Volver al foro
juan_alfaro
juan_alfaro
26/09/2011 23:20

¿Se puede cambiar piso en misma promoción?

1.836 lecturas | 7 respuestas

Bueno pues aqui estoy para haceros esta misma pregunta.

Teneis conocimiento de si puedo cambiar  mi piso que por ejemplo es un tercero por un segundo (No hagamos incapie en el porque).

Ahi lo dejo.

 
A
Anycj
21/03/2012 01:47

Si, va a una persona física pero la ayuda q te dan va en función de unos requisitos, entre los cuales las características del piso, no es la misma ayuda para un piso de 2 habitaciones q de 3, entonces la ayuda te la dan teniendo tambien en cuenta el piso q te ha tocado, vamos, q en cierto sentido va un poco ligado al piso q te ha tocado, aunque lo normal si cambias de piso es cambiarlo x uno de caracteristicas similares, tal vez cambias por la altura, pero aún así urvial dice q no se cambian los pisos y así se ahorra papeleos, lío y trabajo. Pero si dos personas con pisos iguales estuviesen de acuerdo en cambiarlos me parecería bien, pero en fin.....en urvial no se complican.

 
mikasab
mikasab
20/03/2012 13:30

Me da a mí que va a estar muy difícil cambiar de piso, altura o bloque aun siendo la misma tipología porque si no os dieron la oportunidad cuando lo pedísteis y no había nada más hecho, a estas alturas y después de haber visado los contratos, recibida la subvención correspondiente con la referencia del inmueble y tal van a decir que nanai por un lado y por el otro.

 
A
Anycj
16/03/2012 11:13

Oye, javixu, ya q sé que eres mi vecino de abajo q los pisos son exactamente iguales....no te interesará cambiarlo por el de arriba? (o sea, el mio, jaja), así ya estaría un poco mas abajo....jaja, es q no estoy acostumbrada a pisos tan altos! xD

 
M
marceloval
16/03/2012 10:02

Buenos dias chic@s. Estoy interesado en cambiar de piso para ganar  altura.

Tengo un primero estupendo con 3 habitaciones y quiero uno más alto; si puede ser. Si alguien está interesado que me deje un mensaje por acá o  un correo electrónico y hablamos para ir a Urvial.

Imagino que si los dos estamos de acuerdo no habrá problema.

Ya falta menos!!!!

 
juan_alfaro
juan_alfaro
27/09/2011 16:23

Valla tela, yo tengo un primero y quiero un quinto xD

Pero mi piso es de 3 habitaciones ;( me cachis.....

A mi me comentaron eso tambien, que es mucho papeleo, pero bueno queria informarme mejor por y si a alguien le interesa este tema que lo diga jejeje.

 
A
Anycj
27/09/2011 09:25

Yo tambien pensaba preguntarlo pq pensaba probar a ver si se podia cambiar, pq yo siempre he vivido en un primero y me ha tocado un quinto! y no estoy acostumbrada a esas alturas, jaja. Y no es pq en la parte de atras no me gusten las vistas, pq mi piso es de los de dos habitaciones y da todo a la parte de delante, a la del parque, asi q x las vistas genial, ademas al ser tan alto pues fijate si tiene buenas vistas, pero....si me hubiese tocado justo en el mismo portal pero un poquito mas bajo....no me hubiese desagradado, pero la verdad es q ni lo he preguntado, pq supuse q no me dejarían. Yo estoy en el portal 5, pero ya sería mucha casualidad q otro vecino leyese esto y tuviese el mismo piso pero un poco mas bajo y quisiese cambiarlo....xD

 
yer
yer
27/09/2011 08:03

A mi personalmente no me dejaron, me dijeron que estaban asignados ya con todo el papeleo asi y no se podian cambiar .... pero supongo que si van 2 personas que estan de acuerdo en intercambiarlos no tendran mas remedio que hacerlo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento