Volver al foro
V
vkyy
02/12/2005 11:06

menuda valla más cutre

¿Es adecuada la valla de la urbanización?

1.172 lecturas | 13 respuestas
Yo voy de disgusto en disgusto.
Están poniendo ya la valla que cierra la urbanización y es una birria. No han subido nada la fachada con ladrillo, la valla va sobre el muro gris que ya delimitaba la urbanización.
Puede ser válido para las zonas comunes una vez que se plante enredadera o arizónica o lo que sea. Ahora mismo la piscina está en la p... calle.

Pero esa misma valla es la que cierra los bajos. Ni seguridad ni intimidad. Ni los que dan a zonas comunes, ni los que dan a la calle.

Mando una foto al webmaster para que lo comprobéis.
Ya podemos ir buscando una solución porque entre valla y puertas desde la calle se ve todo.
 
V
vkyy
14/03/2006 11:02
Pues si, vamos a hacer lo posible.
El próximo martes 21 de marzo, a las 14.00h nos vamos a juntar algunos vecinos en la obra para hablar del cerramiento y ponernos en contacto con Urbis para solicitar que tome medidas para mejorar tanto el acabado del muro como la valla.
Es importante que seamos un grupo representativo, todos los que estamos dados de alta en el foro y si conocéis a alguien que hay acomprado en la promoción.
Si alguien no puede venir ese día proponed otro momento.
Un saludo.
 
P
PatB
11/03/2006 13:36
Por favor vamos a hacer algo con el tema de la valla, os invito a que mireis en la pagina www.dehesavieja.org para que podamos hacer algo al respecto.
 
V
vkyy
23/02/2006 12:54
Echad un vistazo a las NORMAS DE SUELO URBANO DE SS.RR., especialmente el punto 7.8 Paramentos y condiciones estéticas. ¿Alguna opinión?
https://www.ssreyes.org/docs/pgou/7.%20NORMAS%20DEL%20SUELO%20URBANO.pdf
 
D
DANIGEM
05/02/2006 21:23
Hemos estado viendo hoy los pisos por fuera y efectivamente la valla es una BIRRIA. En los pisos de enfrente (Reyal) tienen unas vallas mucho mejores... me ha dado una envidia... eso sí, entre nuestra casa y la de al lado han pueso un muro estupendo de alto... y digo yo... no hubieran podido poner el murito un poco más alto? es q además parece q la valla se va a caer de un soplido de lo mala q es...

Supongo q hay q pedir permiso a la comunidad para subirla, alguien lo sabe con seguridad?

Un saludo
 
V
vkyy
21/12/2005 17:56
Precisamente tengo el proyecto de los muros de la urbanización. Lo miraré a ver si lo han respetado. Y si quieres te los puedo facilitar y lo vemos.
 
D
davidPati
21/12/2005 15:05
No es la altura, es que la valla segun los planos es un muro y va al limite de la pared medianil, pero estan dejando 10 cm de anchura, para que un ladron pueda poner los pies y saltar libremente, a tu vivienda a la de abajo a la nuestra.

Pd. Es decir que la urbanizacion no esta cerrada del todo
 
V
vkyy
21/12/2005 12:26
Hoa davidPati, supongo que lo que te afecta es la altura de la valla que cierra la terraza del 1ºD. Si es así y os tranquiliza tenemos intención de poner alarma y todo lo que se nos ocurra para evitar sustos.
 
D
DANIGEM
20/12/2005 11:24
vkyy: me parece una buena solución, voy a buscar yo también por mi cuenta lo de los listones, a ver precios y tal y a lo mejor si lo compramos e instalamos conjuntamente nos hacen mejor precio, aparte que quedará mucho más bonito si hacemos lo mismo de cara a la comunidad. Alguien por aquí hablo de las persianas mallorquinas para proteger las puertas, estoy casi convencida de ponerlas porque me parece también una solución al tema de las puertas al jardín.

davidpat: Totalmente de acuerdo contigo. Hace 4 años compré una vivienda con REYAL, promotora que me parecía igual a URBIS, y hay una diferencia abismal, en cuanto a trato, seguimiento de la obra, admisión de reformas dentro de un orden, etc... y eso que entre una vivienda y otra hay más de 40 millones de pesetas de diferencia...

Estoy muy descontenta con URBIS, me parece lamentable desde principio a fin el trato recibido, lo triste es que no podemos hacer nada para cambiarlo.

Un saludo
 
D
davidPati
20/12/2005 09:27
Nosotros no nos vamos a quedar quietitos con el tema de la valla, pues no nos afecta en cuanto a intimidad sino en cuanto a seguridad. Somos ingenieros y llevamos trabajando en proyectos en los que el cliente es bastante importante y se les da lo que nos pide, si se cambia algo se habla previamente con el. Nosotros estamos bastante enfadados con varias cosas, esta el tema de la valla y tambien el de la cocina...
 
V
vkyy
19/12/2005 16:51
A mí más que la altura que me parece suficiente (si quieren saltar creo qu da igual 30cm más o menos) me preocupa la poca intimidad. Desde la calle se ve todo y el brezo no protege del todo. Estoy viendo unos listones de madera de exterior que quedan muy bien. Si consigo fotos o presupuesto te lo cuento.
Hasta la entrega de llaves podemos ir mirando soluciones para hacer lo que sea lo antes posible. Me parece muy bien ponernos de acuerdo para hacer lo mismo.
 
D
DANIGEM
19/12/2005 15:20
vkyy, tu tienes si no recuerdo mal el piso de al lado nuestro, verdad? (nosotros tenemos el 1ºC que tiene jardín)... Es que estábamos pensando en subir la reja (aparte de ponerle brezo para impedir que se vea nada desde la calle)... qué teneis pensado vosotros? Podríamos ponernos de acuerdo y hacer lo mismo a la vez, si teneis pensado hacer algo en la parte de vuestra casa....

Un saludo
 
D
davidPati
04/12/2005 22:12
Hola,
Pues en la publicidad de la promoción sale en forma de rombos y más fina.
 
P
PatB
04/12/2005 12:30
La verdad es que gran cosa no parece, pero he mirado las fotos que tengo de la maqueta y las vallas son practicamente identicas a las que han puesto...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento