Volver al foro
M
Monica31
06/02/2011 17:38

Cubos de basura

2.109 lecturas | 7 respuestas

Hola a todos! los que ya vivís en los Pisos, como estáis haciendo para tirar la basura? Porque que yo sePa aun nO tenemos cubos no?

 
B
berial
19/02/2011 11:46

es que la ignorancia es muy atrevida.  yo como vivia en oviedo antes, se como funcionan las cosas. La administracion esta falta de perres, y se dedican a multar a todo lo que se mueve. Sobre todo la local, que es de las mas endeudadas del pais

 

En concreto el ayuntamiento de oviedo, en este sentido es muy drastico. En el centro, si sacas la basura antes de hora poe tema estetico te multan, y en los barrios de nueva construccion, con el tema del reciclaje, ya que por embalajes se tiran cartones de 2 metros que se ven a leguas, en dias en los que no hay recogida de carton, cantan que no veas ( con lo facil que es dejar el carton en el tendedero mismamente hasta el dia siguiente)primero te avisa, cosa que no se si  ya abran hecho, y a la siguiente denuncia, multa primera leve, 200 euros a 600,y a partir de ahi, segun vas siendo reincidente, va subiendo la cuantia. 

Pero vamos tu como eres rico, te debe dar lo mismo, pero los demas pagamos la parte proporcional, asi que como dije en el primer mensaje, un poco de cuidado. Aparte que si como dices, no hiciste uso de los cubos de basura, mejor en vez dar pol saco en tu primer mensaje en el foro, podias molestarte en aportar y dar ideas, y poner a la vista problemas, como hacen el resto de la gente de este foro.

 
A
aqui-no-hay-quien-viva
19/02/2011 01:26

forma absurda de contestar pero sin faltas de ortografía y sin haber hecho uso aún del servicio de recogida de basura, pero a mí no me parece importante que alguien en los primeros días cuando hay un montón de embalajes los coloque donde pueda.

 
B
berial
18/02/2011 18:05

Vaya forma mas absurda de contestar, que te parece a ti, si el constructor te dice, que los obreros hicieron lo que pudieron y ahi te quedes con tus desperfectos.

O el que metiendo muebles descojona las puertas, las esquinas o el ascensor, proque hace lo que puede.

Que no , que te equivocas, que no es hacer lo que se puede, es hacer las cosas bien, o al menos di publicamente, "Yo no acato las normas", y si viene una multa, pagala tu

( si no te gusta la contestacion, no provoques)

 
A
aqui-no-hay-quien-viva
18/02/2011 10:54

La gente hará lo que puede, y el ayuntamiento en lugar de multas que copie de ayuntamientos de paises nórdicos donde la gente paga menos impuestos por reciclar, es decir la gente no lo hace gratis.

 
B
berial
17/02/2011 21:46

Me he fijado, que en portal 6, no se tiene ningun cuidado con el tema de la recogida de basuras selectiva.

Estamos en Oviedo, y hay recogida de basura selectiva, usease basura organica, plasticos, y carton.

Creo que mas o menos todos sabemos diferenciar, pues haber si lo hacemos. Y no es que sea un fanatico del reciclaje, pero resulta, que si como he visto, se tiran cartones a dolor, en la basura organica, en dias de cubo amarillo, o plasticos en los cubos azules,o basura organica en los amarillos o azules,  pues habra un dia, que un policia municipal, de los que pasan por ahi habitualmente, le llame la atención, este tema que se ve a leguas, sobre todo porque hay dias que hay cartones y plasticos de gran volumen, y nos denuncie y tengamos que pagar la correspondiente multa, asi que un poquito de cuidado, por favor

 
A
acigar
08/02/2011 21:13

Esta noche nos ponen los cubos.

 
E
estacasaesunaruina2
07/02/2011 15:41

Hola Monica31:

Pues yo que llevo alli desde Navidades... la verdad es que es lo peor, lo de reciclaje a cubos que hay llegando al puente que cruza a Parque Principado, por ejemplo, no se si sabes donde queda.

El orgánico pues a cubos de otras comunidades, generalmente de casa de las madres jeje.

Espero que pronto tengamos cubos y servicio de limpieza en los edificios que empieza a estar todo más que sucio...

saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2011)
  • 421 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento