Volver al foro
A
azahar
23/01/2006 23:06

Parece que soy la primera

¿Cuándo se entregarán las llaves de los pisos en Urbalia La Vaguada?

16.844 lecturas | 42 respuestas
Hola a todos. Parece que soy la primera en formar parte de esta comunidad. Si hay alguien que haya comprado como yo un piso en Urbalia La Vaguada, podemos compartir impresiones en este foro. A propósito, alguien sabe la fecha aproximada de entrega de llaves?
 
A
Agarderoda
12/09/2020 19:47
Hola, estoy interesado en comprar un piso en Urbalia La Vaguada pero me gustaría preguntaros qué tal se vive allí y el estado general de la comunidad tras varios años de inaugurada. En una visita rápida he visto algunos charcos en el párking, cubos recogiendo agua de goteras en las zonas comunes y en algunos síntomas de humedad que me generan cierta sospecha. Por eso os consulto para ver si me podéis orientar un poco.

Un saludo.
 
L
LUEDCAS
23/10/2007 21:28
Hola futuros vecinos!!!
Somos Eduardo y María Jesus (portal 3 - 5º F) Pensamos mudarnos a mediados-finales de Noviembre, así que, esperamos conoceros pronto.
Abrazos.
 
L
LPR
11/04/2007 13:10
Hola a todos:

Ya veo que no estamos muy animados con el foro. A ver si ahora que ya se aproxima la entrega de los pisos nos animamos.

Habeis visto las fotografías de la evolución de la obra, en la web, del mes de marzo? Ya se ve una de la cocina.

Venga vecinos animaros que pronto empezaremos a vernos las caras.

Un saludo a todos

LPR

 
R
rymyd
29/01/2007 23:50
Bueno, parece que ya nos acercamos a la recta final, y la verdad es que todo va teniendo una pinta impresionate. Tenemos ya muchas ganas de irnos para allá, pero no tenemos noticias de fechos, pero por la pinta que tiene me extraña que sea antes de Junio. ¿Alguien sabe algo nuevo? Saludos a todos.
 
R
rymyd
29/01/2007 23:47
Bueno que, ¿vamos a animar esto un poco?
 
P
pepudo
29/11/2006 07:50
ATENCIÓN A TODOS:
El que ha puesto lo que tenéis más abajo se está riendo de vosotros.
Es el típico que le jode que haya gente que ha sido capaz de ahorrar y ahora está frustrado.
Tranquilos, la compra del piso al principio será algo duro, pero dentro de pocos años estaréis pagando mucho menos que los que estén en el mismo bloque de alquiler.
Comprar un piso es una inversión en calidad de vida, y si no ya lo veréis con el tiempo.

No hagáis caso al rabioso éste:

"Hola a todos, Yo tambien voy a ser vuestro vecino, pero tengo alguna dudilla. Resulta que yo estoy interesado en el piso de 3 dormitorios, pero el precio que me dan es el mismo que el vuestro para 2 dormitorios, estais seguros que el vuestro es de 2, o es que esta pasando algo con la promocion, ya que veo que sois pocos los compradores y estan bajando los precios? porque si es asi me esperaria, sabeis algo?"

 
L
LPR
24/11/2006 14:28
Hola Alberto y Elena, vecinos de planta y pared con pared.
Por cierto Elena, no serás tu una chica rubia que estaba el otro día en el piso piloto, y que se encontró con una propietaria (yo) y que casi le vendo el piso yo?
Un saludo,
Lola
 
A
albertomartin
22/11/2006 20:38
Hola nuevamente. Pues si, parece que vamos a ser vecinos de planta Lola. Somos del 5ºD. Y bienvenido Enrique. Parece que nosotros hemos sido de los últimos en llegar a comprar. Cuando fuimos a firmar, nos comunicaron que tenía finalmente previsto finalizar en abril las obras. Todo ello, si no aparecían imprevistos. En mayo nos llamarían a todos para poder visitar nuestros pisos (me imagino que entonces será cuando nos den la hoja de repasos), para entregarlos finalmente en junio. De modo que entramos para estrenar la piscina exterior, aunque ahora me llama más la atención la interior con el cambio nuevo. Un saludo!
 
E
esancho
21/11/2006 19:51
Hola a todos los propietarios, de verdad, y saludos cordiales a todos los que se hacen pasar por propietarios y no tienen nada mejor a lo que dedicarse, acabo de descubrir el foro y la verdad es que está muy bien eso de ir conociendo a tus futuros vecinos como 8 meses antes de que nos den las casas, y más en mi caso que, de momento, me voy a vivir allí solo. Me llamo Enrique, tengo 32 años y mi piso está en el bloque A, Portal 1, 5ºE (una habitación), firmé como en Abril de 2005 y creo que, como cada uno pague su hipoteca es asunto suyo... Una vez presentado, me alegra ver que la gente que ha contestado en el foro, es gente joven, porque seguro que nos entenderemos bien. Yo, de momento, estoy encantado con el trato que he recibido y de como están quedando las cosas, supongo que eso también se paga, no? Un saludo a todos.
 
L
LPR
10/11/2006 09:27
Bienvenidos, Soy Lola, parece que vamos a ser vecinos de planta, cual es el vuestro, el mio es del portal 2 el 5ºC.
Ayer fui a la obra y ya estan poniendo las calderas en el Bloque B y los azulejos de los baños, ademas de las ventanas.
Un saludo a todos
 
A
albertomartin
08/11/2006 19:00
Hola, Somos Alberto y Elena, y hace unas semanas reservamos un piso de los de dos habitaciones del bloque del BBVA, un 5º. Nos ha alegrado ver que hay gente joven , ya que nosostro tenemos 27 y 25 años. El viernes firmamos finalmente la compra del piso. Hasta ahora estamos muy contentos con el trato. Cuando fuimos firmar la reserva nos comentó el comercial que tenian previsto entregarlos en junio ya que las obras iban muy bien, a no ser que surgieran imprevistos de aqui a ese tiempo. ¿Qué os parece el cambio de la piscina interior?. Nos veremos por aqui. Un saludo!!!
 
6
6666
06/11/2006 21:11
Hola Raquel yo estoy pensando en meterme en uno de 2 dormitorios y me piden más que los de 3 que se estan vendiendo en la zona...Si no es mucha indiscreción me puedes decir cuento te costo y que piso es...
 
B
busco piso buen precio
23/10/2006 18:46
Chicos, yo reconozco mi envidia (sana, por supuesto).

Me encantaría tener un sueldo que me permitiera poder pagar 2.500 euros al mes de hipoteca, comer, pagar el transporte y poder tener hijos a los que pudiera mantener y dar una educación decente. Si es vuestro caso, olé por vosotros.

Sólo comentaba que eso parece que es privilegio de una pequeña minoría en este momento.
 
R
rymyd
21/10/2006 11:06
Estimado chelimo:
Me parece muy gracioso a lo que te dedicas, pero ¿te importaría meterte en tus asuntos?¿Tienes envidia de que tú no te vas a poder a comprar una vivienda en nuestra promoción? Me parece que ya somos mayorcitos y el que se compre aquí una casa lo tendrá bien meditado y cuando entramos en el foro solo queremos hablar con nuestra gente y no con envidiosos. Creo que hablo en el nombre de todos los que realmente sí nos vamos a comprar una casa en esta promoción.
 
R
raquel_
20/10/2006 09:11
Hola...he estado mucho tiempo desconectada y he leido todo lo que ha pasado ultimamente por aqui.... No sabeis lo que me alegra tener todo un foro que se preocupa tanto por mis decisiones, mi nivel económico y mis supuestas dificultades para pagar la hipoteca...en fin!
No creo que le tenga que importar a nadie...pero NO, no somos niños de papa, aunque tengamos 25 años, y claro es mucho más fácil opinar e insultar a los demás desde un foro....
Una vez más gracias BURBUJA INMOBILIARIA por preocuparos tanto por nuestro futuro...(vrnga ya teneis un poquito más de carnaza...)
Ah! Juani...Enhorabuena por tu casa(que la disfruteis mucho) de Toledo...la mía está en Madrid
 
B
busco piso buen precio
18/10/2006 19:32
Vaya! 470.000 euros + IVA me parece un precio disparatado. Mirando la hipoteca de ING te piden unos ingresos mensuales de alrededor de 6000 euros para concedértela.

Me sorprende ver que haya gente joven con dinero suficiente para pagarlo. Mi pareja y yo tenemos un sueldo decente y ni por asomo podriamos permitirnoslo aunque es una de las promociones nuevas en Madrid que más nos gusta.

También tendremos que ver los toros desde la barrera por el momento y esperar mejores tiempos aunque vistos los precios y que la gente sigue comprando debe de ser que España va muuuuyyyyyyyyy bien.
 
J
juani_toledo
18/10/2006 16:27

¿¿¿¿¿ CASI OCHENTA MILLONES DE PESETAS ?????

En madrid estáis como locos. A nosotros nuestra casa nos costó 32 millones de pesetas (hace 8 meses) y tenemos parcela (es una casa) y estamos a quince minutos del casco antiguo. ¡¡¡¡ Que pasada !!!!

 
D
dvaladesd
18/10/2006 13:43
Hola gente,

Solo informaros que el amigo Chelino es un infiltrado, que lo unico que pretende es crear confusion, he intentar reirse de vosotro, os dejo un link donde vereis cuales son sus pretensiones.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=19284
Saludos.
 
C
chelimo
18/10/2006 12:35
Viendo la evolución de los precios en el barrio, los retrasos en las entregas y que se espera que el euribor llegue hasta el 5-6% el año que viene me parece que optaré por ver los toros desde la barrera. Por cierto, que esas entidades que nombrais, si negociais os bajaran el diferencial del euribor de la hipoteca, se de buena tinta que el ritmo de venta de la promoción no se asoma ni de lejos al peor escenario que planearon, así que de modo coloquial, "estan como locos" por dar hipotecas para estas promociones, aprovechaos. Mucha suerte
 
L
LPR
10/10/2006 15:53
Hola:

Bienvenidos al foro, yo también he ido a ver la cocina, y si he hecho un par de cambios.

Con respecto a la hipoteca estuve con el BBVA que es el banco del bloque A, y no es que saliese muy satisfecha, nos tienen pillados con esos de la subrogación, que si no lo haces con ellos te toca pagar de nuevo todos los gastos de apertura de hipoteca, notario, etc. que tendríamos que pagar en otro banco. Porque por las demás condiciones son peores que las que puedan darte en tu banco habitual, el BBVA da el euribor + 0,75 y te "venden" que lo puedes bajar al 0,50 con lo de siempre (tarjetas + nomina + seguro hogar + seguro protección de pagos y otra cosa más que ahora no recuerdo) Ah y además te cobran un 1% por cancelaciones anticipadas y solo están exentas hasta el 25% de lo que se deban en el año.
en fin que como he dicho antes nos tiene pillados con los gastos (que además ya nos los habrán cobrado en el precio del piso, aquí no regalan nada).
Habeis ido alguno ya del bloque A al banco?, os han dicho lo mismo?

Un saludo a todos.
 
M
manolo y bego
07/10/2006 14:07
Hola vecinos.

Somos Manolo y Begoña y hemos comprado (o eso) un piso en el bloque B. Estamos muy contentos con el proceso de las obras y deseando ya entrar a vivir allí.

Es normal que los pisos desde fuera se vean más pequeños, por razón de la perspectiva y de las posibilidades visuales a distancia y desde abajo.

Hemos estado viendo ya las cocinas, precisamente hoy. Y hemos pensado dejar para más adelante añadir cambios de mobiliario. También vamos a esperar un poco para lo de la hipoteca con la CAM o con quien sea (nuestro bloque está financiado por esa caja de ahorros)a la vista de los movimientos del Euribor. ¿Cómo lo véis?

Un saludo a todos. Hablamos.
 
L
LPR
25/09/2006 20:08
A mi no me parece que vayan lentas, yo creo que estan en su ritmo.

Os ha llegado la carta para ver las cocinas? a mi si. He quedado el viernes por la tarde con la tienda, ya os contaré.

En cuanto a la piscina, esta nueva está bien, como tu dices a ver que tal sale la cubeta en acero inoxidable.

Por cierto, cuando veis los pisos desde la calle, no os dá la sensación de que son más pequeños que el los planos que se firman en el contrato? A mi las ventanas se me hacen muy pequeñas. No se a lo mejor es efecto optico.
 
R
raquelcesar
25/09/2006 14:28
Estoy completamente de acuerdo, no creo que los precios de las casas bajen a estas alturas de obra, compara alturas y orientación... pero vamos que no creo que les importe quearse un piso mas para alquilar y si esperas es posible que no puedas elegir lo que quieres...

Yo creo que las obras van bastante bien, aunque algo lentas. Además no solo es terminar la obra, hasta la entrega han de cumplir un montón de trámites que se llevan mucho tiempo, me parece que hasta verano...

Por cierto que opinaís de la piscina nueva? a nosotros nos parece genial porque la de antes era lo que menos nos gustaba de la promoción, eso si, ya veremos como funciona el vaso de acero inoxidable...
 
R
rymyd
23/09/2006 10:27
Hola a todos. Somos nuevos en este foro, y confiamos en que según vaya avanzando la promoción, esto se irá animando un poco. Según nuestros datos quedan muy pocos de 3 dormitorios(2 o 3) y alguno más de 2. No creo que a falta de 7 o 8 meses de empezar a pensar a entregar pisos esté nada mal, por lo que eso de esperarte a ver si bajan los precios los precios no creo que sea lo más acertado, ya que lo único que puede pasar es qque los suban. A la promotora no le importa quedarse con algun piso para alquilar o lo que sea, ya que al final los acaban vendiendo. Lo que está claro es que no van a bajar.
 
L
LPR
07/09/2006 08:20
Desde luego en los planos que yo tengo, por más que los miro solo hay 2 dormitorios (es broma). Si no es mucho preguntar, cuanto cuesta ahora el de 3 dormitorios? y muy importante que altura tiene el tuyo?
Hasta luego
LPR
 
C
chelimo
05/09/2006 20:18
Hola a todos, Yo tambien voy a ser vuestro vecino, pero tengo alguna dudilla. Resulta que yo estoy interesado en el piso de 3 dormitorios, pero el precio que me dan es el mismo que el vuestro para 2 dormitorios, estais seguros que el vuestro es de 2, o es que esta pasando algo con la promocion, ya que veo que sois pocos los compradores y estan bajando los precios? porque si es asi me esperaria, sabeis algo?
 
L
LPR
03/08/2006 11:59
Hola, efectivamente el foro está un poco parado. Habeis visto como está quedando el edificio? Ya va teniendo forma de casa, ya solo falta que tome forma de hogar. Por cierto, dices que has oido hablar que la entrega es en Julio, es de buena fuente? A mi no me importa, cuando más tarde mejor más tiempo para ahorrar y menos dinero para la hipoteca, que se está poniendo la cosa muy fea.

Hasta pronto y felices vacaciones a todos.
 
R
raquelcesar
26/07/2006 21:52
Bueno hacía un montón que no mirabamos el foro y parece que no se ha movido mucho esto no?

A vosotros que fecha de entrega os propusieron? a nosotros nos dijeron que Marzo 2007 pero ya he oido hablar de Julio... bueno en contrato tienen de plazo hasta Octubre 2007.

Por cierto, habeís mirado algo ya de hipotecas o os sobran eurillos para no pedirla...jajajaja. Cuando es pensaís que es buen momento para hablar con bbva, a mi todavía me parece pronto no?
 
L
LPR
16/05/2006 16:16
Efectivamente la obra parece que va bien, yo paso todos los días por delante para ir a trabajar y se me está haciendo eterno, siempre lo veo igual, aunque mi marido que lo vió el otro día desde hacía 20 días dice que es impresionante lo adelantado que se le ve.

Nosotros con la iluminación al final hemos decidido hacerlo con otro electricista, nos ha dado un presupuesto por lo menos 1.200 € menos, oye no es mucho despues de la cantidad de euros que vamos a pagar, pero oye por lo menos tienes para unos cuantos meses de comunidad.

Hablamos
 
R
raquelcesar
15/05/2006 20:02
Bienvenida al foro! estro esta un poco paradillo ultimamente pero a ver si lo activamos un poco.

Nosotros estamos peleandonos con la iluminación un poco, pero parece que ya lo tenemos claro...

La obra parece que esta a buen ritmo, y esta quedando muy bien la fachada. Por mi profesión veo mucha obra y esta va bastante bien.

He estado hablando con gente del gremio y por lo visto Urbalia tiene buena fama, las calidades parecen estupendas, solo hay que ver como lo terminan.

Hablamos
 
L
LPR
08/05/2006 14:07
Hola, soy Lola, hoy he visto por primera vez el foro. Yo firme el contrato el pasado 13 de Febrero, y seré la futura propietaria del piso 5ºC del bloque A, es de 2 habitaciones.
Me alegro del foro, por lo menos tengo alguien con quien hablar del piso.
Parece que todo va bien, por ahora, no?
Yo, bueno mi marido y yo, somos del Barrio del Pilar de toda la vida, nacimos aquí, la verdad es que el Barrio está bien, es un barrio que tiene de todo.
He estado mirando otros foros de urbanizaciones de Urbalia, y se les nota contentos.
Bueno haber como va el nuestro.
Un saludo a todos.
Lola
 
R
raquelcesar
11/03/2006 17:09
Bueno por fin!!!! Ayer ya firmamos el contrato de compra venta así que se puede decir que ya esta todo un poco más cerca. Estos días hemos estado pasando por la zona frecuentemente y la verdad nos parece genial ; el monte del pardo al lado para montar en bici, la vaguada muy cerca, los accesos muy faciles, y aunque de noche es un poco solitario no parce peligroso... Ahora a dar vueltas a las opciones y a buscar paciencia donde sea, creo que se nos va a hacer muyyyyyyy largo! Hablamos
 
A
azahar
01/03/2006 22:29
La verdad es que no conocemos mucho de la zona. Parece que hay bastantes instalaciones deportivas cerca y un centro de salud casi nuevo al lado. Lo veo un poco falto de tiendas y supermercados, aunque la Vaguada está a tiro de piedra. Ah, y de pubs no he visto por la zona. Parece una zona muy tranquila. Hablamos. Ciao.
 
R
raquelcesar
25/02/2006 13:07
Nosotros tenemos 24, pero por poco tiempo... En la hipoteca no queremos pensar mucho, porque tanto número nos agota! veremos que nos comenta el BBVA porque subrrogarse puede tener ventajas como ahorrarse el AJD y alguna cosilla así, pero veremos a ver. Ya sabemos algo de las opciones, miraremos algo sobre la iluminación que es un tema que Raquel controla bastante, diseñadora de interiores, y de lo demas no se yo. La pintura lacada es preciosa pero tiene grandes problemas de mantenimiento, como toda la laca es más frágil y no admite repaso, yo he tenido bastantes problemillas en alguna obra que he hecho con laca. Que conoceis vosotros de la zona, parece estupenda no?
 
A
azahar
24/02/2006 22:02
¡Enhorabuena vecinos!A ver si es verdad lo de Marzo del 2007.Se me está haciendo super largo.La verdad es que no conozco a nadie más salvo mi novio, vosotros y yo. Bueno, si se puede decir gente joven tener menos de 34, ese es nuestro caso. ¿vosotros? ¿os comentó algo de las opciones? Ya me comentareís algo cuando las leais.¿habeis pensado algo de la hipoteca o vais a pagar a tocateja, jajajaja? Creo que los del BBVA se pondrán en contacto con nosotros, aunque según nuestro contrato tenemos hasta noviembre para decidir si nos subrogamos o no.Hasta pronto.
 
R
raquelcesar
24/02/2006 21:02
Hola!!Ya somos casi propietarios, ya hemos firmado la reserva! Sí es nuestro primer piso. No te preocupes, el problema con la otra promotora fue referente a las condiciones del contrato de compraventa, pero ya hemos leido el de urbalia y estamos de acuerdo con él asi que todo sobre ruedas!!!Nos dijeron que la entrega será sobre Marzo del 2007....conoces a algún propietario más?nos han dicho que la gente es bastante joven...un saludo hasta pronto!
 
A
azahar
23/02/2006 23:13
¡Qué bien que mañana firmais! Creo que no os arrepentiréis. Yo espero no hacerlo. Yo compré en Junio del año pasado. Creo que fui de las primeras, aunque veo que no han subido los precios porque es el mismo precio de Junio. Todavía no he elegido opciones, estoy pensándolo porque son un poquito caras. Hay de plazo hasta el 31 de Marzo para elegir, así que me lo pensaré. Creo que cogeré lo mínimo. ¿es vuestro primer piso? No me asustéis, ¿qué os pasó con la anterior promotora? Venga, mañana me contais qué tal os ha ido. Ciao.
 
R
raquelcesar
23/02/2006 19:03
Pues si por fin nos reunimos mañana con Juanjo para dar la señal!a ver que nos cuentan!tu lo compraste hace mucho?El nuestro nos ha costado 470700 euros más iva, es de dos habitaciones, pero de los más pequeños de unos 90 metros cuadrados!Creo que se nos va a hacer bastante largo hasta la entrega pero bueno yo creo que va a merecer la pena....por ahora el trato que estamos recibiendo por parte de Urbalia es muy bueno,y eso es un alivio porque veníamos de una mala experiencia con otra promotora.
Ya contaremos que tal y que nos han dicho!Ciao
Por cierto, tu has cogido muchas opciones?
 
A
azahar
22/02/2006 23:08
Supongo que os reunireis con Gussoni, que es muy agradable. Él os puede contar las opciones que acaban de enviar (pintura, domótica, iluminación). Mi piso da a la calle Cándido Mateos, la verdad es que las calidades son óptimas. Si no es mucha indiscreción, cuánto os ha costado? Hasta lueguito.
 

Fin del hilo
43  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 16 (2007)
  • 2 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento