Volver al foro
L
lemichelet
05/07/2005 23:19

¿ALGUNA NOTICIA DE ´LA FIRMA´

¿Alguien tiene información sobre la firma y entrega de llaves de Nuevos Vecinos?

598 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos:
Veo que salvo el mensaje de Nuevos Vecinos, no hay ninguna novedad... ¿Alguien sabe algo de la firma, la entrega de llaves y demás? ¡Comienzo a ponerme nervioso!
Y a este paso, lo mismo estrenamos la piscina... de invierno.
Un saludo,
Miguel
 
M
MartayAlberto
12/07/2005 17:04
Buenas tardes. Noticias recientes.
Acabo de hablar con JJ Gussoni y me ha dicho que acaban de decidir dar la posibilidad de firmar a pesar de que no esté el centro transformador.
Nosotros firmamos el 20.
Saludos,
Marta
 
A
albertoeirene
12/07/2005 11:53
de momento no sabemos nada, mañana vamos a llamar a la gestoria de nuestro banco, ya os contare
 
M
MartayAlberto
12/07/2005 10:15
Hola,

Nosotros seguimos igual. Llamando casi a diario pero nada, "que los de Fenosa o ponen el trasto ese". Sinceramente me sorprende que a alguien como Urbalia con "toda esa experiencia y calidad" se les haya escapado algo así y que habiendolo pedido en enero les hayan dejado estar así en estas fechas, pero en fin.

En realidad el mensaje era para Alberto e Irene para preguntar si les habían confirmado de su banco la firma para el 14 o 15 como les dijeron.

Un saludo a todos!!



 
M
MJ y D
08/07/2005 18:02
Nos han llamdo de Urbalia y nos han contado lo mismo, que se trata de un transformador nuevo de Fenosa, y que hasta que no lo pongan no habrá luz, por lo visto lleva pedido desde Enero. No me creo nada de los 10 días y menos en estas fechas... En cuanto al orden me comentaron que primero iremos el portal 3 y dentro de este los que no nos hemos subrogado, que nos llamará el abogado de Urbalia para quedar en la fecha que nos convenga, yo ya lo comenté, como esto se alargue un poco más, como no vengan a la playa lo llevamos claro. Si le digo a mi mujer que tenemos que firmar durante su descanso veraniego... pobrecitos los de Urbalia, el banco y el notario, no conocen a MJ.

Buen finde
 
A
albertoeirene
06/07/2005 16:30
a nosotros nos han llamado del banco para ver si podiamos fiemar el 14 o 15 de este mes. aun no era nada seguro pero me imagino que andara por ahi si es que han hablado ya con los bancos. yo no me subrogue al de la caixa, no se que orden seguiran...
 
R
rodfreedom
06/07/2005 08:26
Ayer hable con Urbalia para preguntar otra vez sobre la fecha de entrega. Me dijeron que ya tienen todas las licencias necesarias para poder empezar a entregar las casas. Lo que parece ser que falta es que la compañía eléctrica (me dijeron cual era pero no lo recuerdo en este momento de forma segura) tenia que terminar de instalar unos equipos sin los cuales no se dispondría de luz en las viviendas, imagino que al retirar la de obra.

Por lo visto estas intervenciones por parte de la compañía eléctrica pueden alargarse unos 10 días, todo esto según información proporcionada por Urbalia.

Bueno vecinos parece que tardaremos unos poquitos días mas en conoceros pero ya lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento