Volver al foro
E
eme
09/05/2005 13:03

Avances

¿Cómo va la obra de nuestros pisos?

929 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos.

Parece que ya estamos un poco nerviosos por la fecha de la entrega, ya llega el calor, el veranito,... y nuestros pisos.

El domingo estuve en la obra, como ya sabeis los avances no se ven mucho, pero sí puedo deciros que faltan pocas ventanas por poner (con cristales incluidos) y que están trabajando en los portales, donde sí se ven grandes cambios. Además en los contenedores hay restos de varios tipos de azulejos.

También nos fijamos en el piso 1º de la calle Titanio, pues en el tendedero ya se ve el calentador. Suponemos que empezarán ya a ponerlos en todos.

De momento nada más, si alguien se ha fijado en algún otro detalle o tiene algún dato más, que lo escriba para que todos sepamos como va la obra.
 
C
Crisjjo
31/05/2005 10:22
Hola,
Pues nosotros logramos entrar, a finales de abril. Fue en un piso de 2 hab. con salón independiente (como el nuestro), os cuento: - salón muy grande sin ninguna columna, - entrada bastante amplia, - cocina estaba alicatada con azulejos blancos sin cenefa y el suelo en gris, no tenía ningún mueble, - dormitorios estaban los materiales para forrar los armarios, - baño principal con bañera, no nos fijamos en los azulejos, - segundo baño con plato de ducha y azulejos pequeñitos. Faltaba la tarima y pintar en toda la casa. Esto es todo lo que pudimos ver porque tampoco nos dio tiempo a más. En fin, espero que os ayude a todos. Hasta pronto.
 
I
Inmovi
24/05/2005 17:56
Alguien sabe algo de los Trasteros?, nos hemos olvidado de ellos.
 
T
tonete
22/05/2005 15:38
Hola a tod@s!

Ayer me pasé por la obra y deciros que van muy avanzados. Ya están casi todas las ventanas puestas en todo el edificio y han colocado los falsos techos en parte de la zona de acceso a portales.

También han puesto ya las puertas a los portales que dan a la calle Titanio.

Desde la calle poco más os puedo decir. Es dificil colarse porqe hay mil ojos... a ver si alguien lo consigue y nos cuenta.

También han hecho como un cuarto en el exterior del edificio en la parte de la calle Omega que me imagino que será para el tema del agua o electricidad.

Hace mucho que no hablamos sobre la parcela de delante del edificio. Alguien sabe algo...???? Lo que me imagino es que con todo el "tema" del albergue ese que quieren construir me imagino que no se les ocurrirá meter realojo en esa parecela. (ESO ESPERO!!!!)

En fin...que ya hay ganas de que nos den los pisos... Yo me imagino que a finales de Junio iremos ya a verlos.

Saludos!!!!!
 
I
Inmovi
19/05/2005 14:00
como bien decia "alima" ¿Como van la Zonas Comunes?
 
D
davialon
13/05/2005 14:06
no tengas muchas ganas de piscina este veranao alima, que dudo que pueda estar funcionando!

que ganas de casita ya!!!!
 
A
alima
09/05/2005 17:41
Hola!!
Me alegra mucho ver que las obras van a buen ritmo, a ver si con un poco de suerte nos las entregan pronto....
De las zonas comunes sabemos algo??? Irán trabajando en ellas a la vez que en las casas, verdad? ..alguno sabe las medidas de la piscina? (que ganas!!!)
En fin, es para abrir nuevos frentes, que veo que la cosa está muy tranquila...
Saludos
 
E
eme
09/05/2005 16:24
Creo que las persianas las están poniendo a la vez que las ventanas, pues por lo que vimos sí estaban puestas.
 
I
Inmovi
09/05/2005 15:23
¿Y ya estan tambien las Persianas?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento