Volver al foro
MARIANOLIS
MARIANOLIS
20/10/2009 10:02

BIENVENIDOS!

48.358 lecturas | 421 respuestas
Buenos dias, como nadie se habia decidido a crear la comunidad lo he tenido que hacerlo yo, espero que se os quite la timidez, un saludo.
 
B
berial
14/10/2012 23:15

no creo que sirva para mucho, pero.....

 

http://www.change.org/es/peticiones/gobierno-espa%C3%B1ol-y-ministerio-de-vivienda-eliminar-la-subida-del-inter%C3%A9s-de-las-hipotecas-de-vivienda-protegida

 

para saber un poco mas del porque de esta estafa:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/07/suvivienda/1344326312.html

 

 
P
PLMA
22/09/2012 15:36

La verdad, es increible, como puede estar el euribor a 0,71% y bajando diariamente desde el uno de enero todos los días, y que nos suban la hipoteca, no me lo puedo creer, es una autentica vergüenza, y encima no podemos hacer nada.

 
B
berial
11/08/2012 15:44

INDIGNANTE

 

http://www.lne.es/economia/2012/08/11/cuotas-hipotecarias-suben-cientos-asturianos-pisos-proteccion-oficial/1282935.html

 

 

cada dia mas desventajas, y mas, y mas, y mas....

 

mire en el banco y es para echarme a llorar. Quitando subenciones y demas, el incremento de la cuota mensual es del 12,45%. 42 erurazos mas al mes. mas de 500 al año. 

Esto no puede quedar asi, voy a consultar a todo lo que pueda y denunciar. Con la crisis que hay, como se puede hacer esto?.  Y en referencia a que?, baja el precio del dinero, y te suben este indice,

LADRONES!!!!!!


Editado por berial 12/08/2012 11:24


Editado por berial 12/08/2012 11:28
 
M
marobemo
18/02/2012 21:55

Muchas gracias, estacasaesunaruina2, por tu información , ahora nos toca volver a esperar, a ver si pasa algo  y tenemos suerte.

Saludos, 

 
S
Sastri
17/02/2012 00:29

Hola a todos!

Alguien sabe si es necesaria tanta ventilación en el portal 4? Porque a la ventilación de cada planta hay que añadir la súper ventilación de la bajada al garaje por la que ya ha entrado agua y en el garaje de la planta -1 tenemos además de la proximidad de la puerta del garaje otra zona ventilada lo que hace que además de tener orientación casi norte esté siempre a temperatura del exterior el garaje y las plantas de cada piso. Estéticamente queda muy bien pero...

Animar también a todos los que hayáis recibido la subvención denegada y cumpláis los requisitos a presentar el recurso de reposición que no cuesta nada y cuantos mas seamos...

Saludos.

 
E
estacasaesunaruina2
14/02/2012 09:38

Hola, te copio lo que puse en el foro de prado de la vega con alguna cosa má,s por si te sirve.

Nosotros usamos un modelo que está en este enlace

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1200666550200/Tramite_C/1215326310382/Detalle.html

Abajo del todo en RECURSOS Y RECLAMACIONES PATRIMONIALES

El tercero de ellos FORMULARIO DE RECURSOS Y RECLAMACIONES PREVIAS A LA VIA CIVIL Y LABORAL.

Nos pusieron un problema hay que quitar el escudo y la ultima frase de a quien va dirigido (como estabamos alli fuimos a la copisteria nos pusieron un folio tapando eso, lo fotocopiamos y listo, el resto del documento sirve)

En el apartado c marca reposición y al final del todo, donde la firma pon A/A: Ilma. consejera de bienestar social e igualdad. (nosotros lo pusimos a mano y no hubo problema)

que te sellen una copia para quedartela.

Se presenta en el registro general de consejeria en el centro civico, está en la parte de atras del edificio grande de las consejerias.

Simplemente explicamos lo que nos sucedía y solicitamos que nos incluyan en los presupuestos del año 2012 pero con prioridad (concurrencia temporal).

Desde la asociación de vecinos te informarán mejor, praulavega@gmail.com

 

Saludos y suerte

 
M
marobemo
13/02/2012 21:29

Hola a todos, no he podido ir el viernes por motivos de trabajo, podéis indicarme que habéis puesto en el recurso mas o menos , para poder hacerme una idea .Que tal ha ido la movilización del viernes?

Si me pudieséis decir algo pronto os lo agradecería ya que tengo que presentar el recurso antes del 16 de febrero.

Gracias y saludos, 

 
E
estacasaesunaruina2
09/02/2012 19:08

Hola:

No se si lo sabeis, pero desde la asociación de vecinos de prado de la vega "Prau la vega" nos estamos movilizando, ya ha salido en el Comercio y en la Nueva España, y Creo que en Onda Cero.

Mañana a las 10.45 de la mañana hay convocada una movilización de los afectados a las puertas de la Consejería de Vivienda.

En ese momento todo aquel que no haya puesto recurso tiene la opción de hacerlo y el que ya lo ha hecho estará alli pues iran varios medios de comunicación a cubrir la noticia.

 

Os esperamos alli, todo el apoyo será poco.

 
E
estacasaesunaruina2
18/01/2012 13:04

Hola a todos!!

 

Malas noticias para mi también, me acaba de llegar la ayuda denegada, sabeis si la gente ya se esta moviendo? que se puede hacer??

 
S
Sastri
12/01/2012 23:57

Hola a todos!

Malas noticias, ayer me llegó la resolución denegada, hasta 2 veces el IPREM se ha pagado alguna subvención pero para la mía ya no había fondos. De ahí en adelante se denegarán todas.

Por mi parte podéis contar conmigo, yo al menos pienso recurrir porque cuando compré ni la constructora ni el Principado nunca hicieron mención alguna a que hubiera alguna posibilidad de que no la cobrase con mis ingresos, aunque también creo que no tenemos muchas posibilidades.

Un saludo!

 
E
estacasaesunaruina2
29/12/2011 11:02

Hola a todos:

 

Parece que van a esperar al últmo momento, porque se supone qeu tenían que decirnos algo antes de final de año y hoy estamos a 29, así que están apurando a tope.

En fin, en su día llamé y me dijeron algo similar a ti marobemo, así que supongo que me llegará la carta en breve y contad conmigo para recurrir.

 

Supongo que habrá que intentar juntarse, reunirse o lo que sea.

Un saludo y feliz año 2012 con o sin ayuda

 
M
marobemo
22/12/2011 22:01

Hola a todos, he llamado hoy a Vivienda, y me han dicho que no me concedían la subvención del Principado , que estaban pendiente de la aprobación de la ampliación de crédito , pero que este año no la han aprobado, que en breve me enviarían la resolución denegando la subvención  y que cabe interponer recurso.Me han dicho también que no tenían claro si  se podía volver a solicitar la subvención en el 2012, que estuviera pendiente, pendiente de que ?, pendiente estuve en su momento y no la concedieron, ya que según me han dicho solo se han concedido las que tienen un iprem de 1,5, en fin......

Comentaros que si alguno más está en mi situación y que si pensáis hacer algo al respecto, contar conmigo.

Saludos, y Felices Fiestas.

 
B
berial
08/12/2011 12:40

Algo ley por ahi de que recortaban el presupuesto para parques y jardines y quedaban catalogados en 3 grupos A, B y C

Las zonas A se siegan 24 veces al año; los de la B, 12, y las C, solo 4

 

Alguien que haya pasado ya un año entero alli, se ha fijado, si en el parque de delante de casa, si llegamos siquiera al C???

 

Me parece que no llegamos ni al J, de jeta

Y vamos mas vale que llueva porque como venga una primavera-verano seca, en vez de zona verde, igual tenemos una zona marron delante de casa

 
Z
ZOJU
21/11/2011 14:01

Pues a mi me lo instalaron en Febrero y no me pidieron ninguna llave.

 
sangeo
sangeo
21/11/2011 13:27

Que coincidencia, a mi tambien me vienen los de TELECABLE el Martes!

Eso de las llaves de acceso, la verdad es que yo no tenia ni idea, pero no serán unas llaves que nos dio la constructora cuando todas las del piso que decian que era para la caja de TELEFONIA, y otra para ACCESO A LLAVES DE PASO?? es que yo tengo en casa 2 llaves que creo que son para eso!!!

De todas formas la presidenta vive en el portal 4 , en el 4º ó 5º me parece!!porque no lo miras en los papeles que tenemos de reuniones de comunidad??

 
M
Monica31
07/11/2011 10:14

Hola a todos, yo también soy una de las que no va a cobrar la ayuda y sinceramente creo que aunque recurramos no vamos a conseguir nada, debemos intentarlo porque la esperanza es lo último que se pierde pero me temo que nos quedaremos sin cobrar. Llevo un montón de tiempo llamando y me decían que tenía que esperar porque se pasaban las solicitudes  a posteriores convocatorias y que igual cobraba pero la semana pasada llamé y me dieron definitivamente la mala noticia: que recibiré la resolución diciéndome que no voy a cobrar un duro!!!!  Que es concurrencia competitiva y que si la ayuda la solicita una persona que tenga menos IPREM pues que la cobra y si se acaba el dinero, los demás nos fastidiamos!

Menuda panda de sinverguenzas, así nos luce el pelo en este país! Resulta que se acaba el dinero para las subvenciones y para sus comilonas, coches oficiales, viajes y demás siempre hay!!! Estoy realmente indignada. Y lo mejor de todo es que para venderte las VPA siempre recurren a las subvenciones de las que, según ellos siempre, te puedes beneficiar. Nos venden la moto de mala manera.

En fin, a ver que nos dicen en la resolución y tendremos que pensar algo entre todos, porque está claro que juntos será dificil de conseguir pero individualmente es imposible. Por cierto, también les pregunté que si se podría volver a solicitar para el año que viene y no me lo aseguraron...

Un saludo a todos.

 
A
Anthony-hastur
06/11/2011 15:48

Pues vaya putada, yo soy de los que he cobrado, pero sin las subvenciones yo no me compraría una VPA,  te quedas sin los pros pero no te libran de las desventajas, eso si para gastarse mañana dos tíos a decir mentiras creo que nos cuesta un buen pastón, asi funciona este país.

Por cierto después de comparar lo que pagan otros amigos/as de comunidad en pisos de 2 hab todos pagan menos que yo. Creo que se podría revisar a la baja.

 
B
berial
05/11/2011 10:51

Estas cosas no me sorprenden nada, siempre es la misma historia y la misma mentira. Menuda clae politica que tenemos, , eso sin sin excepciones, que unos son malos y los otros peores, y aun no supe ditinguir cuales son unos y otros

Yo he cobrado, pero aun asi me indigna esto, porque sé que es quedarse a las puertas de subvenciones e historias, y el cabreo y la impotencia que se siente.

Eso si os recomiendo que no lo dejeis pasar y que lo peleeis, una vivienda de este tipo tiene pros y contras, y si te quitan el pro y se mantienen las contras, pues vaya gracia.

Pero seguramente será una batalla larga, y no se solucionará hasta que mejore la situacion economica, y esto en unos años no va a pasar, ni porque se marche zp ni poque venga Rajoy, vamos a solucionar nada, es mas, el 2012 tocamos fondo (espero, no sea que el fondo esté aun mas lejos)

 
E
estacasaesunaruina2
04/11/2011 15:41

A también me dijo que si se les acabó el dinero, pues que el año que viene en los nuevos presupuestos deberían tener en cuenta una partida de dinero para nosotros.

Una cosa es cobrerlo tarde y otra no cobrarlo...

 
E
estacasaesunaruina2
04/11/2011 15:39

Hola:

 

Esta mañana llamé a Ivan, el administrador, me dijo que al estar calificada la vivienda como VPA en principio debería ser imposible que no nos concedan la ayuda si cumplimos con el resto de requisitos y que  el problema es que no podemos hacer nada hasta que nos llegue la resolución, pero que lo iba a mirar desde la asociación de vecinos de Prado de la Vega.

En definitiva habrá que hacer algo similar a cuando quisieron recalificar el parque.

Zoju si quieres ponte en contacto con él para que vaya sabiendo cuantos estamos en la misma situación, de todas formas el me dijo que hasta que no tengamos la resolución estamos un poco atados.

 

Un saludo y esperemos que se solucione

 
Z
ZOJU
04/11/2011 14:39

Efectivamente, acabo de hablar con vivienda y me comentan lo mismo. No hay dinero y casi seguro que no cobraremos nada los que estemos por encima del 2 de IPREM.

Me dijeron que recibiremos la resolución después de la Elecciones (¡Menuda cara!).

Estoy totalmente cabreada, indignada, engañada y todos los ..adas que imagineis.

Nos vendieron una vivienda de protección, con una serie de limitaciones a cambio de unas subvenciones que no vamos a cobrar... y no podemos hacer nada, solo recurrir cuando llegue la resolución, pero como parece que en la propia convocatoria dice la partida presupuestaria y ya se acabó, pues a jorobarse (por no decir algo mal sonante).

Si saben las viviendas que están vendiendo, ¿No podían preveer lo que se necesitaria para subvenciones?

¿Qué podemos hacer?, porque me temo que si reclamamos cada uno por separado, nos mandarán un papelito diciendo que no hay dinero y arreglate.

Yo, que estoy en el límite extremo en el que se podía pedir la ayuda, tengo que concienciarme de que no voy a cobrar nada de nada. ES INCREIBLE y lo justifican porque estamos en crisis, que como les dije, ya la había cuando yo compré el piso, y cuando solicité la ayuda, y cuando a mediados de año llamé para preguntar por mi expediente y me dijeron que no cobraría hasta final de año, así que a eso estaba esperando...., pero se acabó la espera.

 
E
estacasaesunaruina2
03/11/2011 16:35

Hola berial:

El caso es que no se trata de que el que primero lo entregue primero lo cobra, porque me consta que al menos dos vecinos que conozco en el portal 6 y 4 presentaron la solicitud después que yo y ya lo cobraron hace mas de dos meses, y lo que nos dijeron es que si estamos en el 2.5 o mas simplemente se acabó para nosotros, asi que a reclamar y si no nos hacen caso pues tendremos que juntarnos...

En cuanto a lo del armario empotrado, nosotros después de mucho mirar, lo hicimos en Muebles Prado esta en Pruvia justo pegados al restaurante la venta del jamon.

Está muy bien de precio y te lo hacen a la medida, el telefono es 985 26 50 56.

Con lo de la columna en la ducha no te puedo ayudar porque no es mi caso.

Un saludo

 
B
berial
03/11/2011 16:03

Lo de las ayudas es un cachondeo, eso lo vi en su dia, y me di prisa para hacer los papeles. El tema de que hay una partida de dinero y que se dan ayudas hasta que se agota el dinero es un cachondeo y una injusticia, pues si, pero hoy en dia  esta montado asi, con esta casta de politicos (TODOS) y la situacion economica actual. Eso si a reclamar toca, que despues llegado el caso, el dia que se quiera vender, todavia te tocara devolver ayudas que no percibiste.

Dos cuestiones personales:

1 ¿Alguien sabe de un carpintero o comercio,  para hacer un empotrado, sencillo y barato?

2¿A alguien más le tocó la faena, de tener una columna en un lateral del plato de ducha?? ¿y que hizo entonces, una mampara a medida?

 
E
estacasaesunaruina2
03/11/2011 14:51

Hola a todos:

 

Hacía mucho que no me pasaba por aqui... queria comentaros algo sobre el tema de la ayuda autonomica.

A muchos parece que ya os la han ingresado, pero a mi y muchos otros no, hoy he llamado a consejería de vivienda y muy amablemente me han venido a decir que los que estamos en IPREM 2,5 o mas seguramente no vayamos a recibir las ayudas nunca, porque se ha acabado el dinero... sin más y se quedan tan frescos.

Así que los que aún no la cobrasteis si podeis informaros del rango en el que estais y preguntad en consejería, es posible que os digan otra cosa... y sino pues habrá que ver que podemos hacer, porque no me parece para nada justo.

 

Un saludo

 
GRADO
GRADO
24/10/2011 17:24

El tema de las puertas y del parquet yo lo tengo reclamado a la constructora deciros que pasan del tema.  Informaros que esta constructora no es lo que era puesto que cuando era seria y responsable el que manejaba el tema era el padre de la chica que ahora pone la firma legal. Yo os recomiendo 1º notificar y tener constancia de que URCOVA recibe vuestras reclamciones, si pasan que es lo que hacen, a la oficina del consumidor y al principado, si podeis, aportar fotografias de los desperfectos. Y cuidado que estan dejando que presciban los plazos y que no podamos reclamar. Saludos y que nos os quiten la ilusión.

 

 
S
Sastri
24/10/2011 02:36

Buenos días a todos,

UNODEARRIA... no me sorprende nada lo que dices, porque en verdad de poca cosa se han hecho cargo.

Al ver este comentario me gustaría preguntaros si alguno habéis recibido noticias de quién nos puso las puertas porque recuerdo que vinieron a tomar nota de lo que estaba dañado más o menos por Abril y mucho me temo que fue un paripé porque aún no tengo noticias, decir lo mismo de las tapas de las persianas y un largo etc...

En cuanto al perro del edificio... puede que sea molesto.... pero pensar que es sólo uno de los ruidos que habrá en un futuro. Sobre todo cuando haya más niños en el edificio...

Y el jardín selvático que tenemos... sin comentarios.

Un saludo.

 
U
UNODEARRIBA
16/10/2011 22:26

Por cierto, alguien sabe porque todavia no vienen los barrenderos a esta zona???  porque hay a lo largo de la calle varias botellas d cristal rotas desde hace varios meses y la gente de las obras lo llena todo de clavos y tornillos y el dia menos pensado alguien se quedara sin rueda

 
U
UNODEARRIBA
16/10/2011 18:10

Hola a todos, paso ya de comentar el tema del "jardin" porque es lamentable.

Aviso a todos, una de las ventanas de mi piso cerraba mal, por lo q llame a Urcova para q lo viniesen a mirar, ellos me dijeron q tenia q llamar al servicio tecnico ya q ellos no se hacen responsables.... manda narices.

Cuando vino el tecnico me cobro 56 euros por regularme la ventana, tardo como 5 minutos, y me dijo q el motivo era q no se habian colocado bien las ventanas y q ya habia mirado alguna mas en el edificio....  y dicen q no se hacen cargo....  56 eurazos q me cascaron por algo q deberia haber hecho la persona q coloco las ventanas, en fin...   no hay con quien tratar

 
M
Monica31
05/10/2011 08:53

Hola a todos, nosotros también hemos sufrido los ladridos del perro, en concreto hubo un día durante la semana de San Mateo que estuvo ladrando sin parar hasta altas horas de la madrugada. Me parece fenomenal que quien quiera tenga perros o cualquier tipo de mascota pero nadie tiene porque aguantar los ladridos y menos hasta esas horas de la noche. Supongo que sería porque el pobre animal estaba solo en casa pero si su dueño/a se quiere ir de fiesta que tenga en cuenta lo que deja en casa y que sea responsable. Otro tema que quería comentar es mi indignación al igual que muchos de vosotros respecto al "maravilloso" jardín con que cuenta nuestra urbanización, me parece una verguenza que estemos pagando un jardinero para hacer lo que hace, que yo sepa hasta ahora sólo se ha limitado a cortar los matojos que sobresalían en la acera, y para eso, que queréis que os diga, lo hago yo y sin cobrar!!! jeje! hablando en serio, creo que deberíamos plantear este tema en una reunión y que se comente con el jardinero, que para eso se supone que es un experto, las opciones que tenemos. Creo que cualquier cosa sería mejor que lo que hay. Además da un aspecto de dejadez y abandono....con  lo bonito que es nuestro edificio, es una pena!

Un saludo.

 
GRADO
GRADO
30/09/2011 18:53

Hola ast82!  Ami me llegó una carta certificada del ayto. reconociendome el descuento del 50 % del IBI con eso bastaría.

El jardin es feo si, pero hay cosas peores como que no reparen la humedad de debajo de los buzones del portal nº 6 y me consta que el administrador realiza su trabajo, pero recordemos como han sido nuestras reparaciones, lentas, chapuceras e intentando cambiar lo minimo posible.

El tema de los ruidos, yo creo que de lo peor, ahora tambien tenemos un PERRO, no se sabe donde, porqiue como llegan ruidos de 3 km, ladrando incluso hasta 3 horas, casi hasta las 2 de la madrugada.La ley de propiedad horizontal dice que sólo se pueden tener animales, siempre y cuando no molesten y causen problemas a la comunidad.

La verdad a mi no preocupa casi nada, exceptuando poder descansar en mi casa, sin oir nada de la vida de ningun vecino.

Saludos a todos  

 
Z
ZOJU
12/09/2011 11:26

Buenos dias a todos,

Lo del manchón debajo de los buzones, se cree que son manchas de humedad ya que justo detrás está el lavabo del cuarto de limpieza y ya está en conocimiento del Administrador, pero ya sabeis que las reclamaciones van lentas y más durante el verano, que parece que solo trabajamos unos pocos, así que espero que ahora no den más disculpas el fontanero, la constructora o a quien correponda y lo arreglen pronto, porque como bien decis, el portal está que parece que tiene 20 años y no llega a 1.

Lo de los desconchones, como cada dia aparece uno nuevo, quizá sea bueno, como se comentó en la reunión, esperar un poco más porque se seguirán metiendo muebles, pero ¿hasta cuándo?, porque vamos a tardar en tener todos todo amueblado y, la verdad, a mi me molesta mucho verlo así. No sólo el portal, yo utilizo bastante la escalera y también tiene las paredes bastante machacadas y la parte exterior del portal (lo marrón), está también fatal.

A mi me molesta muchísimo tener las zonas comunes mal, porque creo que es parte de mi casa y quiero tenerlo lo más perfecto posible, pero parece ser que a muchos les da exactamente igual.

Otro tema es el de los "mensajitos" que se andan poniendo en el comunicado que puso el administrador en el portal. No me parece ni el lugar, ni las formas correctas de hacerlo. Para eso deja Iván su teléfono por si hay que comunicarle algo (ya que el de la presindenta, por lo menos yo, no lo tengo). Parecemos niños pequeños (por no poner lo que realmente pienso).  A ver si logramos tener una Comunidad seria, respetuosa y educada, por favor.

Un saludo

 
JuanCuesta7
JuanCuesta7
10/09/2011 19:08

El tema del jardín es lamentable, cada vez que llego no se si voy a entrar al portal o a una selva en Tanzania. Creo que si no se puede optar a un simple jardín de hierba corta, cualquier cosa quedaría mejor que esos matojos que tenemos...

En el portal 6, del cual soy vecino, los buzones se encuentran en un estado lamentable... parece que están quemados por debajo y, que yo sepa en este portal vivimos personas, no kale borroka. Ya se que estamos empezando y que la cosa no está para tirar cohetes económicamente hablando, pero creo que tenemos el peor portal de toda la calle. No hacen falta lujos...pero bueno, poner un espejo y si acaso alguna planta artificial (como tienen los vecinos del Edificio Cadenas de enfrente) no supondría demasiado gasto. A mí, sinceramente, me da mucha pena que el único elemento decorativo que hay en todo el portal sean los machacones de la pared que algún transportista despistado nos dejó a modo de recuerdo...

 
B
berial
08/09/2011 10:31

el jardincillo ese es feo, arreglandolo y sin arreglar. Me imagino que querian poner algo que no diera trabajo, pero vamos que es feo feo.

Lo de poner cesped pues no es complicado, pero si pides presupuesto te cobraran una pasta, porque habra que poner un sistema de riego automatico, que no lo hay, y ya solo con eso, nos clavaran, y encima como son dos jardincillos ridiculos y separados, pues sera un gasto desproporcionado. Asi que a ver si a alguien se le ocurre una idea para que quede algo bonito, y sino es cesped mejor.

Algo guapo que se tenga que podar una vez al año y pista, y que no desentone mucho

 

Respecto a los ruidos, no hago mucho uso del piso desgraciadamente, pero si es cierto que una noche de las pocas que pasé, se estaban montando una fiestecilla como dos pisos mas alla(habia de separacion uno o dos pisos respecto al mio), y se escuchaba demasiado para mi gusto, como si estuviera limitando con ese piso. Vamos que no solo te puede molestar el ruido del "vecino", sino los 10 que haya alrededor....tela


Editado por berial 08/09/2011 10:38
 
U
UNODEARRIBA
07/09/2011 16:04

No recuerdo cuanto cobraban x la jardineria, pero es la primera vez q tocan algo. Desconozco cuanto costaria poner cesped normal y corriente pero no creo q fuese mucho, y la verdad q quedaria bastante mejor, eso son plantas mal puestas y ademas tienen pinchos q no t puedes arrimar a ellas...  lo nunca visto

 
Z
ZOJU
07/09/2011 11:03

Parece que te han "oido" UNODEARRIBA, porque ya lo han arreglado, aunque personalmente a mi no me gusta nada, nada, nada.. lo que nos han puesto, pero por las sensaciones que he tenido en todas las reuniones, me parece que será muy dificil conseguir que nos hagan un jardín nuevo más "mono" porque eso costará un dinero que no creo que se esté dispuesto a pagar. Yo, por mi parte, si no fuera algo desorbitado, estaría encantada de hacerlo, ya que es lo primero que se ve del edificio y las cosas bien hechas, bien parecen.

Un saludo a todos

 
U
UNODEARRIBA
03/09/2011 12:06

Alguien sabe si estamos pagando ya a un jardinero??  porque partiendo de la base de q eso no es un jardinillo ni es nada, somos los unicos q en vez de cesped nos han puesto esos matojos mal puestos, la maleza llega hasta la mitad d la acera....  espero q nadie este cobrando por ese gran trabajo...

 
GRADO
GRADO
30/08/2011 12:17

A mi tambien me han igresado la subvención  el dia 18..Por cierto como llevais el tema de los ruidos? En mi casa es horrible, las tuberias y las cisternas se oyen igual de fuerte que el garaje, no debe haber nada aislado. Tambien se oye caminar y chirriar puertas.  Es super molesto.

Haber si el administrador nos informa de como va el tema. 

Saludos

 
Z
ZOJU
26/08/2011 13:06

Estupenda noticia Berial.

Lo de que tardaba casi un año en cobrarse, creo que lo leí en algun sitio en el Foro. Alguien decía que la había solicitado en Enero y que le ponía en la resolución que la cobraría durante el 2012, pero puede ser por pertenecer a otro plan, así que alivia lo que dices.

Un saludo a todos.

 
B
berial
25/08/2011 12:31

Me habian dicho que tardarian maximo 3 meses desde la resolucion a ingresar.

Se reunieron para acordar el 24 de mayo segun pone la resolucion yel escrito viene con fecha 1 de junio, y me ingresaron 18 de agosto, asi que perfecto, un 10 para la administracion, porque me temia yo que hasta septiembre nada de nada

Ahora que en abril del año que viene, veremos a ver cuanto hay que devolver.

 

Fin del hilo
422  mensajes123 ... 1011>
Mensajes Relacionados
  • 46 (2011)
  • 1 (2011)
  • 1 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento