Volver al foro
M
Monial
14/05/2013 11:21

Fotos

3.243 lecturas | 25 respuestas

Gracias por subir las fotos, por ahora a mi me parece que tiene buena pinta el edificio, esperemos que siga asi

 
A
alberto2608
30/05/2014 18:39

Hola Monial,  a mi también me parece un poco caro el presupuesto de Coeco,  a pesar del descuento que indican.

Respecto a la terraza comunitaria,  creía que iba a ser más grande,  es chiquitina,  pero es bastante original. 

A ver si no se demoran mucho en hacer la entrega de la vivienda,  se hace larga la espera. 

Un saludo. 

 

 

 

 
M
Monial
30/05/2014 16:13

Gracias por la fotos Alberto , en foto se ve casi más bonito que al natural .

El presupuesto de coeco que has colgado lo he visto y me parece un poco caro

 
M
Monial
24/04/2014 11:22

Muchas gracias por las fotos . Me extraña lo del agua verde de la piscina , si no la tratan se pudre y luego habrá que volver a cambiarla con lo que cuesta ..........

Lo de las persianas del salón es por normativa , aunque yo no lo entiendo .

 
E
Elmancilla
22/04/2014 23:44

 

      Pero es que, si no hay conserjería, no puede haber conserje, vamos, digo yo. Y si lo pudiese haber, más de 8 h diarias sería excesivo. Pero creo que si no han hecho conserjería, es que estarán pensando poner un sistema de video-vigilancia. Por otra parte, aunque no haya conserje, puede contratarse un jardinero por horas o días a la semana. En fin, hay opciones múltiples...luego está el tema de la sala esa que ahora tienen como oficina, creo que vendría muy bien que pusieran algunos aparatos de gimnasio, que la sala es bien grande...incluso allí podría estar "la conserjería", también podrían quitar esa chapuza de cesped artificial, y sustituirla por cualquier otra cosa, y en la piscina por césped natural, en fin, que para el tiempo que llevan con la obra se están luciendo...y todavía no han terminado...,saludos.

 
A
Anita_3cantos
22/04/2014 22:19
Totalmente de acuerdo con conserjeria de 8 horas que es lo que tienen contratado la mayoria de las comunidades de la zona. Supondria un recibo de comunidad de 110 aproximadamente.
La vigilancia 24 horas ascience a 270 por vecino.
Información recibida de vecinos/amigos de comunidades muy cercanas a la nuestra.
Hoy he ido a ver el piso y mas plantas nos estan poniendo.
A este paso me hago vegetariana :)
 
P
Poyatosdelasierra
22/04/2014 14:32

Estoy muy de acuerdo que entre todos tenemos que estar dando la lata para que nos lo entreguen antes del verano. Apollarnos y mandar mails y llamar a la cooperativa lo que haga falta. El otro día llame al ayuntamiento de tres cantos,me comentaron que todavía tienen que ir los técnicos y emitir un informe, si no sacan fallos importantes va rápido el trámite de licencias , si los técnicos sacan fallos se nos retrasara un poco.

 
P
Poyatosdelasierra
22/04/2014 14:32

Estoy muy de acuerdo que entre todos tenemos que estar dando la lata para que nos lo entreguen antes del verano. Apollarnos y mandar mails y llamar a la cooperativa lo que haga falta. El otro día llame al ayuntamiento de tres cantos,me comentaron que todavía tienen que ir los técnicos y emitir un informe, si no sacan fallos importantes va rápido el trámite de licencias , si los técnicos sacan fallos se nos retrasara un poco.

 
W
Welikn
22/04/2014 09:35

Buenos días,

Como bien decís, es una zona tranquila y no se puede comparar con otras zona de la Com.Madrid o Madrid centro. Sin embargo como bien dice marimayte, se puede contratar servicios como ella bien ha explicado que aunque parezcan una tontería alguien los tiene que gestionar y siendo una urbanización seria complicado gestionarlos nosotros mismos.

De todos modos me sorprende que no lo hayan tenido en cuenta dado que a dia de hoy la gran mayoria de urbanizaciones de este tipo cuentan con un servicio de este estilo.

Con respecto a la puerta de entrada,el diseño nos puedes gustar mas o menos, pero al menos si se deberia de dejar limpia la zona en la entrega. Otra cosa sera que dure 2 dias limpia.

El fin de obra tendria que ser ya....hay mucha gente alquilada esperando a que le den el piso y a este paso no disfrutamos de la piscina...

El otro dia desde la gestoria, nos dijeron que tiene que hacer una nueva junta por ley..esperemos que sea pronto.

 
M
marimayte
22/04/2014 08:08

Buenas:

Hay empresas multiservicios, que tu les pagas una cuantía al mes y te mandan al de la limpieza, al jardinero o al que haga falta, el tema de las basuras en Tres Cantos esta muy bien gestionado por el Ayuntamiento, enfrente de la casa, hay tres contenedores subterraneos, donde se echa la basura, luego no haría falta cubos. Estas empresas, si la comunidad  quiere, te ponen un conserje 8 horas al día en jornada partida, lo que puede valer para gestionar el padel, hacer la limpieza y vigilar la casa; en el garaje hay un cuarto, bastante grande, que ahora hace las veces de ofcina, que puede valer para que que el portero deje las cosas de limpieza, el resto del día con estar por la urbanización valdría y como dice algún vecino la zona es tranquila. Así que yo creo que es un problema menor.

Yo sigo con lo de la entrada de oxido y churretes en el suelo, tenemos que llamar todos a la Dirección Técnica de la Obra para que tome medidas en el asunto y nos arreglen el tema antes de irse.

Tampoco  entiendo lo de las persianas, será como los nórdicos para aprovechar el sol y como se supone que todos tendremos toldo en la terraza, en fin cosas del diseño.

y por último, lo de la fecha de entrega, también creo que hay que seguir dando la lata para que metan el turbo los meses de abril y mayo.

 

 

 
A
Anita_3cantos
21/04/2014 23:38

No creo sea necesario vigilancia las 24 horas ya que este no es un barrio conflictivo, ni mucho menos. 

En la casa actual donde resido, tenemos vigilancia las 24 horas y no llegues tarde a casa porque o no esta el conserje o esta dormido. 

 

 
E
Elmancilla
21/04/2014 12:47

 

    Pues a mí, la entrada "efecto oxidada" me gusta mucho, le da ese toque postmoderno y actual que tiene el conjunto del edificio. De acuerdo contigo en todo lo demás, pocos defectos, la casa me gustó mucho también, y la mía también es con cocina americana, quizás hubiese escogido otros colores en las baldosas y alicatado de la misma, pero con éstos tendré que poner la cocina negra, porque blanca no pega, creo yo vamos. Por lo demás, te doy toda la razón en que debemos "dar caña" a FCC. Saludos.

 
W
Welikn
21/04/2014 12:47

Buenos días,

En primer lugar presentarme, ya que es el primer dia que escribo.

Con respecto a la obra...hace una semana fui a la revisión de los desperfectos y al igual que otros vecinos, no habia grandes desperfectos, quizas alguna cosa si la modificaria o incluiria, como el caso de la toma de agua y tal para la lavadora fuera de la cocina, poner persianas en las ventanas del salon(que no entiendo que no tengamos!!!!).

Al igual marimayte me preocupa la entrada y los portales, al final nuestra urbanización tiene miles de colores, no entiendo ese color oxido en la puerta de entrada y tampoco en los portales.

Con respecto a la conserjería...me parece un problema importante...es decir...yo vivo actualmente en una urbanización muy parecida y es IMPRESCINDIBLE TENER UNA CONSERJERIA/SEGURIDAD 24 horas, ya bien sea por la basura,cualquier cuidado de la piscina,jardines o el edificio cuando vengan los operarios/tecnicos, por seguridad(solo hay que ver que nuestras verjas no miden mas de 2m), gestionar las reservas de la pista de paddle....

Entiendo que al arquitecto no le haya parecido adecuado ponerlo, pero creo que por miles de motivos es necesario...en la proxima junta creo que deberiamos tratar este tema y sino hacerlo por nuestra cuenta en la primera junta.

Un saludo!!

 
M
marimayte
21/04/2014 12:23

Buenas:

Un par de cosas, habría que decir a la constructora que la entrada con el oxido ese que han puesto esta que parece vieja y el suelo estamuy manchado que deberían ver la forma de arreglar un poco la puerta para que quede algo más vistosa, al fin  y al cabo es la presentación de la urbanización y los plazos por favor que hagan algo para adelantar la entrega de las casas.

En lo referente a los deperfectos, nosotros fuimos hace unas semanas y nos gusto mucho la casa, quitando un par de cosas que nosotros habriamos hecho de otra forma, como poner un radiador del salón en un sitio que molestara menos, que la puerta del salon abriera para fuera en vez de para dentro, o en nuestro caso la toma de la lavadora y la caldera estuvieran fuera de la cocina, pero bueno son cosas que vemos los que vamos a vivir en las casas no las que las hacen.

El suelo de la cocina no coincide con el del piso piloto será como nuestra cocina es de tipo americano, para que haga más juego con el piso del salón, es de un marrón clarito que mos gusto mucho y las baldosas de las cocina también son más claritas, si hubo un derperfecto digno de mencionar ,es que los azulejos de uno de los baños no estaban muy bien puestos, se notaban muchos donde acababan unos y empezaban otros, por lo demás aunque pequeños no están mal, en todos los pisos hoy en día son así.

Asi que en resumen salimos muy contentos de la visita, solo que creo que todos deberiamos achuchar a la constructora con la fecha de entrega, que a este paso se nos pasa la primavera

 

 

 
A
alberto2608
15/04/2014 22:52

Buenas.

No sé qué pasó, intenté enviar un comentario y no me dejó. Comentar que ya están con los últimos detalles, como podéis apreciar en las fotos. En la cooperativa me dijeron que no iban a hacer conserjería y que ya tenían avanzado el tema de las licencias. En cualquier caso yo creo que en mayo no lo van a entregar, por lo que tengo entendido la calificación definitiva de la CAM tarda bastante tiempo.

Un saludo.

 
M
Monial
15/04/2014 12:40

Alberto muchas gracias por las fotos. Pero en el foro aparece que has comentado la de la piscina y luego no aparecen los comentarios , sabes porque pasa eso ?

 
E
Elmancilla
07/04/2014 16:09

Monial dijo:

Gracias Alberto . Lo de el cesped artificial no me gusta nada , pero habrá que aguantarse ........

 

 

     Pues yo creo que no tenemos porqué aguantarnos con la chapuza del césped artificial...,si protestamos deben quitarlo, no sé a quien han consultado para hacer esa aberración.

 
M
Monial
07/04/2014 15:53

Gracias Alberto . Lo de el cesped artificial no me gusta nada , pero habrá que aguantarse ........

 
M
Monial
26/03/2014 15:37

Gracias , una vez mas, Alberto. 

 
A
alberto2608
25/03/2014 23:26

Hola Monial.

He colgado las fotos que no se han subido, aunque me falta una que no sé cuál es. Como vemos está prácticamente terminado a falta de los últimos remates. Gracias por el nombramiento de fotógrafo oficial, jeje.

Un saludo vecinos.

 

 

 

 
M
Monial
25/03/2014 15:17

Gracias por las fotos Alberto. Lo de las cinco fotos que no se ven que era ???

 
M
Monial
17/03/2014 15:13

Gracias por subir las fotos Alberto. Te vamos a nombrar fotógrafo oficial 

 
M
Monial
18/06/2013 12:13

Gracias Alberto2608 por subir las fotos.

Yo también creo que saldrá lo de la piscina en la votación


Editado por Monial 18/06/2013 12:13
 
ire3cantos
ire3cantos
15/06/2013 09:24

Lo primero bienvenido! En la reunion del jueves votaremos pisci y paddle, somos bastantes los que si lo queremos asi que yo creo que saldrá...

 
J
JMJM14
29/05/2013 20:11

Buenas tardes he adquirido una vivienda de esta promocion. La cual se habia quedado libre. Me gustaría me infomarais de las calidades de la vivienda y si al final va a tener piscina.yo creo que la mejor opcion seriahacerla antes de que acaben las obras por que despues es mas caro y se puede extropear el jardin. Espero respuesta un saludo

 
M
Monial
27/05/2013 19:30

Gracias Ire por subir las fotos de como quedaran las fachadas, a mi no es que me gusten mucho los edificios de colores, pero sobre gustos no hya nada escrito. A ver luego de que color ponemos los toldos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento