Volver al foro
P
PLMA
24/10/2010 11:51

Buenos días, el viernes pasamos por la obra, la tela asfaltica que habian puesto hacia el lado que da hacia el hospital, debido a la obra de DICAR, han tirado la mitad, no se si la arreglaran o no, espero que si, ya que hacia ese lado hay trasteros y espero que por esa razón no haya problemas. Alguien sabe como va el tema del papeleo en vivienda, llamamos a Nuria y dice que no saben nada que ahora ya no es cosa de ellos, han llevado todos los papeles y a esperar.

Un saludo

 
GRADO
GRADO
13/10/2010 17:53

 

Habeis leído en el foro prados de la vega la convocatoria de reunión de la asociación Prau de La vega?, Será el próximo 21 de Octubre, Jueves, 19 h, en el Centro Jovellanos (frente C.C LOS PRADOS.)

 
Z
ZOJU
08/10/2010 16:17

¿Y por qué en el contrato pone la hipoteca a 25 años si en realidad es a 30?.

La verdad es que, como ya dije, no veo normal firmar un contrato en el que no aparecen las condiciones reales y esto me preocupa un poco.

Un saludo a todos.

 
E
estacasaesunaruina2
07/10/2010 14:43

Hola:

 

Una pregunta alguien del portal 6 ha ido ya a ver el piso o le han llamado para dar cita?? es que debe ser que tengo unas ganas tremendas de verlo y me dais envidia los que ya habeis estado alli, porque no veo el momento jaja.

 

gracias

 
R
raquel98
07/10/2010 12:37

Ojú no te preocupes por eso, yo también lo tengo así y no pasa nada, porque lo que importa es el que marca el principado a día de hoy, que como sabes es variable. Yo también cuando firmé estaba a 5 pero ya he ido al banco y me dicen que el interés es el que esté a día de la firma de la hipoteca. Menos mal que ha bajado, jajaaj!

Por cierto, me encanta como nos han dejado los pisos y  el detalle de los timbres de lo más moderno.

 
Z
ZOJU
07/10/2010 11:21

¡Vaya vista tienes Grado..!

Yo pasé ayer por la tarde y entre que estaba lloviendo y la vaya de obra que sigue puesta,  trabajo me costó distinguir la valla de cierre.  La verdad es que no me bajé del coche, ¿Es muy delgada?.

A ver si me podeis responder alguno a lo siguiente:

El contrato de compraventa que se llevó al principado para firmar pone en lo referente a la hipoteca, 25 años y 5,09 de interés anual. Logicamente lo dije a Nuria, ya que estas no son las condiciones reales de la hipoteca, que son 30 años y 2,57 de interés hasta prósima revisión, pero me dice que eso no tiene importancia en el contrato y que todos se hacen así. La verdad no entiendo por qué tengo que firmar algo que no es real.

¿Me podeis decir lo que pone en los vuestros en este punto?.

Por favor contestarme pronto, porque ya estoy a la espera de firmar y ya sabeis que el tiempo corre en contra para poder hacer todo este año por los cambios que se van a producir en 2011 respecto a la ayuda estatal  y a la desgravación de hipoteca.

Un saludo a todos.

 
GRADO
GRADO
06/10/2010 15:16

Hola Sangeo!

Los timbres del portal , los vistes? Son azul fluorescente, tienen luz... de discretos  les toca poco jajaja

 
sangeo
sangeo
06/10/2010 12:00

Hola GRADO:

Lo de la valla, lo vi esta mañana en una foto que colgaron en el foro de DICAR de su parcela y se ve la valla de nuestro edificio!la verdad es que ya la podian continuar por los laterales pero por lo que veo va a ser que no! A que te refieres con lo de la telefonia??.

Por cierto respecto al cierre del edificio (ya que estoi escribiendo aqui) estoi de acuerdo con el cierre pero no cerrarlo exageradamente tipo bunker y tener mil puertas! para mi un poco de valla alrededor seria suficiente (creo). y tambien soi de las que opino que eso es mejor mirarlo una vez que estemos todos alli y por supuesto a mayoria ya que aqui solo comentamos unos pocos.

 

UN SALUDO.

 
GRADO
GRADO
06/10/2010 11:05

Hola! Ayer ya estabá puesta la valla por la parte del parque, es malla con postes de color negra, aprox. de 1 metro. También estaba puesta la telefonía es muy fashion jaja ya la vereis.... 

 
S
Sastri
01/10/2010 00:37

Muchísimas gracias a todos por responderme!!! :)

Después de ver muchos pisos, estoy muy contenta con el que he comprado. Ya me tarda que me lo den!! Como a todos supongo...

Respecto a la caldera, es un detalle en que si me he fijado ya que lo habíais comentado por aquí... y a pesar de no haber podido escoger materiales ni hecho cambios la cocina me gusta mucho!! Quizás hubiese cambiado la campana y desde luego hubiese escogido otro color para el aseo, pero de ninguno de los que he visto me encantaron las calidades cien por cien, y en este al menos tenemos una buena orientación, distribución, buen precio y cuanto más voy por allí más me gusta el barrio.

En cuanto al cierre del edificio, estoy de acuerdo en que se cierre si así lo decidimos la mayoría, pero creo que es importante que den por terminada la obra pronto y nos lo entreguen antes de Diciembre para asegurarnos la deducción de la hipoteca. Desconozco si negociando con ellos nos saldría más barato, seguramente si, pero quizás por ahorrar en eso perdamos otras cantidades más importantes, aún no está aprobada la nueva ley para saber que ocurrirá con los que estaban en proceso de compra antes de finalizar el año, pero por si acaso... lo mejor sería poder escriturar antes de que termine el año.

Un saludo a todos!!

 
Z
ZOJU
30/09/2010 15:18

¿Alguno que haya cambiado la bañera por plato de ducha me puede decir cúanto le cobraron?

Un saludo

 
GRADO
GRADO
29/09/2010 16:32

Buff haber si tenemos suerte y cierran los laterales tambien. Que esto de las pintadas es una plaga. Bienvenida Zoju y gracias pot tan buena noticia.

 
Z
ZOJU
29/09/2010 15:50

Hola a todos.

Por fin, ya nos hemos  decidio y somos vecinos.

Lo de los años de la hipoteca, efectivamente son 30 al subrogarse en la del promotor y como decís después de 5 años puedes hacer amortizaciones anticipadas. No sé si es igual en este tipo de hipotecas para VPA, pero en una libre cuando amortizas anticipadamente una determinada cantidad, te dan a elegir disminuir cuota o años, con lo cual si puedes acabar de pagarla antes de los 30 años (claro si tienes la posibilidad de hacer ingresos grandes...).

Lo de cerrar ya lo había comentado también hace tiempo, ya que me parece imprescindible, pero la verdad es que hay un trozo grande que cerrar, porque tiene mucho patio, pero , por lo menos por delante, sólo se puede cerrar a nivel de las columnas.

De todas formas os comento que nos dijeron que por detrás, encima del muro que ya hay, tienen que poner una valla negra, creo que de 1 metro de altura, que les obliga el ayuntamiento para separar del parque y que no sabian si tendrían que seguirla hasta los laterales o no. Asi que, por lo menos, por atrás ya nos queda más aislada, aunque creo que una valla de 1 metro se puede saltar facilmente, aunque es posible que más alta no quedara bién.

Un saludo a todos mis nuevos vecinos.

 
una-mas
una-mas
29/09/2010 15:11

ISALLER yo también tengo el enchufe así, aunque a mi no me importa mucho, xq ahi voy a poner el microondas.

AST82 el tema de la hipoteca a mi me dijeron que estaba cerrado ya que era a 30 años, pero lo que dice Isaller, despues de 5 años podemos amortizar sin ningun coste, antes de los cinco años no, xq sino tendriamos que devolver la sudbención.

SASTRI bienvenida, yo compre en el portal 1,hace 1 año y medio, y también fue porque el modelo de piso que me gustaba, en la altura que yo quería solo quedaba en ese portal

Y sobre el tema de cerrar el edificio yo estoy totalmente de acuerdo, si no a la larga vamos a gastar el mismo dinero en tener que limpiar pintadas y porquerias de la gente de fuera, que lo que gastemos en cerrarlo lo antes posible, que tampoco va a ser poco. Pero para este tema tendremos que esperar a que estén sino todos, casi todos los pisos vendidos.

 
sangeo
sangeo
29/09/2010 10:41

AH! Pues lo del numero del portal pegado al cristal como un vinilo debe de estar original!!

SASTRI: La verdad es que nose el motivo de que haya mas pisos libres en el portal 4 (nosotros reservamos hace 2 años y lo escogimos en ese bloque porque lo queriamos hacia el parque, orientacion Sur, y mas altura, a mi es la que mas me gusto y los pisos son iguales........!). Lo del colegio, ya lo estan haciendo en otro lado, asi que de esa nos libramos, otra cosa es que dentro de unos años estemos en las mismas con otra cosa! porque esa parcela siempre va a ser apetecible, desde mi punto de vista!

Nosotros tambien somos de los que opinamos que cerrar el edificio seria una buena opcion! el soportal es demasiado grande y abierto! y ademas en nuestro caso somos bastantes vecinos (creo que 60) para hacer frente a ese gasto!

 

ISALLER: nosotros el enchufe lo tenemos exactamente como tu! se lo comente al que nos enseño el piso (que eso era una chapucilla) y me dijo que dentro del armario de la caldera que no cogia y que ademas el electricista cuando pone el enchufe que lo pone lo mas alto posible, pero que no sabe hata donde va a llegar el mueble! En fin excusas, pero vaos que estan todos igual, creo!!.

 
GRADO
GRADO
29/09/2010 10:04

Hola Sastri! Bienvenido a la comunidad.La orientación para la carretera del bloque 1 es, de la posibles, la mas fria y con menos luz natural: noroeste. Supongo que sea eso, porque los pisos son idénticos en los dos bloques.

Respecto al colegio, ya está ubicado en otra parcela.

Saludos

 
una-mas
una-mas
28/09/2010 21:46

Sangeo, con lo de los numeros me refiero a que son enormes, los han colocado en la cristalera de los portales que da a la calle, son vinilos, los carteros van a estar encantados jejejeje.

Pues yo no me he fijado en el tema que comentais de los patios, espero que no nos conlleve ningun problema.

Y respecto al tema de las cocinas,a i me quedó todo muy bien, sin ningun fallo (que yo haya visto) y ya lo yo fui a pagar el miercoles.

Tambien he ido ya al banco para el tema de la hipoteca, lo voy a hacer desde mi sucursal de cajastur de siempre, delante mio el director llamó a la sucusral de la corredoria, y le dieron los requisitos de nuestra promoción, y ya me han abierto el expediente, y me han sacado una simulacion de lo que me saldria a pagar.

Aaaaah y la hipoteca no va a ser a 25 años, sino a 30.

 

Un saludo

 
S
Sastri
28/09/2010 19:23

Hola a todos!!

Estoy en proceso de compra, hoy he hecho la reserva y tengo algunas dudas.

Alguien podría decirme si hay alguna razón por la que estén más pisos sin vender del portal en 1, a pesar de estar listo y estar más altos que los del portal dos??¿Es por la orientación?

¿Colegio si o colegio no?¿Al final se mantiene el parque??

Muchas gracias!! Un saludo!!

 
GRADO
GRADO
28/09/2010 17:41

No sé... lo normal es hacer un poco de desnivel y colocar canaletas con rejillas y que desagüen por ahí..   Esteticamente parece que está mal hecho pero bueno ... yo no lo había visto nunca, aunque los entendidos son ellos..

Saludos 

 
Z
ZOJU
28/09/2010 16:24

Hola todos.

 

Grado,  nosotros también nos fijamos el primer dia que los fuimos a ver y el encargado nos comentó que era para que no estancara el agua.

 
GRADO
GRADO
28/09/2010 15:25

A mi no me ha llegado aún factura porque el instaladorde la meseta tuvo un fallo y supongo que como me lo están solucionando...

Me refiero a los laterales del edificio, si veis queda bastante espacio, como una plazoleta, si pasais ya vereis que no está nivelado.

Como cuando vais por la autopista y cogeis esos baches que os alzan el coche, bueno me explico como puedo... jeje

 
sangeo
sangeo
28/09/2010 13:01

Hola a todos.

UNA-MAS: ¿Porque dices lo de los numeros?, como los han puesto?

GRADO: A que te refieres con lo de las plazoletas?? es que no te entendi!!

Por cierto, ya os llego la factura de cocinas asturcon para pagar?? es que a nosotros ya nos llego la semana pasada!.

Un saludo

 
GRADO
GRADO
28/09/2010 12:20

aahh por cierto os fijasteis que las plazoletas no están a nivel, yo creo que eso con el tiempo va a rajar y romper las baldosas, fijáros y vereis ondulaciones.

Saludos

 
GRADO
GRADO
28/09/2010 12:17

Siiiii, Dicar es el nº 2, pos nosotros 4 y 6. Yo pase el sábado y ya ví los jardines y algunas plantas.

 

Saludos

 
una-mas
una-mas
27/09/2010 22:13

Novedad, ya tenemos números en los portales, y vaya numeros!!! se ven desde lo alto del Naranco jajajaja. ha quedado muy original.

Son el 4 y el 6.

Un saludo

 
Z
ZOJU
23/09/2010 11:07

Buenos dias.

Efectivamente, según me dijeron a mí (aunque como dices, no hay quien se aclare con ellos), ese plazo es para los del plan 2009/2012 que ya tengan resuelta la estatal (no entiendo porqué ese plazo, pero bueno...)

Los del plan 2005/2008, sólo la pueden pedir una vez resuelta la estatal y tras haber pagado ya un plazo (algunos dicen dos) de la hipoteca.

De todas formas, los que ya habeis recibido la estatal, teneis suerte, porque los que todavía no hemos podido, estamos totalmente en el aire por el cambio que se va a realizar en 2011, ya que nadie sabe si va a afectar a los dos planes o solo al 2009/2012, si va afectar a las que estén en proceso de resolución  o no...., es decir no saben nada o al menos eso dicen, porque yo ya tengo un mosqueo con ellos terrible.

Si alguien tiene alguna información más, por favor que me lo diga.

Un saludo a todos.

 
Z
ZOJU
17/09/2010 22:00

Teneis razón. Realmente yo sólo traslado lo que he oído de otras personas y quería opiniones de quienes se habian decididio ya ha comprar allí. Los diferentes puntos de vista sobre un mismo tema, ayudan a formar una mejor opinión.

Con esto, a pesar del malentendido, veo que los vecinos van a ser gente activa, que van a saber hacer de Prado de la Vega un buen barrio.

Por lo demás, tema zanjado por mi parte (que de verdad que nunca fue mi intención indignar, ni crear polémica, sino solo buscar opinines e información).

Si nos conocemos, vereis que soy todo lo contrario a lo que parece que os di a entender.

Un saludo y hasta pronto.

 
E
estacasaesunaruina2
17/09/2010 17:59

Grado estoy totalmente contigo.

Como ya puse en un comentario anterior, mi familia es de la carixa de toda la vida (mas de 30 años), y otra parte de ella es de ventanielles, y no me parecen bien los comentarios de la gente que habla de oidas.

En todos los casos lo malo siempre suena y da mas que hablar que lo bueno, pasa con todo, en fiestas de noche, en manifestaciones... puede haber 10000 personas que lo hagan todo bien, pero si hay 20 que la cagan (con perdon) solo se habla de eso.

No se si en las viviendas sociales va o no a haber personas de las que preocupa a la gente, pero no se puede juzgar antes sin conocerlos y andar con prejuicios, si luego hay problemas pues habra que ver como se solucionan, pero en muchos sitios hay  viviendas de ese tipo, asi que si no puedes vivir en pleno centro de oviedo (como es mi caso) vas a contar con esa "problematica" en todos los sitios, de todas formas no debemos olvidar que nosotros mismos estamos accediendo a viviendas protegidas, y yo al menos me considero de lo mas normal

Estamos todos muy ilusionados con los pisos la zona y todo los puntos que rodean a la compra de un piso, y algunos comentarios, no desaniman para nada, pero acaban por ser demasiado reiterativos

saludos a todos

 
GRADO
GRADO
17/09/2010 17:49

Hola Zoju! Es que veo  a mucha gente que nos mete a todos en el mismo saco y que habla de la zona en  general como si fuera lo peor. Y la verdad a veces notamos cierto desprecio hasta este tipo de vivienda y de rebote hacia  todos nosotros sin hacer diferencias.

 

Un saludo y espero que pronto te decidas a unirte a nosotros.

 

 
Z
ZOJU
17/09/2010 17:11

¡Madre mía, que mal me explico!

No estoy hablando de todos vosotros, (que además por lo transmitis en el foro, me parecesis estupendos y por eso me apetece compartir opiniones y dudas), sino de las  "sociales" (viviendas que se asignanrán por sorteo, en alquiler). Sé de buena mano, que hay gente, también como tu y como yo que las han solicitado, pero también me han dicho que "cualquier persona con pocos recursos", las puede solicitar, y no me importa tampoco lo de los pocos recursos, sino lo de cualquier persona, sabiendo además que será por sorteo. Vamos, que en todos los ayuntamientos hay viviendas de estas,  y en algunos hay bastantes problemas (Ayer mismo salió un reportaje pr la tele de barrios de este tipo,  no muy agradable).

En mi post anterior, sólo repetía lo que me dijo una persona de la constructora que las hace. No son palabras mias lo del Bronx, sino de esa persona, aunque tampoco creo que se deba tomar al pie de la letra en lo que se refiere a pistolas, sino al contexto en el que estoy segura que todos la hemos utilizado alguna vez.

DISCULPAS, DE NUEVO, por haberme expresado tan mal.  Yo tampoco puedo acceder a la Florida o a Montecerrao (aunque tampoco es que me encanten), pero eso no quiere decir que por ello no nos importe dónde queremos vivir, y a mi, ahora mismo me gustaría hacerlo en Prado de la Vega, en el edificio Urcova. Eso si, con el derecho, que probablemente me da la edad que vosotros no teneis, de mirar al milímetro todo.

Espero haberme explicado bién esta vez, y desde luego, por mi parte, encantada de haberos conocido por el foro, y esperando conoceros personalmente.

Un saludo a todos

 

 
GRADO
GRADO
17/09/2010 16:14

Hola ZOJU! No creo que debamos comparar nada con el bronx, empezando porque nuestra cultura es  pacífica si  la comparamos con los americana, de hecho no andamos con armas por la calle, al menos yo. ..

Yo no iría jamás a vivir a un sitio si me ronda la mínima idea de que no es un barrio seguro, los pisos no nos los regalan, y tienes que poder tener cierto grado de seguridad en poder mantener tu trabajo. Somos gente normal, con un buen puesto de trabajo, mal pagado eso sí y con un precio de la vivienda disparatado, en mi caso un sueldo es fijo, funcionario. Pero no nos apetece pagar 100.000 € mas por un piso en La Florida, El cristo etc

De todos modos a mi no me agrada que hables así de mi zona, compra el piso en la zona y luego quejate, pero quejarte sin haber comprando.....Todos estamos encantados con la compra y tus comentarios son poco afortunados.

Saludos

 
E
estacasaesunaruina2
17/09/2010 15:18

Bueno que bien que todos esteis tan contentos!!

Veamos las humedades si son por filtraciones del terreno, como llevaba un tiempo sin llover y la casa esta recien hecha, pues no se va a ver nada hasta qe pase un tiempo.

El riachuelo esta canalizado desde hace tiempo y esto no debería dar problemas.

Las humedades en cadenas se deben seguro a que el edificio no esta del todo bien hecho, si estudian el terreno del solar, cosa que todos hacen y hacen la cimentación y la estructura como dios manda, pues no debería pasar eso, asi que confiemos en que si urcova tiene tan buenos acabados en las cosas pequeñas, tambien los tenga en las grandes.

De todas formas, las humedades ahora que empiezan las lluvias se verán en breves.

Esta claro que el edificio perfecto no existe, que las constructoras no lo hacen todo perfecto y menos en pisos de proteccion donde hay menos margen economico, pero de todas formas en pisos de lujo tambien hay ese tipo de problemas, y no lo digo porque viva en uno sino porque mi trabajo esta relacionado con todo esto.

saludos

 
Z
ZOJU
17/09/2010 13:30

 ¿Hay alguien que haya firmado el contrato en el Principado ultimamente?.

Si es así, puede decirme, por favor, cúanto tardó desde que se presentó el contrato en el Principado hata que se firmó?.

Es que tengo miedo no estar ya en plazo para poder solicitar la subvención a la entrada, ya que, como imagino sabeis, la quitarán probablemente en Enero de 2011.

Un saludo.

 
Z
ZOJU
17/09/2010 12:12

Buenos dias a todos y muchas gracias por la bienvenida nickarmand82, aunque, en realidad, aún no soy veciana. Me falta un "tris": comprobar un par de cositas y la duda sobre las dichosas viviendas sociales, ya que con vuestros comentarios me había animado un poco, pero hablando con alguien de una de las constructoras de esas viviendas, hizo un comentario diciendo que eso sería "el bronx", así que otra vez a empezar a romperme la cabeza...

Cambiando de tema, (que sé que resulto algo pesada con ello), quería preguntaros a los que ya visteis los trasteros y garajes, si habeis notado algún indicio de humedad en ellos.

Me preocupa este tema, porque supongo que hayais visto en el foro general que en Cadenas 1 (que es el edifico blanco que está por encima del nuestro), dicen que los trastero son un humedal, y al saber que el nombre de la calle se debía al río Trapón, pensé si esto sería la causa, ya que, si vais por alli y os fijais en el solar de Vitra ( en la misma calle que Urcova y al lado del edificio de la Cooperativa), vereis que hay agua y que parece adivinarse el curso de un arroyo. Además, en Cadenas 4, están excavando y los del foro dicen que sale mucha agua.

Con todo esto, es lógico pensar, que el "rio" pasara  también por el edificio de Urcova.

Quizá esté diciendo una tontería, pero a ver si os acordais, los que vais a verlos estos dias, de preguntar e informaros del tema y me decis..

Un saludo

 
N
nickarmand82
16/09/2010 22:55

Perdon. Fui hoy jueves a las 3 q ya ni se en que dia vivo!! Jeje

 
N
nickarmand82
16/09/2010 22:52

Hola a todos!!!! Ya llevaba una temporada sin entrar por aqui eh?? Jejeje. Antes que nada darle la bienvenida a ZOJU. Jeje.

Yo tambien fui miercoles a ver el piso. Fui a las 3 de la tarde. Fue un descojone porque aunque al principio fuimos mi pareja y yo, a Los 15 minutos vinieron mis padres, mis hermanos y la cuñada!!! Jeje. Y a todos Les encantó el piso. Construyen de maravilla, Los azulejos, baldosas y parquet estan niquelados!! Y yo lo unico q vi fue una mancharla en la pared debajo del velux de la cocina que simplemente es de las obras, y un poco levantado en el lacado de la ventana del salon que ni se ve, pero aun asi me lo van a arreglar.

Me encanto el portal y el ascensor, y sobretodo las vistas!!! Desde el atico se ve genial!!!

Yo desde luego no dije nada por lo de la caldera porq mi enchufe esta bastante arriba y hay q dejar sitio pa la Mano pa enchufar y desenchufar!! A parte que hay q acercarse mucho para verlo porq a centimetros de la encimera no se ve. Jeje.

Flipe con el trastero que enorme y la plaza de garaje muy espacioso.

Por cierto quien fue a las 4 a ver su piso?? Asi vamos viendonos las caras!! Jeje

saludos y animo q ya no nos queda na!!!!

 
Z
ZOJU
16/09/2010 12:53

¡Qué gusto da veros tan animados!. Eso nos da ánimos a los demás.

Espero que el portal 2 se pueda ver pronto. Creo que para principios de Octubre.

Al lado va a construir Dicar, "Las Terrazas 1" (solicitadísimo, por cierto, debido a que tiene las mayores terrazas de la zona). Es una torre blanca con terrazas rojas. Parece bastante guapo, así  que a los que os  toque de ese lado vereis un edificio bonito, por que los que vemos del otro lado.....

El mismo edificio "Las Terrazas 2", se va a construir por encima del nuestro, entre el de Cadenas 1 y Ferjisa. Así que también lo veremos por atrás.

Un saludo a todos.

 
GRADO
GRADO
16/09/2010 11:29

Hola! Me sumo a todo lo que decis, nos encantó!!!!!!!!!!!!! y añado que me pareció muy moderno el portal, me encanta el color rojo combinado con madera, está hecho con gusto.

Yo no me doy cuenta de lo del enchufe de la caldera pero si es así me parece un fallo bastante tonto por su parte y desde luego tienen que arreglarlo.

Os comento que pronto van a construir al lado, porque han pedido presupuesto para una parte de la obra a mi empresa y es para ya.

Saludos

 
sangeo
sangeo
16/09/2010 11:21

Ojala y nosotros salgamos hoy de verlo con la misma opinion (que me imagino que si)!!. Por cierto el portal 1 ya esta totalmente acabado??os gusto el portal? y el garage y trastero que os parecio??Ah!! y la famosa columna que tenemos en la cocina se ve muy grande???.

UN SALUDO.

 
una-mas
una-mas
15/09/2010 23:12

Yo tambien he visto el piso ya, y estoy contentisima, los acabados muy bien, muy soleado, mas grande de lo que parece en el plano, los baños como dice ovi30 no se pueden ver muy bien xq no tenian luz, pero parece que estan bastante bien rematados; las ventanas y el parquet se ven muy bien colocados, vamos que por mi parte todo bien jejejeejje deseando ta entrar.

Y por cierto tenemos un ascensor muy majo que habla y todo.

Saludos

 

Fin del hilo
422  mensajes<123 ... 1011>
Mensajes Relacionados
  • 46 (2011)
  • 1 (2011)
  • 1 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento