Volver al foro
T
tonete
22/07/2003 12:13

Tengo uno reservado

¿Qué calidad tienen los pisos de la promoción de Vallehermoso?

918 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos...

ya tengo el piso reservado en esta promoción. Lo que decis de lo de la lista de espera es verdad. Según vallehermoso es de más de 600 personas, aunque eso actualmente pasa en todas las promociones, la gente se apunta un poco por información.

La urbanización creo que va a quedar bastante majilla, además yo conozco varios pisos de Vallehermoso y las calidades son bastante buenas.

En un mensaje he leido que eran normalitas,,, pero según la memoria de calidades que tengo son bastante buenas en comparación con otras construcciones que he visto esta semana de Reyal y Pryconsa.Además Vallehermoso nunca trabaja con calidades normalitas. Por poner un ejemplo usan ceramica de porcelanosa en baño principal, tiene sistema de red ethernet en todas las habicaciones, control de incendios, control de inundaciones, alarma conectada con conserjería, tarima y no parquet etc. Si tengo un ratillo os publicaré la memoria enterita para que la echeis un ojo.

Pues nada... lo que si me interesaría saber es si van a construir justo delante del edificio. Si alguien sabe algo que lo publique por aquí.

Un saludo a todos y SUERTE...
 
O
orion
25/07/2003 20:09
Bueno os repito que no existe la reserva hasta que no salga el precio definitivo, y menos te van a reservar un piso sin pagar un duro. Vosotros andaros al loro que no teneis absolutamente nada reservado.

Saludos
 
M
Mari y Agus
25/07/2003 18:06
Hemos llamado a Vallehermoso y nos han dicho que no hay ninguna reserva:¿Quien os ha reservado el piso?.Nos han dicho que la lista no da derecho ha nada y solo es para que te avisen los comerciales de que la promoción a salido a la venta.
Un saludo
 
R
Ruth
25/07/2003 15:16
No es ninguna milonga, yo también tengo uno reservado. También he elegido portal y planta pero no he dado nada de señal. Me han dado un precio orientativo y cuando tengan el definitivo ya veremos si me interesa o no.
 
O
orion
25/07/2003 14:39
¿Y dime, has pagado algo de señal?

Saludos.
 
T
tonete
25/07/2003 13:10
Hola orion.... cuando digo que tengo uno reservado, es que ya he elegido la planta y el piso. Me tienen que llamar para decirme el precio definitivo, pero el piso si acepto el precio es mio.

Un saludo

Tonete.
 
O
orion
25/07/2003 11:35
Tonete tirate de la moto. Como es posible que reserves si todavía no está fijado ni el precio. Eso de la lista de espera es también una milonga. Habrá mucha gente esperando pero no en una lista de espera establecida. Lo digo con conocimiento de causa. Esta promoción se comercializará probabablemente para el mes de septiembre.

Saludos.
 
N
Nefertari
23/07/2003 08:54
Tonete si no es indiscrecion ¿por cuanto te ha salido? ya que tengo entendido que los pisos de esta promotora son bastante carillos. Las calidades si son muy buenas.
saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento