Volver al foro
A
acigar
08/02/2011 21:35

PRESIDENTA

¿Cuáles son los avances en la comunidad?

1.775 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos!

Soy Laura, la presidenta. Siento mucho que la comunidad todavía no esté funcionando a pleno rendimiento, pero estoy en ello.

Ya tenemos administrador y esta noche nos pondrán los cubos. De momento dos por portal porque no sé exactamente cuántos pisos están ocupados de contínuo, pero es provisional para salir del paso. (Yo también he tenido que llevarle la basura a mi madre).

El tema de la empresa de limpieza espero que esté solucionado para la semana que viene.

Ya os iré informando de los avances que hagamos.

Un saludo y disculpas de nuevo, sobre todo a los que ya viven en el edificio.

 
O
OVI30
30/06/2012 14:11

Pues sí!! a ver cuando se hace una reunión para saber como anda el tema económico, porque sinceramente la comunidad que pagamos por lo menos en mi caso me parece un poco excesivo siendo 5 viviendas por planta para un solo ascensor!!! pero bueno esa es mi opinión y hablando con otra gente que tienen pisos, la verdad que paga menos y son menos vecinos por planta!!!! no sé tendríamos que mirarlo todo!!

 
una-mas
una-mas
21/06/2012 12:18

Estoy con PABLETE1, va siendo hora de saber como están todas las cuentas de la comunidad, si todos los vecinos han pagado hasta ahora, si cada vecino cubre su recibo del agua, o por lo contrario se le tiene que devolver dinero, si Urcova paga su parte de comunidad por los pisos que tiene sin vender... en fin unas cuantas cosillas que despues de año y medio ya va tocando.

Esperamos respuesta de la presidenta.

Un saludo

 
Z
ZOJU
16/06/2011 11:43

Se me olvidó preguntarlo en la última reunión, ¿Se puede poner el nombre en los buzones, o los vais a poner todos iguales? Es que he visto que ya hay alguno.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento