Volver al foro
S
Ssiena
01/06/2012 17:10

Memoria de Calidades

2.515 lecturas | 10 respuestas

Hola,

¿habéis podido leer en detalle la memoria de calidades que nos entregaron ayer ? ¿Que os parece? 

 
L
Laborda
06/10/2014 23:39

Hola, he llamado a la cooperativa para que me envíe la memoria de calidades para tema azulejos de los baños, cocina, etc. Y llevo una semana y no se nada... Si alguien no le importa mandármela se lo agradecería... 

Mi mail es ainhoa.laborda@gmail.com

 

muchas gracias

 
L
Laborda
06/10/2014 23:38

Hola, he llamado a la cooperativa para que me envíe la memoria de calidades para tema azulejos de los baños, cocina, etc. Y llevo una semana y no se nada... Si alguien no le importa mandármela se lo agradecería... 

Mi mail es ainhoa.laborda@gmail.com

 

muchas gracias

 
V
vacam3
25/09/2012 18:46

Hola a todos,

alguien sabe cuantos contratos se han firmado.

alguien sabe como va el tema del seguro de las cantidades.

alguien sabe como va el tema de la piscina / pista de padel

alguien sabe, si se colgaran los planos nuevos con las modificaciones sobre los metros afectados de la vivienda, y si nos debemos pagar mas por ellos.

alguien sabe, algo nuevo de la cooperativa.

En fin, que se sabe, de los pisos pte´s de vender.

etc etc.

sldos a todos.

 
J
jmartinr
21/08/2012 08:24

Lo de los baños con parte pintada, me parece bien, en mi casa tenemos algún baño con ese acabado y queda bien y no tiene problema de humedad. Lo de las bañeras ha dolido un poco sí, es verdad que no se les da mucho uso. Sin embargo, resulta indispensable cuando tienes niños pequeños, y dada la edad media de vecinos... 

Habrá que encontrar soluciones por nuestra cuenta.

 
M
marimayte
08/08/2012 13:29

Hola:

 

Mis padres tienen una casa en Alicante que casualmente hizo este mismo arquitecto  junto con su hermano, que también es arquitecto y en los baños ya incluyeron la formula de mitad pintado, mitad gresite, la verdad es que fueron de los pioneros, os tengo que contar que queda muy bien y que en los ocho años que tiene la casa no hemos tenido ni problemas de humedades, ni de nada,  también os puedo decir que merece la pena que ponga duchas en vez de bañeras, quitando casos muy puntales las bañeras  a la larga no se suelen usar y los baños de las casas actuales son tan pequeños que todo lo que sea ganar metros viene bien y eso pasa con las duchas que ocupan menos y opticamente dan más amplitud.

un saludo

 
K
kreta
11/06/2012 19:20

Hola, yo he visto lo de mitad alicatado y mitad pintura, sobre todo lo estan poniendo en muchas promociones publicas que hacen los ayuntamiento, visualmente no queda del todo mal, lo que me preocupa es su funcionalidad, no vaya a ser que nos tengamos que pasar todos los años pintando las paredes que ellos llaman no húmedas. De todos modos como bien decís, se puede pedir la referencia de los azulejos y pagárselo cada uno de su bolsillo.

 
M
myplace90
10/06/2012 13:33

lo de las bañeras viene dado porque mucha gente no quiere bañera, y como no pueden llegar al acuerdo de que unas viviendas tengan bañera y otras no, y a votación es difícil ponernos todos de acuerdo, pues la ducha es abaratar costes. Porque a veces nos olvidamos de que esto es una VPP y  todo lo que sea abaratar costes (sin olvidarnos de la calidad, solamente accesorios por así decirlo) pues bienvenido sea. ya que hay gente que no puede pagar más. Ya que aquí empezamos por las bañeras y terminamos queriendo gotelé...spa..enchufes de marmol..etc. Así que lo dejan asi, quien quiera su bañerita que se la pague, así como los demas detalles.

yo personalmente me gustaria bañera, pero entiendo donde me he metido y es lo que hay.

un saludo a todos.

 
S
Ssiena
08/06/2012 17:41

Ok! Muchas gracias  Montepinar_Tricantino. Pensaba que se referian a la provisional.

Por lado lado, el tema del aislamiento. ¿dijo algo sobre el fin de las bandas metálicas de la fachada? no nos va a dar muchísimo calor??

los planos siguen sin estar...

Saludos

 





 

 
S
Ssiena
04/06/2012 22:50

 

Hola under,

pues opino igual que tu pero creo que ya poco se puede hacer

¿ Alguien sabe que tal queda lo de mitad de pared del baño/cocina alicatada, mitad pintada? No se,,. yo no lo he visto antes..

El tema de la bañera, igual,,, podían preguntar antes de tomar la decisión de quitarlas.

Les he mandado un correo pidiendo también que me enviasen alguna foto más en detalle de las fachadas norte, este y oeste, por el material con que están hechas...

Otro tema, he hablado con la Comunidad de Madrid, y únicamente podemos beneficiarnos de las ayudas por la compra de VPPB o del préstamo  que ofrecen si no han pasado 6 meses desde que obtuvimos la calificación de vivienda protegida. Hay que enterarse de con qué fecha se obtuvo.

 
U
under
04/06/2012 17:17

Hola,

Desde mi punto de vista bastante flojo, ya que se trata de una cooperativa no podríamos tener algo más que decir al respecto???Parece que todas las decisiones en materia de elección de materiales ya están bastante claras.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento