Volver al foro
M
myplace90
16/09/2014 14:11

CERRAMIENTO TERRAZAS SERVICIO

¿Es necesaria una asamblea urgente para solucionar el problema del cerramiento de las terrazas interiores y los portales de cristal?

1.318 lecturas | 1 respuestas

Hola vecinos/as, creo que sería necesario hacer una asamblea urgente para solucionar bastantes casos, pero uno especialmente es el de el cerramiento de las terrazas interiores. Quiero cerrarla cuanto antes y sin una asamblea donde se comente en qué color y materiales ha de hacerse no me arriesgaré a cerrarla, y seguro que en mi situación se encuentran muchos de vosotros.

Otro asunto es el de los portales de cristal. cuando los vi supe que iban a durar un suspiro pero ni a eso llegó el portal 1 que ya está roto y así parece que se va a quedar..y si lo arreglan, cuánto tardará en volver a romperse?

 

Creo que independientemente de todos los problemas individuales o consultas, debería de hacerse una asamblea como se organizaban antes de que se diesen los pisos para  aclarar todas estas dudas.

 

Un saludo!

 
L
Laborda
06/10/2014 23:26

Hola, soy una vecina del portal 2. Esta tarde no he podido asistir a la junta y el tema del cerramiento de la terraza interior me interesa mucho ya que estoy pendiente...

También deciros que me han hecho un presupuesto para cerrar la terraza un poco mas barato que el que proponen FCC. 

Las ventanas son un poco mas finas pero como es interior no es necesario tan gruesos.Y te ahorras casi 100€... Si ha alguien le interesa.. Son gente de tres cantos y serios.

si podeis ponerme al dia de la reunion...

muchas gracias 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento