Volver al foro
P
pontevechio
26/08/2005 12:54

urbalia

¿Cómo ha sido la experiencia de compra en la promoción de URBALIA SANCHINARRO I?

582 lecturas | 3 respuestas
Enhorabuena a todos los que ya estáis viviendo en vuestra casa.
Yo me he comprado un piso en la promoción de URBALIA SANCHINARRO I... y tengo algunas dudas.
- ¿Que tal las terminaciones? El piso piloto era de lujo y estaba todo OK, pero... ¿como os han dejado vuestras casas?
- ¿Han cumplido fecha de entrega? ¿Para cuando estaba prevista vuestra entrega? ¿Cuando los han entregado realmente?
- En todas mis visitas a Urbalia han sido muy atentos con nostros... ¿que tal han respondido en la entrega con vuestros problemas con la luz?
- ¿Habeis constituido la comunidad? ¿Cuanto pagais de comunidad?

MUCHAS GRACIAS POR TODO.... Y reitero mis felicitaciones a todos los vecinos.
 
M
MartayAlberto
06/09/2005 12:27
Se trataba de unas manchas de grasa en el suelo pero que lo último es que las han quitado casi por completo.
 
M
MJ y D
30/08/2005 16:18
Hola Marta y Alberto,

estamos a punto de escriturar, hemos estado unos días desconectados, nos puedes comentar vuestro problema del salón, por estar atentos al mismo fallo????

Un saludo

David
 
M
MartayAlberto
30/08/2005 15:12
Hola,

Muchas gracias y enhorabuena a tí también por tu piso.

Respecto a tus preguntas te contaré mi experiencia personal sin que se pueda generalizar pq a unos nos toca una cosa y supongo que a otros otra.

Respecto a las terminaciones tengo que decir que todo muy bien. Lógicamente siempre hay cosas, pero al parecer esto es normal en las casas de nueva construcción (por desgracia claro).

Yo personalmente he llevado a bastantes especialistas y expertos en la materia por un problema que he tenido en el salón. Salvo esto todos han coincidido en que las calidades eran excelentes y los remates muy buenos.

Desgraciadamente les corrió más prisa por entregar que ver que todo estaba en orden porque ahora a pesar de tener el piso no solo no me dejan mudarme sino que estoy pagando hipoteca y alquiler a la vez. Una gracia.

Por esto lo que recomiendo es pedir que primero los fallos y luego se firma. Yo lo pedí pero me dijeron que la forma de trabajar era que firmabas y luego te daban un plazo para reclamar por los fallos. Al final pues tuvimos que acceder para poder mudarnos cuanto antes (nos corría prisa) y ahora fíjate.

Respecto a la fecha de entrega tampoco nos podemos quejar. Han entregado un poco antes de lo que ponía el contrato (aunque sin luz), pero también es verdad que al comprar de palabra decía que para el 31 de mayo (nuestro caso ha sido en el 20 de julio que fueron las primeras en entregar).

En cuanto al trato siempre nos han atendido (antes o después pero en tiempo y forma razonable). Ahora tras la entrega estamos teniendo más problemas pero puede ser debido a que estamos en agosto. Aun así creo que deberían informarnos algo más ya que después de tener el piso desde hace más de un mes no tenemos ni idea de cuando podremos ir a vivir. Si, dicen que la culpa es suya por haber entregado ese piso así pero la verdad que el problema, los nervios y el disgusto lo tenemos todo nosotros.
Lo último que sabemos es que hace una semana dijeron que se pasarían en algún momento de esta para ver como seguir, pero....
Respecto a la comunidad aun no está constituida. No creo que tarde mucho.

Bueno pues esta es nuestra experiencia. La verdad es que si no nos hubiese tocado la china y no se hubiera cruzado agosto, pues estaríamos realmente contentos.

Un saludo y suerte con el tuyo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento