Volver al foro
P
Poyatosdelasierra
15/01/2014 23:20

Cuando están obligados a entregar los pisos ?

¿Cuál es la fecha límite para la entrega de los pisos de la cooperativa?

1.764 lecturas | 9 respuestas

Hola vecinos, 

 

Quería compartir con vosotros lo descontento que estoy con esta cooperativa , nos dicen que la entrega de pisos se efectuará en marzo y saben de sobra que no va a ser así, esta mañana hemos ido a ver el piso y no se notan avances ,queda todavía todas las zonas comunes y toda la fachada sur, mucho tienen que correr... hemos estado hablando con un obrero y nos ha dicho que la obra le queda unos tres cuatro meses . No se dan cuenta que juegan con las ilusiones de muchas personas y con el dinero, ya que muchos de nosotros hemos estado pagando unas mensualidades más un alquiler . Quería saber sí alguno de vosotros sabe cual es la fecha tope que tienen para entregarnos los pisos,tengo entendido que son seis meses desde la fecha que dijeron que se finalizaba la obra  ( septiembre - marzo)  y sí se pasan de esta fecha  sí nos tendrían que indemnizar . 

 
M
Monial
06/02/2014 18:48

En mi humilde opinión creo que cuentan todo esto para que estemos mas tranquilos pero solo consiguen enfadarnos mas y que cada vez les creamos menos. 

Encima ahora no para de llover y ya van a tener otra escusa para decir que se retrasan

 
P
Poyatosdelasierra
30/01/2014 23:45

Que os parece la circular que han mandado hoy???  Porque yo estoy muy cabreado .... Y seguimos sin que convoquen junta....

 
Yobrida
Yobrida
28/01/2014 23:48

Me uno a este hilo para mostrar mi disconformidad  con esta cooperativa, sobre todo por la nula trasparencia que tienen con nosotros, que al final somos los que pagamos. No me puedo creer que no nos den ningún tipo de noticia, ya sea buena o mala sobre la ejecución de la obra, y lo único que nos dan son evasivas, mintiendo reiteradamente sobre la entrega de los pisos prevista para marzo, eso sí, no dicen de que año, si es de 2015 estamos en tiempo…


Espero que de una vez nos convoquen a la última (y espero que sea de verdad la última) junta, para dirimir todo lo que nos queda por pagar, entrega de viviendas, etc…

 
P
Poyatosdelasierra
23/01/2014 23:06

Muchas gracias por toda esa información Jaime . 

 
P
Poyatosdelasierra
23/01/2014 23:06

No y aún dicen en la cooperativa que estamos todos un poquito nerviosos ... Que todo va bien y que sí no pasa nada en marzo nos lo dan . Yo creo que nos les pasan el parte de como va la obra la misma constructora... O los mismos obreros ... 

 
J
JaimeAtico
23/01/2014 18:59

No me deja subir las fotos, si hay algún interesado en que se las facilite por whatsapp que me facilite el número al mail y se las paso esta noche: jaimedelpozoperez@gmail.com

 
J
JaimeAtico
23/01/2014 18:57

Hola vecinos, hoy he estado viendo las obras, y hay algunas cosas que me han gustado y otras no tanto, empezaré por las buenas:

 

1. El número de obreros que había trabajando en las obras era superior a la última vez que fuí hace unos meses.

2. En la fachada "maldita" que parece ser interminable, ya esta al 90% con plantas y tienen puesto el 20% de los protectores de colores como en la que ya esta acabado.

3. Los portales van cogiendo forma y teniendo en cuenta el número de obreros que hay no creo que tarden mucho en dejarlos listos.

4. Había uno de los pisos con luz.

5. Ya han terminado los buzones.

Y ahora las negativas o mejor dicho la negativa:

he tenido la oportunidad de hablar con los obreros y les he preguntado que me diesen una estimación de lo que faltaría para que terminasen las obras y palabras textuales:

"2 o 3 meses fácil..."

A mi personalmente me preocupa que disten tanto las informaciones que nos llegan desde la cooperativa y las que nos llegan desde la obra...

un saludo a todos!

 
P
Poyatosdelasierra
19/01/2014 15:30

A nosotros nos han comentado que la junta es ya para primeros de febrero. Es una vergüenza como nos dan largas y se ríen de nosotros , pero sabéis por que?? Porqué no protestámos y nos ponemos firmes,por favor, llamar a la cooperativa y preguntar que pasa ?? Cuándo la junta ? Y cuando pretenden darnos los piso?? Cuantos más llamemos o mandemos e-mails mejor ya que se darán cuenta nuestro descontento con ellos.

En la próxima junta va a venir un abogado en el cual espero que se informé de todo y me informe de que podemos o no hacer . Porque estoy muy quemado de esta cooperativa y voy hacer lo que haga falta.

Nos hemos estado informando en las cooperativas de la lado, las cuales empezaron mucho más tarde y ya han ido a ver desperfectos y se lo entregan ya y no han tenido tantos problemas como estamos teniendo nosotros. 

 
fiorelapa
fiorelapa
18/01/2014 14:39

En la próxima junta tenemos que EXIGIRLES  SERIEDAD, porque llevan tiempo equivocándose con fechas y planos. No es posible que esto suceda con las obras tan avanzadas y con tan poco margen de tiempo (supuestamente)  para entregar las viviendas.

Habéis tenido noticias de cuando se efectuara la junta prevista para Enero?

 
Editado por fiorelapa 18/01/2014 14:41
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 25 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento