Volver al foro
V
victoryana
05/06/2005 13:58

Visita pisos

¿Cómo es nuestro nuevo piso y su estado actual?

774 lecturas | 4 respuestas
Hola futuros vecinos!!
Ayer estuvimos viendo nuestro piso, es una pasada, ya está casi todo terminado. Nosotros lo tenemos en el bloque 3, que es el más avanzado, pero para los que no hayan ido a visitarlo todavía, está todo precioso, todo lleno de florecitas y muy cuidado. La piscina es bastante grande y la zona de cesped también parece que podremos estar unos cuantos!
Nuestro piso no tenía casi ningún fallo (aparentemente), como ayer no era día de fallos, tampoco nos fijamos mucho, pero en caso de que hubiera, no llamaban nada la atención. Está muy bien rematado, ya queda poquito para que nos los den!!
Bueno, que os guste mucho a los que todavía no hayais podido verlos y nos vemos muy pronto!!!

Un saludo a todos.
 
G
Gorby
08/06/2005 17:17
Gracias por la información, es muy completa, ¿ya habeis hablado con Teresa Garcia para ver como tratar el problema?, ¿creeis que tiene facil solución?

Un saludo
 
M
MJ y D
06/06/2005 20:44
Hola,

los armarios diferentes son el pequeño de la entrada, queda detrás de la puerta de entrada cuando se abre y el pequeño del vestidor de la habitación principal. Nos ha llamado Juanjo de Urbalia, para ver que tal la visita, le hemos comentado lo que vimos y a priori no ha puesto problemas, nos ha dado contacto en comercial a Teresa Garcia para exponer el problema.

El hueco del pasillo del que ya estuve hablando con Urbalia debe de ser de unos 50x50, el problema de poner armario sería que entre marcos y forro lo comes todo, había pensado unas baldas de cristal o algo así de ligero para que no agobie, pero la verdad tiene mucho fondo.

Nosotros somos los del 4º, creo que son todos iguales, cuando estuvimos daba plena luz, ya que la orientación de la casa es Este Sur-Este y al quedar a las 11 quedaba bastante luminoso, de hecho lo que pensamos de inmediato fue que hay que poner persianas en los miradores, pero de eso supongo que ya hablaremos.

En cuanto a la distancia a Ferrovial es suficiente, te come algo la vista desde el mirador que da al Noreste, también el Plenilunio Park come bastante vista, sino se vería el aeropuerto. Al estar en la esquina y dar en parte a la calle peatonal no da sensación de agobio.

Espero haber calmado algo vuestra hambre de ver piso nuevo...

Un saludo,

PD lo de las persianas mal que me pese nos confirmó Juanjo que Urbalia nunca pone manivela, o cuerda o eléctrico y ya sabeis somos la promoción "baratita" de Urbalia y no dio para tanto, he repasado la memoria y no pone nada, total habrá que probar que tal es el aislamiento de paredes y ventanas contra los obuses.
 
G
Gorby
06/06/2005 13:45
Hola, nosotros vamos el sabado que viene a ver el piso, somos tambien de la letra D, me ha dejado preocupada lo que has dicho de los armarios, podrias decirme cuales son los diferentes al resto y cual es el tamaño aprox. del hueco del pasillo, por cierto ¿que altura es el vuestro?, ¿son todos iguales?, ¿es luminoso?, ¿queda bastante distancia con el edificio de Ferrovial?.
Gracias y un saludo
 
M
MJ y D
06/06/2005 11:47
Hola Victor y Ana,

nosotros también estuvimos el otro día, y estoy de acuerdo con vuestras apreciaciones.

Si me podeis comentar unas cositas, en nuestro caso hay 2 armarios que no son de puertas correderas, lo cual aparentemente no coincide con la memoria de calidades, considerando el tamaño que tienen entiendo que era bastante inviable, pero la madera de las puertas de dichos armarios y no recuerdo si de los marcos es totalmente diferente a los demás y sinceramente bastante más fea con lo cual nosotros no estamos para nada de acuerdo en el cambio.

A parte de esto, no he revisado todos los papeles pero según se quedó en mi cabeza pero puedo estar equivocado, las persianas iban a ser de manivela y mi mujer se percató que eran de cuerda, con lo que me gusta el ruido que hacen dichas persianas cuando se tiran desde arriba, que parece que han tirado un obús contra tu casa. Alguno de vosotros se acuerda de este detalle?

Más cositas, ya sólo para la letra D... habeis pensado qué hacer con el hueco que queda en el pasillo, se me ha ocurrido momificar un oso polar por el tamaño, pero a mi mujer no le ha hecho demasiada gracia.

Ya por último, como veis han dejado cristales transparentes entre el portal y la piscina cubierta, o sea que cada vez que pidas una pizza, el primero que entre al portal verá a toda tu familia y vecinos pegándose un chapuzón... no me hace mucho la idea.

Un saludo,

David
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 7 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento