Volver al foro
A
AnaManolo
03/10/2004 12:55

Obras

¿Cuánto mide la piscina y se va a construir algo en la parcela de al lado?

792 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos,

El otro día estuvimos viendo que tal iban las obras y la verdad es que hemos quedado un poco decepcionados, cada vez vemos más pequeño el solar!!!! supongo que será lo normal , que sin nada construido no te haces idea de las distancias ¿?. ¿alguien sabe cuanto mide la piscina? y ¿se va a construir algo en la parcela de al lado?
Bueno, ya nos dires vuestra opinión.
Por cierto nos han llamado ya para que vayamos a recoger el aval.

Saludos.
 
V
vkyy
15/11/2004 10:52
Por si no habéis pasado por la obra últimamente la han dado un empujoncito.
Ya tenemos columnas en el garaje, pero hay otras promociones mucho más avanzadas.
 
V
vkyy
28/10/2004 10:36
Lo del Plaza Norte es una faena. Hay otras opciones para llegar, más lentas pero con menos tráfico.
Habrá otra entrada al norte de la Dehesa Vieja pero para dar servicio al otro espantoso centro comercial que van a hacer.
Me veo disfrutando de la casa todo el fin de semana por no soportar los atascos.
 
G
geletere
25/10/2004 20:56
Hace un par de semanas que no nos pasamos a ver las obras. La verdad es que se le quitan a uno las ganas viendo la GRAN CARAVANA que hay por culpa del nuevo centro comercial PARQUE NORTE (Creo que se llama así).

El fin de semana es imposible ir a ver las obras. ¿Sabe alguién si van a hacer alguna entrada más hacia nuestra urbanización? Solo podemos entrar desde la N-I por la salida del centro comercial y como no baje un poco la afluencia de gente lo llevamos claro.
 
V
vkyy
25/10/2004 10:06
El sábado estuvimos en la obra.
Ya está cerrado el perímeto y el suelo está más liso. Vamos, que ya casi tenemos el garaje.
 
V
vkyy
14/10/2004 11:18
Hola, contad con nosotros también. Estamos muy desentrenados, hace años que no jugamos, pero con intención de ponernos las pilas.
Ya tenéis a quien ganar...
 
D
DANIGEM
13/10/2004 12:41
Sí que es pequeña la piscina... :(

En fin, lo del paddle es genial, yo juego aunque ahora soy baja (estoy embarazada), pero para cuando nos den la casa podré dar la talla otra vez, asi que cuenta conmigo, mi chico también juega, o sea, q ya somos más!

Me voy a pasar este finde a ver la finca, q hace siglos q no me paso!
 
G
geletere
08/10/2004 13:06
Hola a todos,

La piscina va ser una pequeña charca en la que poder remojarnos en verano. Efectivamente es más pequeña que la pista de padel y eso son muy pocos metros !!!.

No entiendo por qué ahora la moda esa que tienen de construir piscinas enanas... será porque el terreno es muy caro o yo que sé.

Yo me he puesto en el peor de los casos para que cuando la vea no me lleve una desilusión. De todos modos somos pocos vecinos por lo que seguro que pocas veces estará la piscina hasta arriba. Además, los gastos serán menores al ser una piscina pequeña... hay que ver el lado positivo.

En cuanto a la pista de pádel, yo soy un incondicional. Si hay gente que lo practique (seguro que sí) tenemos que organizar algún campeonato entre todos los vecinos o algo así. Si veo que hay mucha gente que le guste ya me encargaré yo de organizar algún torneo entre nuestra comunidad je,je,je. Por cierto... soy imbatible... que lo sepáis.
 
V
vkyy
04/10/2004 13:56
Pues yo empecé más pesimista que vosotros con el tamaño de la parcela, ahora la veo bastante decente. Ya sé que no es enorme pero una comunidad reducida tiene sus ventajas.

La piscina, si no recuerdo mal, es más pequeña que la pista de paddle y las dimensiones de la pista son 10X20.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 8 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento