Volver al foro
P
PatB
05/04/2005 19:20

Presentacion, preguntas, etc..

¿Qué calidades se pueden cambiar en el edificio 3, planta 2 de Urbis?

453 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,

Es la primera vez que escribo (descubri hace un par de dias la pagina). He adquirido junto con mi novia uno de 2 habitaciones. (edificio 3,planta 2)

Lo primero es que trabajo al lado de la obra ( menos de 1 km), asi que espero mandar fotos como minimo una vez x semana. (paso varias veces x semana)

He estado poniendome al dia con los mensajes:

-Yo antes estaba apuntado en uno del grupo lar (me cambie al de urbis pq me gustaba mas la distribucion) y ahi te dejaban cambiar todas las calidades, me parece una gracia muy fuerte que por el precio que estamos pagando no puedas cambiar nada.

Yo pienso ir a quejarme a la caseta y como no me haran ni caso mandare una carta a urbis.
(a esto ultimo tampoco creo que me hagan caso pq ya me queje cuando regalaron el a/a a los que se apuntaron en agosto y no a los que ya estabamos apuntados y aun estoy esperando una respuesta...)

- Lo de las vigas, yo sigo teniendo dudas a las conocidos que tengo que han trabajado en obras o saben de que va el tema les parece raro, dicen que siempre se ponen de hormigon pq aguanta mas. ¿entonces quedamos en que lo ponen para ahorrar o pq es mejor?. Preguntare tambien en la caseta.

-Alguien sabe si el iva que hay que pagar justo antes de empezar a pagar el 80% del piso (cdo vamos a formalizar la hipoteca), que en mi caso son unos 3k de las antiguas, se puede meter en la hipoteca o por el contrario hay que darlo a tocateja...

Bueno no me enrollo mas, un saludo a todos y que me vereis por aqui muy a menudo...

un saludo


 
V
vkyy
13/04/2005 11:35
Hola, qué bien, vecinos nuevos, a ver si se anima el foro.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento