Volver al foro
Z
ZEPOL
28/02/2007 18:37

MEJORAS

¿Qué reformas son necesarias en la comunidad?

723 lecturas | 11 respuestas
Buenas tardes:
Como veo que se quieren acometer reformas os dare mi opinión, en lo referente algunas que no veo tan grande la necesidad, como por ejemplo:

La pista de Paddel es muy interesante ; pero para cuando hay espacio, ya que si se instala el ruido de los pelotazos, risas, etc.,posiblemente no nos deje dormir, los dormitorios dan la mayoria al interior del patio y ya que no se dejo instalar aparatos de AA. en esa zona, pues ahora, no cometamos otro error aun mayor, pues hay vecinos que trabajan de noche y duermen de día. y CUESTA UN DINERAL.

Muro de separación con vecinos de Omega 33-35-37, hay que tener en cuenta en primer lugar que como máximo se podra hacer de 2 m de alto y sea del material que sea se podra saltar con facilidad. Si bien hay una zona que dado que el talud de ellos es mas alto que el nuestro si que hay que proteger de alguna manera, y a mi se me ocurre que con instalar mediante unas vigetas inclinadas una red es más que suficiente. Es decir que el hacer un muro de ladrillo o adoquines, con 2 m de alto, solo impide la visión, no el poder saltarlo, es que nos queremos ocultar de algo. Y nos va acostar alrededor de 30.000 €, pues elevemos la zona que se queda baja, con alguna instalación Y DEJEMOS EL RESTO COMO ESTÁ.

Seamos consecuentes y no rizemos el rizo, hay que hacer pero con sentido comun.

HAGAMOS LAS COSAS QUE SEAN DE REPARACIONES ANTES Y LUEGO EL RESTO.

Bueno y puesto a hacer mejoras se me ocurre que los dineros se utilicen para poner una cubierta a la piscina para que caliente el agua ya que estará bastante fria al no darle el sol y nos ahorramos la lona y mantiene el agua templada.

Bueno aqui dejo estos comentarios, y hasta otra.



 
M
macaco2
22/03/2007 00:01
Lo de ampliar la zona verde con el fin de tener espacio para poner las toallas, yo creo que también podría solucionarse poniendo hamacas de plástico en la zona cementada de alrededor de la piscina. Creo es mucho más cómodo y no hay que hacer reforma
 
T
tonete
16/03/2007 20:16
Hola a todos!!!!

os voy comentando que la pista de padel ronda los 30000 euros en adelante.

Yo también doy prioridad a otras cosas que en mi opinión son más importantes como seguridad 24h, puerta y muchas mejoras más.

De todas maneras os informaré de todo en la reunión´que se celebrará dentro de poco.

Saludos!!
 
O
omegas
16/03/2007 16:03
supongo que al final el sentido común se impondrá. o eso espero.
 
A
aticoj
16/03/2007 14:08
"omegas" yo estoy completamente deacuerdo que antes hay que hacer otras cosas como la puerta, vigilancia 24 horas... toda la razon del mundo
 
D
dayma2
16/03/2007 00:56
En mi opinión lo de la pista de paddel es una idea descabellada. No os daís cuenta de que no hay espacio suficiente? dónde quereís ponerla si no cabe? quitamos los columpios de los niños? Lo ponemos en la zona de arriba en todo el paso? No se trata de poner unos horarios para jugar ni de que se vaya a revalorizar en un futuro. Se trata de sentido común. Que la urbanización no da para mas.
 
O
omegas
16/03/2007 00:04
claro que los oigo, pero ya contaba con ellos cuando compré mi piso. con lo que no contaba era con las ideas de unos vecinos que quieren una pista de paddle pero no quieren una nueva puerta u otra serie de mejoras. y desde luego que la pista me parece del todo innecesaria y fuera de lugar. no tenemos portero 24 h. pero vamos a tener una flamante pista de paddle. ¿qué es lo próximo?
 
A
aticoj
15/03/2007 19:33
supongo "omegas" que tu vives en un primero o segundo pero los ruidos de la pista de paddel en teoría es lo mismo ya que también estarás cerca de la piscina, cerca de los bancos..... también escucharás ruidos y a la gente
 
O
omegas
15/03/2007 15:52
supongo que todos los vecinos que están encantados con la idea de la pista de paddle vivirán en un 4º y sus ventanas no darán a la zona infantil porque desde luego a los que si estamos cerca de esa zona no nos hace mucha gracia.
 
A
alima
08/03/2007 13:31
Hola!!
Yo si que estoy a favor de que se construya la pista de paddel, logicamente creo que no es prioritario, ni muchisimo menos, pero considero muy interesante estudiarlo, porque seguramente dentro de pocos años la mayoría estaremos más desahogados y podremos hacer frente a una inversión que haga que tengamos más servicios.

Lo de los ruidos para la gente que trabaja de noche y duerme de dia, supongo que también hará ruido la piscina y hasta los niños jugando a la pelota. Creo que una solución es poner unos horarios de manera que quien quiera jugar lo haga de forma que moleste lo menos posible al resto.

De todas formas ya digo que también creo que hay cosas a solucionar mucho antes.

Saludos.
 
D
davialon
07/03/2007 10:25
hola:

Zepol, conforme contigo en lo de no poner la pista de padel. este patio es una ratonera y se oira bastante. ademas se ponga donde se ponga tendra que ser bajo las ventanas practicamente, ya que como digo no andamos sobrados de sitio precisamente, y sobre todo los pisos bajos sufriran bastante ruido. seguramente se perdera zona verde, que tampoco nos sobra. ya veremos donde nos tumbamos este veranito, si se llega a poner.........

respecto a lo del muro....... no se que pensar. ponerlo no es malo, pero quitara tambien mucho sol en verano, y tampoco evitara que si alquien quiera saltarlo lo haga.

quitando eso la seguridad de esta comunidad es bastante mala. una vez dentro puedes ir donde te plazca....... portales, sotanos, ascensores, trasteros......esta todo al alcance. y lo peor es que casi nadie espera cuando entran con los coches a que las puertas se cierren. con lo cual tienen facil acceso.

bueno ya veremos como lo hacemos en la reuinion.

un slaudo
 
T
tonete
28/02/2007 22:12
Hola Zepol.

Sólo decirte que el muro no sale ni mucho menos por ese dinero. Es BASTANTE más barato. (ya hablaremos de precios en la junta)

He hablado con el presidente de la comunidad vecina y ese talud al que te refieres va a desaparecer. Tienen un proyecto de urbanización bastante serio.

En la reunión podremos discutir la necesidad o no de ese muro.

Bajo mi punto de vista es necesario por varias razones que te expondré en la reunión.

Saludos!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2007)
  • 1 (2006)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento