Volver al foro
D
DANIGEM
07/03/2006 12:20

Alarmas y Seguridad

¿Cuáles son las tarifas y servicios de seguridad de Prosegur?

775 lecturas | 1 respuestas
A quien le interese el tema de contratar alarmas para la nueva casa, estoy recabando información de las distintas empresas de seguridad, hoy nuestra estrella invitada es PROSEGUR:

1. Prosegur
La tarifa de instalacion son 430 eur, incluye el modulo via radio y tres detectores (Creo que son dos volumetricos y uno de apertura de puestas), mando a distancia, teclado inalambrico, placas e instalacion. Si a esto quereis añadir un modulo GSM (anticorte de linea) otros 170 euros de instalacion y 5 euros mas de cuota mensual. Cada aparato mas que querais poner (detectores, rotura cristales...) el coste del aparato e instalacion y 1 euro mas de cuota al mes.

Vamos con las cuotas y servicios que incluyen:

SERVICIO PREMIUM - El mas economico, 25 euros al mes mas las ampliaciones que hagais.

Incluye conexion a la central de alarmas, llamada comprobacion, llamada de cancelacion, contraclave, aviso de falta de corriente, monitorizacion del sistema (jeje), acceso web (mas chorradas), reevaluacion del riesgo (esto basicamente significa que si haces reforma te mandan un "profesional" a "revisar" la seguridad y de paso colcarte otros tantos aparatitos).

SERVICIO ELLITE - Este es el intermedio, 42 euros al mes, un poco alta para mi gusto.

Incluye lo mismo que el PREMIUM y añade el
- SERVICIO DE ACUDA:A parte de avisar a la policia mandan un motero que iria desde ALCOBENDAS (Av. Valdelaparra), en cuanto al tiempo no se ha querido mojar mucho y despues de mucho insistir... 10-15 min.

Te mandan un COMERCIAL a casa a hacerte el "proyecto" y de paso meternos miedo para que llenemos la casa de "Tamagochis".

Mi idea es que si somos muchos a lo mejor nos hacen una oferta conjunta y se nos queda más barato independientemente de la empresa que decidamos finalmente, no sé como lo vereis y si seríamos muchos interesados, yo fijo que lo pongo al tener un bajo.

Seguiré informando de otras compañías.
 
H
hugomad
09/08/2006 09:59
Ya decia yo que esto me sonaba de algo...

http://www.dehesavieja.org/index.php?q=node/43

... un saludete
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento