Volver al foro
T
tonete
07/09/2004 10:52

COCINAS BOSSIA

¿Qué modelo de cocina nos corresponde y cómo podemos cambiarlo?

7.480 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos!

Ayer recibí la carta de Vallehermoso con el tema de las cocinas. Indicaba que había que llamar a la empresa Bossia que es la que va a montar las cocinas. Es una empresa muy buena, así que me imagino que van a quedar bastante bien.

He preguntado cual es el modelo que nos correspondería y me ha dicho que es como el LIMA, que podéis ver en la web www.bossia.com, pero en color blanco con la encimera blanca. Este modelo se puede cambiar por otro abonando la diferencia claro está. Lo que no se puede cambiar es la distribución de la cocina.

Por lo que he observado en el plano, la puerta se abre hacia el fregadero, lo que a mi particularmente no me gusta y pienso cambiar para que se abra hacia el frigorífico.

Os aconsejo a todos, que si podeis os pongais una encimera de granito. Son mucho más resistentes.


La persona a la que he llamado me ha dicho que tenemos que ir a ver la cocina a la exposición que está en Paseo de la Castellana 170 (studio-56) y para que nos den cita hay que llamar al tel. 913590510 y preguntar por Montse o Marian.

Un saludo a todos!!!!!
 
E
estrella_mor
21/07/2008 08:47
Buenos días,
En unos meses me entregan mi piso y la constructora me comenta que tienen una oferta con cocinas Bossia. Por favor, ai alguno la habéis puesto me gustaría saber vuestra opinión sobre esta empresa.

Muchas gracias de antemano.
Saludos
 
O
OMEGA3
20/09/2004 12:05
TENGO FAMILIARES QUE SE DEDICAN AL TEMA DE LA CONSTRUCCIÓN Y EL MOTAJE DE COCINAS Y ME HAN COMENTADO QYE BOSSIA ES UN FABRICANTE BASTATNTE BUENO EN CUANTO A MATERIAL Y COLOCACIÓN. EN PARTICUALR CONOCEN A LA PERSONA QUE NOS VA A ATENDER EN ESTUCIO-56 Y SÍ QUE ES VERDAD QUE SON UN POCO ESPECIALES A LA HORA DE ANTENDER AL PÚBLICO Y QUE CASI SIEMPRE INTENTAR CAMBIAR CASI TODAS LAS IDEAS QUE TIENES EN CUANTO COMO QUIERES TU COCINA.
 
E
eme
20/09/2004 10:09
Siento estar en desacuerdo contigo yarop. Mis padres cambiaron la cocina el año pasado y les aconsejaron que lo hicieran con Bossia por el buen trabajo que realizan. En realizdad todo ha ido perfecto, los muebles son de muy buena vcalidad, los instalaron y no hemos tenido ningún tipo de problema. Cuando vi que nos ponían cocinas Bossia ne alegré.

Por cierto creo que esta tarde empiezan algunos vecinos a ver las cocinas ¿no? por favor indicarnos lo que os comenten.

Un saludo a todos.
 
Y
yarop
17/09/2004 14:55
Yo puse la cocina con Bossia, y si lo llego a saber no lo hago con ellos, tienen un servicio pos-venta muy malo, no te terminan las cosas, y cuando logras hablar con ellos te ponen excusas.
 
E
eme
14/09/2004 09:01
Hola omega3

Yo estuve el domingo en la obra y los pisos de la calle Titanio, los de la parte superior tienen ladrillos casi hasta el cuarto piso y también los tienen colocados por la parte de la piscina.


En cuanto a los locales no se a que te refieres pues si ves como es la imagen simulada del edificio los huecos que quedan abajo son los portales.

Un saludo.
 
O
OMEGA3
13/09/2004 16:16
hola a todos. yo yengo cita el 23 a las 19:00 pero la persona que me atendió me dijo que ateniéndonos al presupuesto podríamos modificar lo que quisiéramos. yo potr ejemplo voy a pedir que no me instalen la encimera ni la campana y al comentarselo por teléfono me dijeron que no había problema, que el importe de la encimera y de la campana no mo lo devolvían pero que podía mejorar con ese dinero lo que quisiera. supongo que todo se aclaraá cuando vayamos. Ayer estuve en la obra y el primer piso de la calle titanio ya tiene ladrillos. en esa calle hay 3 locales con puertas a la acera que no sé muy bien a que corresponden.
 
T
tonete
07/09/2004 13:40
Hola Jelf.

Yo voy el 23 a las 17.30, así que un poco más tarde que tu. Ya veremos a ver en cuanto está valorada la cocina para poder cambiarla en el caso de que nos guste más otra.

Creo que en nuestro modelo se pueden elegir colores... pero me imagino que pagando.

Saludos.
 
J
jelf
07/09/2004 13:30
Buenas, yo he llamado y me han dado cita para el día 21,¿a vosotros también os han dado cita para tan tarde?, me parece una pasada.
Ir preparando la cartera, que va a ser barato, un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento