Volver al foro
M
MGomez
12/12/2005 13:03

Piscina cubierta y Gimnasio

¿Cómo funciona el acceso a la piscina y el gimnasio en nuestra comunidad?

758 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos,

A ver si alguien es tan amable de explicarme como va lo de la piscina y el gimnasio porque aunque estuve el la reunión de la comunidad en la cual se hablo de que "solo habría un socorrista el fin de semana, pero bajo la responsabilidad de cada uno podríamos usarla con un horario razonable" Creo que no me debí enterar bien porque cada vez que intento ir entre semana sobre las 20h esta cerrada. Si he leído lo del cartel de fuera pero el otro día vi gente en el gimnasio entre semana sobre las 19h. Para concretar, no lo entiendo, no se cuando se puede usar o no o es que hay que pedir una llave?

Ah!! Por otro lado, sobre la piscina de verano, no seria conveniente taparla para que no se congele y se estropee?

Un saludo
 
V
vecinitos
13/12/2005 10:23
Como se ha comentado en el anterior mensaje, es al portero a quien tienes que pedir la llave para poder entrar al gimnasio y a la piscina cubierta, la puerta esta siempre cerrada por motivos de seguridad.

Al respecto de la piscina de verano, el poner una lona no hará que no se congele,lo que si hace es que entre porqueria en la piscina.
 
R
rodfreedom
12/12/2005 18:09
yo para acceder a la piscina y gym tengo una llave que en su dia pedi al portero y muy amablemente me dejó para hacer una copia de esta manera puedo acceder sin problemas.

Estoy completamente de acuerdo contigo en tapar la piscina de verano, pero creo que como comente en anteriores mensajes, lo que debemos hacer es volver a tener una reunión de vecinos para cerrar todas las cosas pendientes, qeu son muchas.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento