Volver al foro
N
norana
19/04/2012 14:21

Fotos pisos

¿Cómo son los pisos en la comunidad?

1.389 lecturas | 8 respuestas

Hola vecinos, en primer lugar decir que es la primera vez que escribo en este foro, aunque si que lo he visitado varias veces. Hoy me resgistro además de para subir las fotos que he podido hacer en los pisos esta mañana, para deciros que me he llevado una buenísima impresión. Voy a colgar las fotos enseguida.

Me han parecido muy amplios, las puertas son lisas, sencillas pero modernas, las ventanas son de calidad, los armarios empotrados están forrados por dentro (algo que me ha sorprendido), el aseo y el baño tienen el mismo azulejo y suelo, los trasteros son amplios, las plazas de garaje también lo son y el patio común sabeis ya que también lo es.

El terrazo de los pisos ya está abrillantado y bueno para gustos, los colores, eso ya es problema de cada uno, pero no tiene nada que ver con aquellas primeras fotos que se colgaron.  Y por lo demás, cada uno tiene su plano y sabe como está distribuida su casa.

Para mí es más grande de lo que esperaba, y todo lo que yo he visto estaba en muy buenas condiciones. Espero que os anime el ver las fotos. Agradezco a urvial habernos dado esta posibilidad por haber salido presidentes de la comunidad y espero que las fotos que hemos hecho os aclaren algunas dudas, ya que de eso se trataba.

Un saludo.

 

 
javieryvanesa
javieryvanesa
25/04/2012 17:56

nosotros queremos ya nuestro pisito....se nos han puesto los dientes largos con las fotos.........oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 
mikasab
mikasab
20/04/2012 12:42

Muchísimas gracias por compartir las fotos y darnos vuestras tranquilizadoras impresiones, parece que se van calmando los ánimos después de la reunión del martes y la buena intención que parece que tenemos todos. La verdad es que después de la tormentilla, creo que a todos nos hace más ilusión que antes si cabe. Un saludo.

 
A
Anycj
20/04/2012 09:54

Muchísimas gracias por las fotos! Y qué bueno oír la buena impresión que os han causado los pisos. Por lo que se ve en las fotos tienen muy buena pinta.

Ánimo que ya va quedando menos :)

 
J
javixu85
19/04/2012 23:24

Se me olvidaba una cosilla, podriais decir que pisos y de que portales habeis hecho las fotos? gracias!!!

 
J
javixu85
19/04/2012 23:23

me encantan, despues de ver las fotos me encantan, y si los presidentes que habeis estado alli dais buenas opiniones sobre los pisos....es buena señal jeje

saludos a todos y muchas gracias por compartir las fotos ;)

 
A
alma_1
19/04/2012 20:48

     Hola a todos,

     muchísimas gracias por compartir las fotos y vuestras sensaciones. No pensaba que la visita sería tan pronto ¡gran sorpresa!.

     Espero que estas "vistas" aclaren a los que andan dudosos, aunque a todos nos queda luchar contra el "gigante".

     Gracias a todos los que durante este tiempo habéis escrito comentarios, informaciones con buena intención... espero que estar a muy poco tiempo de entrar a vivir en nuestras casas nos haga suavizar el tono a todos y permita crear un clima bueno de convivencia entre todos los vecinos.

     ¡suerte en la negociación!

 
S
schivas
19/04/2012 17:41

Todas las fotos subidas, gracias a los presidentes por hacer de nuestros ojos hoy

 
D
dagarma
19/04/2012 16:51

Hola vecinos

Estoy totalmente de acuerdo con Norana. En primer lugar, he salido más ilusionado tras ver el piso de lo que ya estaba con anterioridad porque, es mi opinión, no creo que tenga nada que envidiarle a un piso de renta libre de los que yo haya visto.En segundo lugar, las viviendas tienen mucha luz, son cálidas al entrar....en fin, ahí tenéis las fotos, pero ya estoy deseando irme. Por último querría darle las gracias a Urvial por la visita y por el trato cordial y agradable que hemos recibido.

Espero que con las fotos estemos todos, al menos, un poco más tranquilos.

Un cordial saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento