Volver al foro
C
chickmot
09/12/2004 12:39

Saludos

¿Dónde descargar un buen plano o callejero de la zona de La Dehesa?

476 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:

Somos Raúl y Begoña, y nos hemos metido en un primero de La Dehesa. He leído por encima alguno de vuestros mensajes y me he decidido a escribir para saludaros. Sólo hemos pasado por allí un par de veces desde que hace un mes y medio nos decidimos a comprar. No he sido capaz de ver ninguna de las fotos colgadas, pero imagino que no habrá cambiado mucho desde que fuimos nosotros.

¿Sabéis alguno dónde descargar un buen plano o callejero de la zona? Y ¿dónde va a estar exactamente la boca de metro?

Bueno, ya iremos conociéndonos. Y en cuanto al pádel, contad conmigo, y a lo mejor con Begoña.
 
Etiquetas
La Dehesa
G
geletere
15/12/2004 22:53
Ups... Solo comentar que efectivamente para ver las fotos hay que pinchar en GALERIA y no en descarga... Fue un fallo técnico.

Hoy me he pasado por la obra otra vez y había mucha gente trabajando... estos de Dragados son unos currantes natos. En cambio sigo bastante decepcionado con el tema de las caravanas que se forman al entrar y al salir por culpa del centro comercial... Vamos a tener que hacer manifestaciones y piquetes para que lo cierren je,je,je
 
V
vkyy
14/12/2004 13:37
Hola.Enhorabuena, habéis elegido una casa estupenda ¡¡¡y con unos vecinos inmejorables!!!
 
G
geletere
10/12/2004 17:52
Hola Raul y Begoña,

Bienvenidos a esta comunidad que va creciendo poco a poco. Para ver las fotos solamente tienes que pinchar en el link que pone "descargas"... no tiene más historia, que pasa que te da error al pinchar ahi? A mi me funciona bastante bien, y eso que mi ordenador es bastante malo.

Lo del callejero y el metro yo no te puedo ayudar ya que no me he preocupado mucho de lo del metro aun... si consigo información te aviso.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento