y todo lo demás, vamos el hambre con las ganas de comer), pero comparto opinión con Miguel, tiene pinta de ser a lo largo de Junio

Un saludo,

David
 
M
MartayAlberto
06/05/2005 13:39
Hola,

Tampoco sé nada nuevo sobre la fecha de entrega, pero ayer pasé por la M-12/13/14 (seguro que cuando viva allí sabré perfectamente cual es la que nos pasa por ahí) y desde lo alto vi el avance de la obra.

La casa está casi lista. Estaban poniendo la valla de fuera (sobre el muro) y la zona de cesped totalmente alisada.
Pero lo que más me sorprendió ver fue la piscina llena de agua. Como no sé de esto no sé si serían pruebas o que pero me alegró mucho ver el estado tan avanzado.

Pues nada más, solo quería informaros de como vi la casa.

Un saludo a todos!!!

Alberto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento