Volver al foro
V
victoryana
10/06/2005 21:23

Fotos visita

¿Cómo han quedado las zonas comunes después de la visita?

579 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos!

Para los que estéis intrigados en como han quedado las zonas comunes, hemos colgado algunas fotos de nuestra visita, espero que se puedan ver en la zona de descargas.

Un saludo a todos, nos vemos en la reunión de vecinos!
 
J
JAIDA
17/06/2005 19:03
Pues yo me he subrogado a la Caixa, y todavia no me han llamado para hacer la visita de cortesia.
En Urbalia me han dicho que entregaran estrictamente por portal empezando por el 3, 2 y el 1 el ultimo.
De que portal sois?
La sala evidentemente que podremos darle el uso que queramos pero si montas un gimnasio, donde se haran las reuniones de comunidad?
Bueno ya queda poco..
 
M
MJ y D
17/06/2005 18:26
Alberto,

según recuerdo el "gimnasio" es la sala de comunidad por lo que la darán diáfana y la cominidad decidirá qué hacer con ella... eso sí está claramente enfocada a ser un gimnasio por la ubicación.

Sólo comentaros que Urbalia ya se ha puesto en contacto con la gestoría que nos lleva la hipoteca, por lo visto los primeros seremos los que no nos hemos subrogado con Caixa... no se si es castigo o privilegio

Un saludo

David
 
M
MartayAlberto
13/06/2005 14:34
Hola!!!

Ahora si que lo veo realmente cerca!!! Este fin de semana estuvimos Marta y yo visitando la casa. Nuestra impresión fue muy buena y encontramos pocos ´peros´.
Como crítica (siempre es lo que resulta más fácil) hubiésemos cambiado algún radiador de sitio, y el armario de la habitación pequeña no entendemos porque no lo han llevado hasta la pared, pero bueno, en realidad con todas las cosas que había solo ´nos quejamos´ de éstas.

Los remates en general bastante bien, aunque ya tenemos algunas cosas apuntadas para cuando tengamos que dar la lista de defectos. Nos pareció bastante pobre el acabado de la ´tablilla´ superior de los armarios (siento no ser más técnico con los nombres).

Lo que si nos gustaría destacar es la zona de juegos que han puesto para los niños. Nosotros todavía no tenemos y de momento esperaremos para ello, pero creemos que habría que poner alguna valla adicional, ya que lo único que separa la zona de niños de una caída de unos 5 / 6 metros es una jardinera de un metro de altura. No sé si es algo a tratar con Urbalia o ya debemos ser nosotros los que lo hagamos, pero eso está muy peligroso.

Por último, la chica que nos mostró la casa nos comentó que pondría máquinas de gimnasio en el local que queda al lado de la piscina cubierta. ¿Alguien sabe si esto es así? A mi me parece fenomenal, pero la verdad es que no lo recordaba.

Pues de momento nada más, quería comentaros mis impresiones. También colgaré alguna foto más para aquellos que todavía no hayáis tenido ocasión de ir a ver la casa (lo iba a hacer hoy, pero me las he dejado ; a ver si mañana...).

¡¡¡nos vemos!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento