Volver al foro
cuenki
cuenki
17/01/2013 13:12

FACTURAS REMICA

¿Cómo afectará el aumento de la calefacción en nuestra factura de Remica?

2.950 lecturas | 9 respuestas

Bueno gente ya están llegando los primeros palos de agua caliente¡¡¡ Atencion con las primeras facturas¡ Os hablo de nuestro gasto, subimos la calefacción a 21º dos,tres horas por la noche, el resto del dia esta a 19º.... Primera factura mensual completa de Remica, 140€ aun no sabemos si es mucho o poco jajajaja lo q si sabemos es q con gas natura pagabamos 190 pero eso si por 2 meses¡¡¡¡ Por no hablar de los terminos fijos mensuales q eso si q nos parece una barbaridad, cerca d 160€ anuales¡¡¡¡¡

 
javieryvanesa
javieryvanesa
25/01/2013 19:20

hola.

cuenki, han ido ya a arreglarte lo del aire que entra por dichosos sitios???????????

 
cuenki
cuenki
25/01/2013 15:54

Creo q el chico al que te refieres es "Fructuoso", el jefe de obra que es un crak, a nosotros ya nos ha resuelto algún problema. En nuestro caso nos entra aire por los 3 sitios que ya habeis comentado, ventanal, puerta del dormitorio  y enchufes ¡¡¡.  Yo he estado esta mañana en Urvial. Por cierto Nuria igual de profesional q Fructuoso. Gracias Javier y Vanesa por el comentarios de tus pasos seguidos. Un saludo vecinos

 
javieryvanesa
javieryvanesa
24/01/2013 12:33

marteta. podrias decir si ha sido un chico de la empresa cerrajera llamada Aluder?

 
yer
yer
22/01/2013 18:27

Fijaros tambien si os sale aire por los enchufes, en mi caso sale un chorro bastante importante.


Editado por yer 22/01/2013 18:28
 
M
molinocle
22/01/2013 17:24

Buenas tardes,

Esta semana iba a llamar a Urvial para quejarme del aire que entra sobre todo por el ventanal del salón porque silba el aire al pasar y si pones la mano se nota un chorro de aire por todas las juntas.

Este efecto se ha hecho notable estas ultimas semanas porque hace mas aire de lo habitual pero hay que ponerlo en conocimiento de todo el mundo y que lo solucionen.

 
javieryvanesa
javieryvanesa
22/01/2013 16:33

hola. os comento lo que nos a pasado esta misma mañana para que aquellos vecinos que tengan una situacion parecida a la nuestra tengan la informacion que nos han dado a nosotros.

esta mañana hemos llamado a remica para expresar nuestro mal estar por la facturacion tan elevada del mes pasado(158euros), y nos han dicho que varios vecinos nuestros tambien se han quejado por el mismo motivo, nos han enviado 2 tecnicos a casa para revisar el contador y parece ser que todo funcionaba correctamente, pero nos han dicho que estan habiendo problemas con el calor que debe de mantener la vivienda por culpa de las ventanas y sobre todo por el ventanal del salon, ya que se esta filtrando el aire y frio por ellas. nos han dicho que desde remica, en la factura del mes que viene solo van a facturarnos 700 y pico kilowatios de consumo de calefaccion, porel motivo de antes.

entonces nos emos puesto en contacto con urvial, y Nuria, nos ha dicho que llevan unas 8 o 9 quejas por el mismo motivo, y que desde urvial estan haciendo una reclamacion colectiva, al ser tantos vecinos molestos, al servicio que puso las ventanas, que ya dige un dia que la empresa se llama aluder y esta situada en elpoligono campollano prolongacion calle f, por si alguien se quiere presentar personalmente, que es lo que nos da gana a nosotros de acer y cantarle la caña....PORQUE QUEREMOS SOLUCIONES. estamos artos de tirar el dinero por gente que no parece ser muy profesional.

desde urvial nos an dicho que nos mantendran informados segun lo que vaya sucediendo y que miraran nuestro caso lo antes posible.

hos expongo esta situacion que tenemos para que si alguien que lee esto le pasa lo mismo, nos pueda decir si le an dicho algo igual o similar, o distinto a nosotros.

esperemos que esto no se les vaya de las maos y lo arreglen lo antes posible, que tal y como estan las cosas, nos parece que va a llegar el verano y no van a arreglar nada aun.

 
yer
yer
20/01/2013 14:48

Me parece mucho dinero por un solo mes ...

 
M
molinocle
18/01/2013 09:03

Buenos dias a todos,

Todavía no tengo dado de alta ni la calefacción ni el agua caliente, pero la verdad es que parece un poco alto la facturación por parte de Remica siendo mes a mes. 

Lo que creo es que deben de tener razón en lo que comentaban en la reunión que tuvimos con Urvial el día que se nos presento a Remica y es que al estar la mayor parte de las viviendas vacías  y al ser obra nueva que todavía esta húmeda y tarda en secar totalmente casi 2 años pues cuesta mucho mas calentar nuestras casas. Esto es solo una opinión mia, como os digo no tengo contratado nada con ellos pero hay que tener en cuenta lo que os comento.

 
javieryvanesa
javieryvanesa
17/01/2013 16:07

hola atodos.

en nuestro caso podemos exponer que ya hemos pagado 2 facturas gordas de remica, una corresponde al mes de noviembre de 111euros y otra al de diciembre, que nos a venido a pagar ahora en enero de 158eurones. y el consumo que tenemos nosotros es de 6 horas diarias a temperatura de 21 grados y el resto del dia a 19. no sabemos si es disparatado o no. .....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento