Volver al foro
T
tonete
24/09/2004 10:45

VISITA A BOSSIA

¿Cuánto cuesta la cocina de Vallehermoso y Bossia?

615 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, os cuento...

ayer por la tarde tenía cita con bossia para el tema de la cocina. Nos atendió una chica que era encantadora. Nos enseñó el modelo que Vallehermoso nos instalaba... en fin... el modelo en la exposición está en un amarillo piolín, pero nos dijo que la nuestra sería en blanco. Al final tras ver cocinas de allí nos decidimos a cambiar totalmente el modelo. La cocina que nos da Vallehermoso te la valoran en 970€ aproximadamente. Es la más sencilla de bossia. Si quieres poner encimera de granito, es lo que te cuesta sólo la encimera, así que te lo descuentan. También elegimos los electrodomésticos (horno, extractora y vitro)... los que nos ponía vallehermoso eran los más sencillos de la gama y de la marca teka. Nosotros hemos cambiado a BOSCH. Resumiendo...una pasta... pero merece la pena el cambio, porque es para bastante tiempo.

Saludos!!!!!
 
O
OMEGA3
24/09/2004 15:17
yo estuve ayer por la mañana y he mantenido el mismo modelo pero he cambiado la distibución de todos los muebles de arriba y he modificado el hueco del lavavajillas por uno más pequeño y he pedido un mueble con cajoneras más grande entre el horno y el lavavajillas. al principio me ha puesto muchos incovenientes pero el final he hecho lo que quería en espera del presupuesto definitivo. en los mueb les de arriba he pedido algunas vitrinas e incluso que no pongan uno de los armarios.
 
E
eme
24/09/2004 12:30
No se si vosotros teneis la misma sensación que yo. Al llegar a Bossia te enseñan la cocina que nos instalan a priori en color amarillo, con los cantos en madera (que no pega nada) y sin muebles altos. Creo que de esta manera es imposible hacerse una idea de como quedaría la nuestra. La impresión que me he llevado ha sido que directamente quieren que no te guste la que te enseñan y que cambies por otra.

El cambio tampoco es muy bueno pues únicamente puedes cambiar el modelo, pero nunca la distribución. Y NO NOS HAN DICHO NADA DE PRECIO. Evidentemente si eligo otra cocina sin saber presupuesto, voy a elegir la que más me guste y probablemente será de las más caras.

Tengo la sensación de ir a cambiar algo que desconozco, por algo que tampoco sé como va a quedar ni cuanto va a costar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2004)
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento