Volver al foro
G
geletere
06/03/2005 21:32

PILARES DE HIERRO Y NO DE HORMIGON

¿Por qué los pilares y vigas de nuestros edificios son de hierro en lugar de hormigón?

5.266 lecturas | 5 respuestas
Hola amigos,

Siento no haber escrito antes pero he estado algo liado... Intentaré escribir más para que no os quejéis je,je,je... de todos modos teneis razon, llevamos un tiempo que no nos decimos na de na.

Yo queria haceros una pregunta nueva y es, sabeis alguno por qué los pilares y las vigas de sujección de nuestros edificios son de HIERRO en lugar de Hormigon? La verdad es que me he fijado en muchas promociones y en ninguna de ellas emplean este material para los pilares. Será porque el material es mejor o es que es más barato y no quieren poner hormigon?

La verdad es que este tema me tiene algo preocupado ya que la construccion no es lo mio y no se si la estructura de hierro es tan buena como la de hormigon armado.
 
V
vkyy
18/03/2005 10:40
Pues me encanta la idea de no tener vigas en las esquinas de las habitaciones, es mucho mejor a la hora de decorar.

Ya están levantando la valla que rodea la urbanización. Cuando empiecen a rematar la mido y os cuento. Es importante, sobre todo para los propietario de bajos que dan al exterior.

Un saludo.
 
G
geletere
17/03/2005 20:48
Un 10 para ti Bel13, y otro para tu amigo... la verdad es que tiene logica lo que dices. Lo de la calidad y saber qué es mejor y peor supongo que dependerá de la calidad y de la cantidad de material que se use en cada caso. Pero bueno, con esta explicación al menos sabemos un poco de que va el tema.

Muchas gracias
 
G
geletere
11/03/2005 19:25
Hola amigo,

Creo que efectivamente las paredes eran de pladour... no te lo aseguro pero vamos, 90%. Eso la verdad es que es un poco cutre no? Mi primo tiene una casa on estas paredes y dice que no puede colgar cuadros ???????

Tiene narices que las casas valgan tantísimo dinero y que te hagan las paredes de pladur... que cutrerio. Espero que no nos choquemos algun dia con una pared si no haremos un boquete je,e,je.
 
V
vkyy
11/03/2005 10:55
Hola.
Me han dicho que da lo mismo que los pilares sean de hierro o de hormigón. Pero el hierro es más flexible y necesitaría tabiques de pladur, los tabiques de ladrillo podrían agrietarse. Si no recuerdo mal sí que era pladur, ¿alguien puede asegurarlo?
 
V
vkyy
07/03/2005 12:02
A mí también me extraña lo de los pilares y lo voy a consultar, ya os contaré cuando me contesten.
Ya tienen la parcela llena de ladrillos, dentro de nada empezarán con la fachada.
He mandado fotos al webmaster para que las cuelguen.
Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento